Hola,
No he encontrado en este foro un hilo similar. Hace poco hice un curso de mantenimiento de reguladores y ahora, queriendo empezar con ello, me surge la duda de dónde puedo conseguir herramientas para ello (llaves de punto, manómetro de baja, herramienta para extraer juntas, etc).
Sabríais indicarme alguna tienda/web recomendable para ello?
Si se os ocurre algún consejo, es bienvenido (tipo: esta herramienta que no sea de este tipo, de este material, etc).
Gracias!
Herramientas para mantenimiento de reguladores
Re: Herramientas para mantenimiento de reguladores
asemidive.comIreneG escribió: ↑02/Mar/2025, 09:27 Hola,
No he encontrado en este foro un hilo similar. Hace poco hice un curso de mantenimiento de reguladores y ahora, queriendo empezar con ello, me surge la duda de dónde puedo conseguir herramientas para ello (llaves de punto, manómetro de baja, herramienta para extraer juntas, etc).
Sabríais indicarme alguna tienda/web recomendable para ello?
Si se os ocurre algún consejo, es bienvenido (tipo: esta herramienta que no sea de este tipo, de este material, etc).
Gracias!

Antes morir que perder la vida.
¡Muchas gracias! y a Elis1430 por los enlaces 

Hola Irene, te he mandado un mensaje privado, espero te haya llegado. Si no te importa confirmame que te ha llegado el Privado, porque me da la sensación de que no ha salido.
Pongo foto de algunas cosas.
Pongo foto de algunas cosas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Garigari, me ha llegado el privado, mil gracias, aunque no puedo contestarte por privado porque aún no tengo el número de mensajes necesarios, lo miro y te escribo por aquí si me interesara alguna herramienta 

Este es el maletín y su contenido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.