CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#1 Mensaje por TESSA »

Ete es un resumen del curso impartido a alumnos, buzos ya certificados, para mejorar la flotabilidad, equilibrio, trimado y propulsión.
Si ya eres un buzo certificado, el extreme scuba makeover es un primer y excelente paso hacia cualquier curso UTD. Con dos clases teóricas y dos clases de aguas confinadas aprenderás a construir una base sólida de los fundamentos de la flotabilidad,trimado y propulsión.El EXTREME SCUBA MAKEOVER, da a cada buzo la oportunidad de aprender la buena flotabilidad, combinado con un trim horizontal y un buen equilibrio. Mínimo 16 años, estar certificado como buceador por cualquier certificadora reconocida.Tambien está diseñado para aquellos buzos veteranos que quieran incorporar los principios de UTD en su buceo, incrementando su seguridad y diversión.Independientemente de tu nivel de experiencia, la filosofia UTD te permitirá crecer como buseador.Lo más importante de todo es bucear seguro y divertirse.Aprendereis la estrategia de ascenso conocida como MINI DECO y el ROCK BOTTOM, Una estrategia fácil de usar, facil de modificar y de recordar.
Última edición por TESSA el 01/Ago/2013, 11:25, editado 2 veces en total.
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
tomeu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 340
Registrado: 21/Mar/2011, 19:55
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#2 Mensaje por tomeu »

Interesante!! :plas:
Representante del Departamento de Medioambiente del FMPSC
Imagen

Avatar de Usuario
Krakem
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 29/Jul/2010, 17:41

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#3 Mensaje por Krakem »

Hola.
Desde mi punto de vista personal y como parte activa del curso, os diré que ha sido una maravilla. Desde mi punto de vista, es imprescindible al menos el saber controlar la flotabilidad, trimado, aleteo y demás y en este curso nos han dado las herramientas para lograr ir cambiando ciertas cosillas que hacemos de manera incorrecta y poco eficiente.

Ha sido una gran experiencia el poder recibir consejos y enseñanzas de un gran Maestro Iñaki, el gran ambiente con los compañeros y el “Staff técnico” :chin:

Resumiendo….UNA PASADA!!!! :ok1:

Saludos!

Avatar de Usuario
Chanquetito
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 217
Registrado: 20/Abr/2012, 19:04
Ubicación: Málaga

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#4 Mensaje por Chanquetito »

:ok1: Muy bueno yo también tengo mucho que aprender de flotabilidad , es imprescindible para hacer fotografía.
Olympus PEN E-PM1 + Objetivo Zuiko 14-42mm + Carcasa PT-EP06 + Flash Sea & Sea YS01
Compacta-Olympus TG-810 Carcasa Olympus PT-051
:fts: :pez:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#5 Mensaje por TESSA »

Chanquetito escribió::ok1: Muy bueno yo también tengo mucho que aprender de flotabilidad , es imprescindible para hacer fotografía.
tu lo has dicho, para la fotografía sin tocar nada, ni el fondo, sin agarrarse
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#6 Mensaje por Mysea »

Pues yo, en cuanto tenga ocasión, no me pierdo este curso!!
Me parece muy interesante para cualquiera que piense en que puede mejorar su buceo. Yo, el primero.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#7 Mensaje por TESSA »

Mysea escribió:Pues yo, en cuanto tenga ocasión, no me pierdo este curso!!
Me parece muy interesante para cualquiera que piense en que puede mejorar su buceo. Yo, el primero.
:ok1:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#8 Mensaje por Kepilla »

Interesante, ¿cuando y donde ha sido?

o mejor... ¿cuando y donde va a ser el siguiente?

:chin:
Se cogen puntos a las medias
_________________

Avatar de Usuario
JG buzo seco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 148
Registrado: 24/Abr/2013, 16:52
Ubicación: Zaragoza

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#9 Mensaje por JG buzo seco »

¿Alguna posibilidad de hacerlo en Zaragoza?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#10 Mensaje por TESSA »

Kepilla escribió:Interesante, ¿cuando y donde ha sido?

o mejor... ¿cuando y donde va a ser el siguiente?

:chin:
si estás interesado podemos ir a Madrid
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#11 Mensaje por TESSA »

JG buzo seco escribió:¿Alguna posibilidad de hacerlo en Zaragoza?
no hay problema para hacerlo en Zaragoza
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Krakem
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 29/Jul/2010, 17:41

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#12 Mensaje por Krakem »

Hola!
Yo ya estoy comprobando los resultados, y muy rápidamente, sobre todo en el control de la flotabilidad, y el trimado....una pasada....
En estos días buceando con mis grandes amigos de Bubbles (Torrenueva-Granada) (los "más mejores") lo he notado una barbaridad.
Ya he quitado 3 Kilos de lastre y bajando, no veáis lo bien que se va...jajaja
Recomendable 100%
Saludos!
J

MAMOTRENCO1000000
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 272
Registrado: 10/Nov/2012, 21:44

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#13 Mensaje por MAMOTRENCO1000000 »

Se organizara alguno por la zona de Alicante-Benidorn ??..........

Un saludo

nujusama
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 04/Oct/2011, 22:50

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#14 Mensaje por nujusama »

Buenas,

estaría interesado en este curso. Lo que no se si en Barcelona o alrededores montáis cursos. ¿Son muy caros dichos cursos?. ¿Cuánto tiempo es necesario para la realización de dicho curso?. Un saludo.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#15 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
jorge ignacio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/May/2009, 02:04
Ubicación: benavente

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#16 Mensaje por jorge ignacio »

QUERIDOS IÑAKI Y TESSA:
EN ESTO DEL BUCEO UNO NO PARA DE NACER
Aun hoy recuerdo como el día de la limpieza del lago cuando íbamos a comer en compañía de nuestro amigo Ricardo Cordero me comentaste que en breve impartirías unos cursos de no sé que makeover que si no me lo traduce Ricardo me hubiera quedado con cara de gilipollas.
ESTREME ESCUBA MAKEOVER. Parece interesante pensé.
Tu después mientras comíamos me pormenorizaste el tema a fondo me explicaste en que consistía y aquello me iba paraciando cada vez mas necesario para buceadores que como yo vamos cogiendo ciertos vicios, manias y malos hábitos.
Tanbien reduerdo muy bien como en el barco te comente que yo era el raro de mi club por ciertas formas de pensar y actuar, a lo cual tu me respondiste "Jorge tu tienes mentalidad de UTD" LA VERDAD QUE ME SORPRENDISTE CON TU RESPUESTA.
Ese mismo dia poco antes de la despedida pusimos en marcha la idea de un curso en Asturias idea que me pareció fantástica.
Aquello que para mi casi parecía un sueño se torno en realidad cuando Tessa me confirmo la fecha del curso,
Rápidamente me puse en contacto con Jorge Villar "ZIPI" que no paraba de preguntarme por el curso, por que le pareció genial desde el primer dia que se lo comente.
Por fin el sábado pasado a las cinco 5,30 de la mañana sonaban nuestros despertadores y una hora mas tarde nos reuníamos para emprender nuestro camino a Gijon.
Llegamos y después de los besos y abrazos con los amigos y compañeros empezó el curso en el aula
Algo paso, no se que, pero de repente nuestro cerebro empezó a recibir cañonazos de información que empezo a alojarse en el y parecía estar escrito en fuego todo ello como no acompañado de tu esposa a la cual yo miraba de reojo diciéndome para mis adentros que razón tenia tessa.
Llego el momento de meterse en la piscina. Una suerte que fuera salada cro que ninguno esperaba eso al igual que alguna que otra cosa más,
Comenzaron los ejercicios y empezamos a descubrir de verdad lo equivocados que estábamos en cuanto a nuestro lastrado.
Después de varios ejercicios pasamos a ponernos las aletas y allí estábamos todos como benditos panza abajo " esto ultimo unos mas que otros" con las aletas puestas que cualquiera que nos viera pensaría que éramos unos inútiles, " no le faltaría razón , nos tenían que mover hasta los pies, nuestra cerebro muscular se despertó de repente y se puso en modo de aprendizaje y trabajo
Pasamos al agua y FUNCIONA ESTO FUNCIONA QUE PASADA.
Continuaste el bombardeo de información durante la comida, ahora entiendo el tipin fino que se te esta poniendo, no comiste casi nada jodio, si solo te cállaste mientras yo contaba un chiste, que lo hice para que pudieras comer algo, por un momento pensé que marcharias en ayunas.
A la sesión de aula de por la tarde le tenía yo cierto respeto porque después de la comida y el madrugón lo único que me preocupaba era si roncaría mucho
Nada mas lejos de la realida. Empezaste con las explicaciones y mis ojos se abrían como platos al descubrir que el monton de horas des cifrando mis apuntes "mal cogidos" haciendo cuentas y supuestos de inmersiones para las paradas de seguridad no servían nada mas que para complicarse la vida de mala manera . Para mi fue como si quisieras subir el Everest a la pata coja y de repente llegaste tu y me dijiste que había un teleférico. Joder con la diferencia.
Las practicas en la piscina volvieron a corroborar lo mismo de por la mañana pero con el matiz de que ya empezamos a ser conscientes de nuestra metamorfosis.
Todas las explicaciones, todos los ejercicios enpezaban a dar su fruto bajo el agua, la filosofía UTD Y LA configuración hogarthian comenzaron a correr por nuestras venas se estaba empezando a producir nuestra metamorfosis
Aquello que hace años casi nos asustaba al verlos, los DIR, LOS UTD ( aquellos que parecían los hombres de negro y que muchos criticaban) nos estábamos convirtiendo en aquello y lo mas way es que no dolía. Al contrario nos encontrábamos repletos de satisfacción

Si tuviera que resumir todo este fin de semana en pocas palabras diría lo siguiente:

CAMBIO DE MENTALIDAD
CAMBIO DE ACTITUD
RESULTADOS IMPRESIONANTES


Habría muchísimas cosas mas que contar de este fin de semana y créanme que daría para un buen libro, pero no quiero aguarles la fiesta.
Sean ustedes los que escriban su libro, su vida , su realidad.
Decidan por ustedes mismos como quieren seguir haciendo las cosas.

Les invito a que destierren de una vez por todas los falsos mitos de DIR Y UTD.
Y que si por un casual tienen ustedes el privilegio de que su compañero de inmersión sea un buceador UTD SEPAN QUE ESTÁN EN LAS MEJORES MANOS



SI QUIERES QUE TU VIDA COMO BUCEADOR CAMBIE ES MUY FACIL

ESTREME ESCUBA MAKEOVER

ASI DE SIMPLE

Buen azul a todos
Jorge Ignacio Guerra Sardino
Buceador UTD. El resto de mis titulaciónes no importam
LASUERTE EN LA VIDA PASA POR ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO EN EL MOMENTO APROPIADO. JOGE IGNACIO GUERRA

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#17 Mensaje por javiyun »

:wink:

Me alegro Jorge Ignacio que tu "percepción" del buceo cambie. No hubiera ocurrido si no fueras una persona humilde y sin miedo a los cambios, todo lo nuevo choca con la rigidez de algunos, y cuando esos pocos, en ocasiones lo son por motivos comerciales, normalmente se encargan de llenar de tópicos absurdos y desprestigiar nuevos protocolos o conceptos. La competencia es buena para todos los usuarios, hace espabilar a los que llevan años pensando que esto es un cortijo privado :roll: , aumenta la calidad y bajan los precios, pero siempre que no se base en desinformación. No importa, puesto que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Siempre lo hace :wink: .

Quien va a cursos de este tipo sin miedo al ridículo, con humildad y sin prepotencia, tomando esos cursos como si de un nuevo "Open" se tratara, a pesar del número de inmersiones o títulos conseguidos anteriormente, lo disfruta y lo aprovecha al máximo.

Lo único que debo añadir es que en tu emoción nuevamente parece que los demás lo hacen mal y están equivocados cuando no es así, hay buzos acojonantes que no saben ni que significan esas siglas que comentas, y lo son por méritos propios, por método de ensayo y error.
Lo que hacen dentro de estas siglas es dártelo todo ya mascado: entrenamientos y protocolos estandarizados a prueba de bombas junto con configuraciones optimizadas, más que probadas en todo tipo de entornos, que nos evitan comprar dos veces... que no es poco. :chin:
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#18 Mensaje por arnaiz »

Todo correcto, pero decir que Iñaki tiene tipin............., eso es que le has mirado de costado. Buen amigo, buen compañero y buen Instructor.
Iñaki- Tessa...besos.Ya sabeis que no me vais a convencer tan facilmente.
Saludos Jorge

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#19 Mensaje por Viz »

Muy interesante, "me lo apunto"... :ok2:
:chin:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
kolombino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Abr/2011, 04:52
Ubicación: Sevilla

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#20 Mensaje por kolombino »

Curso muy interesante. ¿Alguien sabe si se puede realizar por Andalucía o lo más cerca posible? :D

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#21 Mensaje por Josus »

Interesante... es posible hacerlo en Barcelona? que coste y duración aproximados tiene?. En caso de que se pueda se lo plantearía al grupillo que solemos bucear, somos entre 6 y 8.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#22 Mensaje por Mysea »

Jorge, asustau me tienes con este curso :shock: Parece que Iñaki me va a abducir!! :D :D :D Ya tengo fechaaaa, jejejeje
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#23 Mensaje por TESSA »

Mysea escribió:Jorge, asustau me tienes con este curso :shock: Parece que Iñaki me va a abducir!! :D :D :D Ya tengo fechaaaa, jejejeje
jajajajajajajajajajaja :ok1:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#24 Mensaje por ronroneo »

Queremos este curso en Barcelona!!! :-/
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#25 Mensaje por TESSA »

ronroneo escribió:Queremos este curso en Barcelona!!! :-/
sin problemas :ok1:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#26 Mensaje por MiKi »

Se puede saber el precio del este curso?? Me parece un curso realmente interesante...

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#27 Mensaje por TESSA »

MiKi escribió:Se puede saber el precio del este curso?? Me parece un curso realmente interesante...
TE MANDO INFORMACIÓN
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#28 Mensaje por ScubaEdu »

Tessa,

¿Se puede hacer en Valencia? ¿Cuando? ¿Cuanto? Te he mandado mp.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#29 Mensaje por TESSA »

ScubaEdu escribió:Tessa,

¿Se puede hacer en Valencia? ¿Cuando? ¿Cuanto? Te he mandado mp.
respondido mp

Podemos trasladarnos, todo es hablarlo, siempre que sea un grupo de 6 alumnos por curso
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

nujusama
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 04/Oct/2011, 22:50

Re: CURSO EXTREME SCUBA MAKEOVER

#30 Mensaje por nujusama »

Josus escribió:Interesante... es posible hacerlo en Barcelona? que coste y duración aproximados tiene?. En caso de que se pueda se lo plantearía al grupillo que solemos bucear, somos entre 6 y 8.

Si hubiera quorum de gente en Barcelona, me agregaría a cualquier grupo que se formase. Me interesa mucho el curso. Gracias.

Avatar de Usuario
epigenio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 23/Oct/2010, 22:20

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#31 Mensaje por epigenio »

Y los de Madrid? Como lo hacemos? Estoy muy interesado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gacel Sayah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 460
Registrado: 20/Ago/2006, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#32 Mensaje por Gacel Sayah »

Otro interesado en apuntarse si el curso se hace en Madrid
Imagen

Mata sólo el tiempo, llévate sólo recuerdos y deja sólo burbujas...

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#33 Mensaje por TESSA »

epigenio escribió:Y los de Madrid? Como lo hacemos? Estoy muy interesado


Sent from my iPhone using Tapatalk
espero que pronto completé un curso en Madrid, os tendré en cuenta
Gacel Sayah escribió:Otro interesado en apuntarse si el curso se hace en Madrid
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Danielena
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 27/Sep/2011, 11:33
Ubicación: Pamplona

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#34 Mensaje por Danielena »

Y en Pamplona?
" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#35 Mensaje por TESSA »

Danielena escribió:Y en Pamplona?
hola, este mes tengo 2 en Vitoria y septiembre en Bilbao, por lo pronto están completos pero si te interesa, por cercanía, si se queda alguna plaza libre te aviso
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Danielena
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 27/Sep/2011, 11:33
Ubicación: Pamplona

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#36 Mensaje por Danielena »

TESSA escribió:
Danielena escribió:Y en Pamplona?
hola, este mes tengo 2 en Vitoria y septiembre en Bilbao, por lo pronto están completos pero si te interesa, por cercanía, si se queda alguna plaza libre te aviso
Me encantaría, pero con por trabajo, no me puedo comprometer a nada más allá de dos o tres días.
Ya habrá más oportunidades
" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#37 Mensaje por jfgspain »

Pues otro de Madrid que se apuntaría, estaría bien conocer costes y tiempo de "entrenamiento".
Gracis.
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

jotashark
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 24/Jun/2009, 13:57

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#38 Mensaje por jotashark »

es un curso de lo mas interesante, y que hecho de menos no haberlo hecho antes de emprezar con el essential y el tek 1y 2, ya que habria ido con las bases asentadas y te resultara todo mas facil,

ya que cuando empiezas en esto del buceo tecnico y por muchos años que lleves buceando, los primeros dias es frustrante, pareces peor que nuevo,

asi que recomiendo hacerle, primero por cada uno, ya que consiguel la flotabilidad, trimado y aleteos para beneficio de cada uno, y segundo la toma de contacto para decir, ME GUSTA, y seguir con essential y tek o cuevas,

y que decir de Iñaki, buen curso y mejor instructor, una bomba..............

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#39 Mensaje por TESSA »

jfgspain escribió:Pues otro de Madrid que se apuntaría, estaría bien conocer costes y tiempo de "entrenamiento".
Gracis.
es un curso que se puede hacer en un sólo día, 2 horas de teórica y 2 horas de piscina por la máñana y lo mismo por la tarde.
Nosotros nos trasladamos a cualquier punto de España, 6 alumnos por curso. Necesitamos un aula y piscina
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#40 Mensaje por chamo »

Podéis pasarme la info a mi también?
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”