2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#41 Mensaje por MarGC »

Rizzos, come rabos de pasas, dicen que van fenomenal para la memoria ,al menos eso decía mi abuela :jajaja: :jajaja: .

La verdad es que ya no sé qué me hace más ilusión si visitar el DTS o el pinkdesayuno...ains qué ganitas de tener mi camiseta...y de conoceros !!!!! por cierto, ¿qué temperatura hace por los madriles ?, menudo trancazo voy a coger, porque yo me pongo la camiseta si o si. :--/ :--/

Ya queda menos !!!
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#42 Mensaje por sequisimo »

MARGARCAM escribió:por cierto, ¿qué temperatura hace por los madriles ?, menudo trancazo voy a coger, porque yo me pongo la camiseta si o si. :--/ :--/
Resumiendo... Frío, pero creo que para el fin de semana mejora. Hoy a nevado en el centro :fr(
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#43 Mensaje por rizzos »

MARGARCAM escribió:Rizzos, come rabos de pasas, dicen que van fenomenal para la memoria ,al menos eso decía mi abuela :jajaja: :jajaja: .

La verdad es que ya no sé qué me hace más ilusión si visitar el DTS o el pinkdesayuno...ains qué ganitas de tener mi camiseta...y de conoceros !!!!! por cierto, ¿qué temperatura hace por los madriles ?, menudo trancazo voy a coger, porque yo me pongo la camiseta si o si. :--/ :--/

Ya queda menos !!!
:jajaja: :jajaja: de momento la memoria me va muy bien (tocaré madera), a veces me quedo con más cosas de las que quisiera, pero es que llevo una semanita de lo más estresante....buff..y no quiero dejarme nada importante....que ganas de que llegue el finde.

Yo tampoco se que me hace más ilusión, si el pinkdesayuno o la Pink DTS...bueno la DTS me tiene enganchada, me hace soñar con sitios donde se que algún día estaré ...la ilusión es lo último que se pierde....no?, pero este año tiene un aliciente especial....el FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB.

Por cierto hace :fr( :fr( :fr( , hoy a nevado, pero la menda llevará la camiseta si o si...el lunes nos vemos todos :atxis: :atxis: :atxis:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9068
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#44 Mensaje por Lirily »

Frío... de narices... :fr( :fr( :fr( :fr( Ayer nevó, hemos amanecido hoy también con nieve, pero mi móvil no se suele equivocar y me dice que el sábado hará mejor tiempo (no os vengáis con las chanclas tampoco...)

Frío? SI Pinkcamiseta? También...
Llevaré clinex para todos :mrgreen:

Para que te hagas una idea, ahora mismo 2ºC (y nevando), la máxima hoy será de 6ºC y la mínima bajo cero...
El sábado me marca 11ºC de máxima y solecillo
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#45 Mensaje por Alhanna »

Siempre queda la tactica de camiseta termica de manga larga debajo de la pinkcamiseta de manga corta :)

Jajaa ademas en la feria habra calefaccion y mucha gente, asi que seguro que hace calorcito.

Las pinkcamisetas van a causar furor :)
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#46 Mensaje por vijaca »

A ver, fuera hace y hará fresquete, pero dentro del recinto la cosa será diferente. El año pasado hacía buen tiempo fuera... y dentro hacía bastante calor (mucha gente y encina un local climatizado). Entiendo que por dentro de las instalaciones se podrá estar en manga de camiseta sin mayor problema. Será suficiente con echar el jersey gordo en la mochila.

Por cierto, el año pasado había ropero, para dejar mochila/chaquetón y demás zarandajas. Digo yo que este año será igual o mejor.

PD: Acaba de arrancar a nevar en Alcalá de Henares.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
BRAVE
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 93
Registrado: 07/Dic/2012, 18:07
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#47 Mensaje por BRAVE »

Yo creo que mas de uno va a creer que somos de algu stand, al vernos a todos con las camisetas :mrgreen:
Menos mal que ya queda poco para volver a ponernos la camiseta porque ya estaba pensando en lucirla en la uni.. jajaaja
Responsable y Corresponsal Abulense del
FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
:flbr:

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#48 Mensaje por Alhanna »

Brave, no te diria yo que no.. vamos a jugar a ver cuanta gente nos pregunta que vendemos a lo largo de todo el dia jajajajajaja :)

Al que mas veces se lo pregunten.. se lleva un caramelo :)
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#49 Mensaje por rizzos »

Que bueno.....seguro que alguien del foro que nos vea y sepa de que vamos nos para a preguntar....jejeje

Por cierto todo el que conozca gente de los centros de buceo que hable con ellos para que se enrollen como lo ha hecho Ramón y Alisios....en esta vida el que no llora no mama....no??....pues lo dicho, ah!! y a las firmas que nos inviten a probar articulos pink...jejeje :disim: :wink: :chin: .

Quién dijo vergüenza :no: ....y ya veis como funciona.....al final tuvimos 11 entradas :mrgreen: :twisted: .... :ok2:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

pepesaspa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 31/Ago/2010, 12:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#50 Mensaje por pepesaspa »

Si nos dejáis nos apuntamos, mi mujer y yo, al Pinkdesayuno. Aunque le compre la barquita destrozada a "Manuleón: Socio Varón nº 1, Secretario perpetuo y máximo Responsable de la Delegación Leonesa" para que me enchufara en el FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB, no he conseguido nada con el soborno y por eso os solicito humildemente mi inclusión en este distinguido club y que nos aceptéis en el Pinkdesayuno.
Pensadlo bien porque Manuleón me ha enseñado mucho y me puedo vengar en la cena oficiosa del DTS si no me incluís en el club.

Madre, si me parezco al Bárcenas; primero pido, después amenazo y al final acabaré castigándoos a todos.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#51 Mensaje por Alhanna »

Si nos entregas unos pinksobres no va mal jajjjajaja.

Claro que podeis venir al pinkdesayuno.. y a buscar cargo que aqui curramos todos :)

Buscar a los de las camisetas del follow me.. Jijijiji.. Recordar a las 10 en la puerta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#52 Mensaje por rizzos »

pepesaspa escribió:Si nos dejáis nos apuntamos, mi mujer y yo, al Pinkdesayuno. Aunque le compre la barquita destrozada a "Manuleón: Socio Varón nº 1, Secretario perpetuo y máximo Responsable de la Delegación Leonesa" para que me enchufara en el FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB, no he conseguido nada con el soborno y por eso os solicito humildemente mi inclusión en este distinguido club y que nos aceptéis en el Pinkdesayuno.
Pensadlo bien porque Manuleón me ha enseñado mucho y me puedo vengar en la cena oficiosa del DTS si no me incluís en el club.

Madre, si me parezco al Bárcenas; primero pido, después amenazo y al final acabaré castigándoos a todos.
Por supuesto que se os aceptamos en el pinkdesayuno... y como nuevos miembros pink.
Id pensando el cargo y nos vemos el sábado...aquellos que no tengan la camiseta oficial, os atrevéis a llevar algo pink? :mrgreen:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#53 Mensaje por cristinabcn »

pepesaspa escribió:Si nos dejáis nos apuntamos, mi mujer y yo, al Pinkdesayuno. Aunque le compre la barquita destrozada a "Manuleón: Socio Varón nº 1, Secretario perpetuo y máximo Responsable de la Delegación Leonesa" para que me enchufara en el FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB, no he conseguido nada con el soborno y por eso os solicito humildemente mi inclusión en este distinguido club y que nos aceptéis en el Pinkdesayuno.
Pensadlo bien porque Manuleón me ha enseñado mucho y me puedo vengar en la cena oficiosa del DTS si no me incluís en el club.

Madre, si me parezco al Bárcenas; primero pido, después amenazo y al final acabaré castigándoos a todos.
Ajajá..! Así que eres tú el afortunado que adquirió el yate que vendía Manuleon :fsh: pues enhorabuena...!! Y eso ya te permite entrar por la puerta grande en el FOLLOW ME! PSC
Qué bien...la marea rosa, invadiendo el DTS..!! Nada de pasar desapercibidos, eh..??

Una saludo..y hasta mañana..!! Uuuuuueeeeee...!!

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#54 Mensaje por Sequisanta »

:wlcmpsc: mañana nos vemos y por supuesto nada de "si os atrevéis", tenéis que llevar algo Pink, se tiene que notar que pertenecéis a tan Selecto Club. :D

Bueno, si además lleváis unos sobrecitos.... :disim: :disim:, no vamos a decir que no. :jajaja: :jajaja:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#55 Mensaje por sequisimo »

pepesaspa escribió:Madre, si me parezco al Bárcenas; primero pido, después amenazo y al final acabaré castigándoos a todos.
Dios mío, qué grande :jajaja: :jajaja:
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#56 Mensaje por MarGC »

Chicos...!!!, me voy para Sants, próximo destino Chamartín...menuda paliza de viaje nos espera, pero el fin merece la pena...!!!

Pues nada, nos vemos en el desayuno...espero que haya sitio donde guardar las maletas o me veo todo el día arrastrándola... :jajaja: , así que será fácil reconocernos, dos, con maletas arrastrando y colgando unas enormes ojeras 8)
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#57 Mensaje por sequisimo »

Buen viaje. Me da en la nariz que lo vas a tener fácil para reconocer a alguien del club :P
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#58 Mensaje por Viz »

Que os lo paséis bien y no gastéis mucho!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
Chloe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 21/Sep/2012, 14:00

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#59 Mensaje por Chloe »

Alhanna escribió:Pues de momento confirmados

Rizzos y Joselu
Sequísimo y Sequisanta
Lirily y YMS84
Margarcam y Rulmar
Vijaca y Alhanna
Cristina BCN y Carlos GC
Brave y V-STROM
Athe y Sevenesei
Fidelhino

Y deberia ir tambien Clhoe
Mañana nos vemos en la puerta a eso de las 10, dejar un móvil por si acaso... :chin:

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#60 Mensaje por Gonzalo Arche »

Yo también estaré con vosotros. Gemma llegará mas tarde

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#61 Mensaje por rizzos »

Acabamos de entrar bieeeeen esto acaba de empezar

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#62 Mensaje por vdiver »

rizzos escribió:Acabamos de entrar bieeeeen esto acaba de empezar

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Que os lo paseis muy bieeeeeen :mrgreen: :mrgreen:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#63 Mensaje por Jordi Colom »

Y con la barriga llena :glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#64 Mensaje por ronroneo »

Siiii pasadlo genial y hacer muchas fotos!!! :z: :chin:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
laever
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 11/Jul/2012, 11:58
Ubicación: la Manga del mar menor

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#65 Mensaje por laever »

Pasadlo ge :fts: nial
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
(Khalil Gibran)
Representante Departamento Control de Gestión FMPSC

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#66 Mensaje por Carola »

Contad...contad... qué tal lo habeis pasado?... El año que viene no me lo pierdo...

poned fotitos...

saludos Pinks
A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz
Luis Artigue

Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración.
Manuel Villa López

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#67 Mensaje por Alhanna »

Un placer veros a todos :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#68 Mensaje por sequisimo »

Alhanna escribió:Un placer veros a todos :)
Lo mismo digo. Una cosa está clara, el nitrógeno y las decobirras nos habrán carcomido el cerebro, pero, leñes, qué gente más agradable que se ha venido a juntar en el club :chin:

El pinkDTS, desde mi punto de vista, un éxito. Por nuestra parte, tenemos ya a dos clubs que posiblemente hagan descuento a los pinks (hemos de "negociar" con ellos aún) y, lo más sorprendente, fueron ellos quienes se acercaron a hablar con nosotros cuando nos vieron con las camisetas. Tenemos mil pinkanécdotas, que reservaremos a futuras quedadas, pero ayer y hoy fue un no parar.

Os dejo una foto que nos hicieron para el Facebook de Buceo Ibérico:

Imagen

Si nadie se opone, mañana pondré una del pinkdesayuno propiamente dicho.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#69 Mensaje por rizzos »

La verdad es que ha sido un placer compartir charla y compañía con tan grata gente....como dice Sequisimo a pesar del nitrógeno residual que llevamos en vena.. y las decobirras....ummmm qué riiiiicas y qué bien sientan!! :bbS) .....jejeje :wink:

Por ahí hay imágenes del
pinkdesayuno con sus pinkbollos :disim: :ok2:

Lo único malo que me supo a poco el tiempo que compartimos :cry: :cry: ...nos faltó una sobremesa y lo más importante agüita de la que nos gusta a tod@s :div: :sub: :div: :apn: :aletas: :chin: :chin: :chin: :chin: ....pero tranquis que eso está en marcha :ok2: .

Estuvimos un ratito desayunando (la que liamos juntando mesas y sillas)...jejeje y ya allí hubo quien se nos acercó a saludar y ofrecerse montar una
PinkQdd de buceo con ofertas super interesantes, verdad?? :wink: .
Pero esto mismo ocurrió durante todo el recorrido, nos preguntaron quienes somos, comentaron que habían visto al grupo por allí y también varios centros estaban dispuestos a apretarse el cinturón con nosotros, de hecho hablamos de descuentos importantes para el grupo.
Es cuestión de ponerse en contacto con ellos.

La verdad es que la feria ha estado genial, nos hemos sentido especiales....no fuimos un visitante más :no: fue como :wlcmpsc1: .

Me dio pena no habernos podido despedir de todos pues una vez finalizó el encuentro en Xtreme Travel donde nos invitaron a cervecita, tortilla, jamón, lomo, queso y demás aperitivos que a mi me dejaron sin pizca de hambre, cada uno marchó a ir dejando volar su imaginación y planificando posibles salidas....yo no hago más que darle vuelta a los catálogos :--/ :--/ :--/

Pues eso que estuvo genial y que me supo a poco....en la próxima más y mejor :wink:

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#70 Mensaje por vijaca »

:chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#71 Mensaje por Sequisanta »

Lo pasamos genial, una pena como dice Rizzos no haber podido estar más tiempo juntos, pero la verdad es que con el jaleo de la feria y con todos los que éramos fue casi imposible mantenernos todos juntos, pero por lo menos tuvimos la oportunidad de desayunar juntos y conocer a algunos otros miembros de nuestro club.
La familia va creciendo... :grup:


Agradecer también a Amigos del Azul que nos dio las entradas que nos faltaban para que pudiésemos pasar todos los Pink "by the face". :plas: :plas:
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#72 Mensaje por sequisimo »

Para dar un poco de envidia a quienes no vinieron...

Imagen
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#73 Mensaje por MarGC »

Ains....genial ha sido poco....fue perfecto !!!!. :ok1:

El haberos conocido :love: , el desayuno Pink :chin: , el solazo que nos hizo 8) , el lucir con orgullo la camiseta de nuestro club :z: , el bocata de calamares y las birras compartidas con algunos de los miembros pink :charla: .....

Ahora sólo falta que la la ilusión por la Quedada Nacional se haga realidad y podamos estar todos juntos de nuevo en el azul :div:

En fin.....que estoy deseando que llegue este sábado para poder repetir otro PINKDESAYUNO para reencontrarme de nuevo con algunos de vosotros y conocer al resto de la familia Pink.

La marea rosa, dará que hablar también en Cornellá :--/
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#74 Mensaje por Alhanna »

Eso eso..

Y nada de subir ninguna foto mas.. hasta que los demas pinkmiembros pongan fotos.. ea..

Que faltan muchas pinkfotos por subir

Y voy a tener que llamar a Lirily para que ponga orden :)

Ah, y si fue divertido conocer a los pinks valientes que vinieron de otras tierras.. a ver si organizamos algo para coincidir todos de nuevo :)
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#75 Mensaje por ronroneo »

Jo que guay y que guapos todos con la camiseta reglamentaria! Ni que decir tiene que los que nos hemos quedado a dos velas queremos más fotos, que sino luego de las de la quedada catalana ni agua eeeh XD. :no:

Puntazo lo de los donetes rositas que se ven por la foto y el buen rollito que se percibe en general, no me extraña que la gente se quedará picueta y tuviera curiosidad por saber de que secta erais, y es que ya empieza a ser empírico el hecho de que el Follow me tiene gancho y todo el mundo se nos quiere unir. :grup:

Para el año que viene al ritmo en que vamos yo ya nos veo con stand y todo XDD pinkeando al máximo! :--/
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#76 Mensaje por rizzos »

La verdad es que fue estupendo el poder conocernos.

Ahora a ir pensando en la próxima y como dije antes con agüita :div: :div: :apn: :buc:
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#77 Mensaje por Josus »

Acabo de hablar con un amigo que tenia stand y dice que toda la peña estaba flipando con la marabunta rosa... ja ja que ganas de que llegue el finde para ir a Cornella, tener la camiseta y conocer a mas gente del club mas mejor del mundo.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#78 Mensaje por Alhanna »

De momento x aqui se han puesto del desayuno y de la pinkentrega... Y aun no se han visto fotos de las kdadas x Cataluña ni de los que han recibido sus camisetas... Asi que os toca ronroneo.. A colgar fotos :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#79 Mensaje por Alhanna »

Habia pinkdonettes cortesia de sequisima y pinkyes (bollitos rosas) cortesia de Vijaca y mia... Y sobraron.. Reparti un par x los stand

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: 2/03/2013 PINKDESAYUNO en el DTS, ¿quién se apunta?

#80 Mensaje por cristinabcn »

Aix si, que bien lo pasamos..!! Solo que faltó tiempo para conocernos mejor con algunos..!! Todo lo bueno, pasa volando. Pero ya habrán mas ocasiones, seguro..!! Habrá que buscarlas..!! Pero no me quejo, entre el desayuno, aperitivo fantástico de Xtrem Travel, comida y luego la cena de Forobuceo..digamos que la cosa quedó completita, completita..!

Stands interesantes y mucha información..ahora hay que poner un poco de orden a tanto papel..!
Gracias a todos, de verdad que fué un placer conoceros y charlar de temas comunes..!!

Besos y abrazos..a todos..!

Responder

Volver a “General”