Mar rojo con Suny Travel, barco Suny Revolution

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
GoDive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Contactar:

Mar rojo con Suny Travel, barco Suny Revolution

#1 Mensaje por GoDive »

Experiencia con Suny Revolution en el Mar Rojo

¡Hola a todos, compañeros de buceo!

Queríamos compartir nuestra experiencia reciente con Suny Travel a bordo del barco Suny Revolution en el Mar Rojo. Como sabéis, en GoDive Tarifa nos gusta probar todo lo que ofrecemos antes de recomendarlo, así que dos integrantes de nuestro staff hicimos este viaje para comprobar de primera mano cómo lo hacen.

Desde el principio, todo estuvo impecablemente organizado. Nos enviaron los billetes y planificaron todo al detalle. Durante el vuelo a Estambul, disfrutamos de comida y bebida a bordo. Una vez allí, cambiamos de avión y, de nuevo, todo incluido durante el trayecto hasta Hurgada. Al aterrizar, un autobús nos estaba esperando para trasladarnos al barco.

La primera impresión: ¡un barco excepcional!

Lo primero que nos sorprendió al llegar fue el amplio espacio del Suny Revolution, especialmente diseñado para transportar pocos pasajeros. Esto se traduce directamente en confort: zonas comunes amplias, sin aglomeraciones y un ambiente muy relajado.

Comer y bucear, ¡el plan perfecto!

La comida en este tipo de viajes es clave, y aquí no fallan:

• Menús variados y sabrosos.
• Comida a todas horas.
• Snacks entre inmersiones sin cargos extra.

En cuanto a los buceos… ¡el Mar Rojo no defrauda! Además, los guías del barco son unos profesionales excelentes, siempre atentos y dispuestos a garantizar inmersiones seguras y en los mejores puntos. Todo el staff del barco transmite una energía súper positiva, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.

Detalles que marcan la diferencia

El Suny Revolution destaca por:

• Estabilidad y seguridad: El barco navega muy bien y visitamos la sala de máquinas, ¡impoluta! Esto nos da una enorme confianza en la seguridad a bordo.
• Planificación impecable: Gracias al buen hacer del director del barco, siempre buceamos en grupos pequeños, evitando aglomeraciones y eligiendo puntos de buceo con condiciones óptimas.
• Zodiac de apoyo: Dos embarcaciones que permiten acceder a zonas donde los barcos grandes no pueden llegar. Incluso nos llevaron a una isla desierta entre inmersiones, ¡una experiencia inolvidable!

Conclusión

El viaje fue más de lo que podíamos imaginar. La combinación de buena organización, un barco cómodo y guías profesionales hizo que disfrutáramos cada segundo.

Por supuesto, hemos decidido que todos nuestros viajes al Mar Rojo a partir de ahora serán con ellos. Ya tenemos dos programados para 2025 y estamos deseando repetir esta fantástica experiencia.

Esperamos que esta información os sea útil si estáis buscando un operador de confianza para explorar el Mar Rojo.

¡Un saludo desde GoDive Tarifa y buenos buceos para todos! 🌊🐠
El verdadero sabio es aquel que reconoce la inmensidad del conocimiento y encuentra en ella la inspiración para seguir aprendiendo sin descanso.
:chin:
www.godivecadiz.com

AndresPP
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum

Re: Mar rojo con Suny Travel, barco Suny Revolution

#2 Mensaje por AndresPP »

:ok2:

Fui el año pasado con ellos, y es exactamente como dices. :fsh:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber

#3 Mensaje por fernansub »

Yo también fui con ellos y genial. En el emblemático Ocean Dream. Oye Godive avisa de fechas cuando penséis ir.
Estás donde necesitas estar.... solo respira.

Titox66
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*

#4 Mensaje por Titox66 »

Pues me lo ato al dedo para la proxima vez que valla Suny Travel a bordo del barco Suny Revolution en GoDive Tarifa , que no me cave duda que volvere ya que es un lugar que me encanto las dos veces que estuve alli y repitire .
Un saludo y gracias por la información.
Si hubiera sabido lo que me iba a encontrar, no habría ido, (Jacques Cousteau)

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”