CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#81 Mensaje por hector. »

k l i k escribió:He realizado este curso este fin de semana y tengo que decir que es una formación NO RECOMENDABLE:

* Si eres de los que piensan que es suficiente hacer las cosas medio bien
* Si crees que ya lo sabes todo porque tienes cientos de inmersiones y el culo pelado.
* Si eres novato y crees que el tiempo se encargará de que seas buen buceador
* Si no tienes la suficiente humildad para aceptar que las cosas se pueden hacer de otra manera mucho mejor.
* Si no aceptas que lo que sabías hasta ahora puede estar mal hecho.
* Si crees que simplemente sirve con pagar y asistir.
* Si no estás dispuesto a darlo todo en todos y cada uno de los ejercicios.
* Si crees estar en posesión de la verdad y nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión.
* Si no estás dispuesto a abrir tu mente y aceptar que realmente las cosas se pueden bien desde el principio.

En definitiva, si estás acostumbrado a que te regalen las cosas, a que otros hagan las cosas por tí, o ya lo sabes todo y no necesitas nada nuevo, ESTE NO ES TU CURSO.

Pero si quieres asombrarte, conocer tu capacidad, aprender a ser mas eficiente debajo del agua y darte cuenta que sólo estas en el principio de un camino apasionante repleto de técnicas orientadas a la eficiencia y la seguridad, este curso es sólo el prólogo de todo lo que nos falta por aprender.

Y sobre el último punto de hacer las cosas bien desde el principio, doy una explicación mas detallada.

En la charla sobre los principio de UTD se comenta que uno de los principios de esta agencia es que se puede formar a los OWD desde el principio en cosas tan "avanzadas" como el TRIM y el aleteo eficiente y para ello muestran ejemplos de otras certificadoras haciendo ejercicios apoyados en el fondo, aleteando "como siempre" etc, etc, en definitiva, ejemplos de como nos han enseñado a todos a bucear, dejando lo del TRIM y el aleteo a formaciones superiores o experiencia conseguida a base de bucear con gente que te va formando poco a poco.

Es claro que cuando te lo explican, directamente NO te lo crees, cuestionas ese planteamiento porque cualquier persona que empieza en éste mundo es un "pato mareado" que no sabe nada y sus inicios son dando aletazos a diestro y siniestro, cayendo al suelo, y del TRIM ni hablamos.

Quiere la casualidad que el socorrista que estaba en la piscina nos preguntó sobre bautismos y ver como se podía hacer un curso de buceo y quiere la casualidad que, por la tarde, mientras estábamos en el curso, llegó otro club a realizar unos bautismos unas calles mas allá. Típicos bautismos de esos que vemos habitualmente y que son totalmente normales, panzadas en el fondo, aletazos, aleteos hiperrápidos para avanzar, etc, etc, etc.

En un pequeño descanso que realizamos, nuestro instructor Iñaki De Santos le dice al socorrista si quiere realizar el bautismo, a lo cual responde que si, no sin antes advertir que no sabe nada de buceo y que nunca antes ha realizado actividad similar.

No pude evitar mi asombro, cuando tras unas pocas instrucciones vemos al socorrista realizando unos "largos" de piscina a dos palmos del suelo y realizando la patada de rana. Al terminar el breve pero intenso bautismo, muestra su sorpresa porque el pensaba que el aleteo era como se veía en las películas y se mostró encantado con lo que había hecho, aunque esto último es común a todos los recién bautizados.

Yo quedé impresionado porque la casualidad quiso que se nos demostrase, en vivo y en directo, que si alguien empieza bien desde el principio, simplemente hace lo que le dicen que es correcto, no cuestiona, no duda, simplemente lo hace. No hay vicios, no hay errores, sólo hay formación y explicaciones que efectuar.

Saludos.
Hola Klik, estoy convencido de la bondad del curso, así como de la calidad formativa de las personas que lo gestionan.
Lo que siempre he criticado, ha sido la necesidad de poner en valor una opción de buceo menospreciando a otras , o incluso dando a entender que no seguir esa línea tiene alguna razón mas allá de que quizás simplemente no sea de tu interés y que no por ello ,no puedas realizar la actividad con plena seguridad y destreza.
Creo que es mas constructivo defender una opción de buceo sin necesidad de menospreciar a otras, ni a los buzos que prefieren y valoran otra lineas formativas

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#82 Mensaje por Mysea »

Hola Antonio,
Por supuesto que no es correcto criticar a otros para ensalzar lo propio.
Pero yo no veo en el escrito de Klik otra cosa que no sea la ilusión al conseguir unos logros muy positivos en la práctica del buceo, describiendo brevemente la experiencia que ha tenido y contando una anécdota que ocurrió que nos dejó a todos sorprendidos. Para ello habla de lo que todos hemos hecho siempre –lo normal- y lo compara con lo que ha conseguido mediante este curso. Nada más.
Sencillamente ha descrito sus sensaciones al hacer el curso. No creo que haya que darle más vueltas.
Es una opción. Si te apetece bucear así, estupendo. Y si no, estupendo también.
Saludos,
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#83 Mensaje por hector. »

Hola Mysea

Es claro que Klirk escribe desde la ilusion y el agradecimiento de haber recibido algo bueno.
Yo no tengo mas que felicitaros por vuestro trabajo que tantos elogios recoge y ojala tengais el maximo exito en vuestra empresa.
Pero por los años que seguro llevas en este tema, sabes que es facil en ocasiones desde la ilusion idealizar determinadas opciones, al punto de dividir de una forma tangencial entre lo que esta bien hecho y lo que esta mal hecho.
Simplemente queria apuntar ese riesgo que considero es bueno gestionar de una forma adecuada, sea la disciplina que sea.
Es solo un apunte que deseo no desvie la inencion de este post que es generar grupos de trabajo, seguro muy productivos

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#84 Mensaje por k l i k »

hector. escribió: Hola Klik, estoy convencido de la bondad del curso, así como de la calidad formativa de las personas que lo gestionan.
Lo que siempre he criticado, ha sido la necesidad de poner en valor una opción de buceo menospreciando a otras , o incluso dando a entender que no seguir esa línea tiene alguna razón mas allá de que quizás simplemente no sea de tu interés y que no por ello ,no puedas realizar la actividad con plena seguridad y destreza.
Creo que es mas constructivo defender una opción de buceo sin necesidad de menospreciar a otras, ni a los buzos que prefieren y valoran otra lineas formativas

Saludos
Hola Hector.

Lamento que tu interpretación de mi post sea la de menosprecio porque nada mas lejos de la realidad.

Yo no voy a defender a UTD, primeramente porque no me corresponde, segundo porque no forma parte de mi carácter la defensa de aquellos que me "suministran" productos o servicios. Aunque siempre estaré en mi derecho de alabar a aquellos que lo hacen bien y se hacen querer, sea un curso de buceo o fabriquen pizzas de entrega en domicilio. Pero no formo parte de los evangelizadores ni de los defensores a ultranza de marcas. Ya soy un poco mayorcito para obligar a nadie y apuesto por dejar que todo el mundo haga lo que desea, no en vano yo lo hago y rara vez sigo tendencias generales.

Si he dado a entender que es la única línea válida, lo lamento muchísimo. Yo sólo pretendía dar a entender que es la única que apuesta por unos conocimientos básicos basados en las técnicas de buceo. Tengo titulaciones de varias certificadores, siempre en el ámbito recreativo porque no me interesa el ámbito profesional, y es la primera vez que recibo una formación que se centra en técnicas de aleteo.

Posiblemente haya más formaciones similares, pero yo no las conozco, Es una formación diferente, distinta de las que he recibido, posiblemente no sea la única, pero yo no las conozco, y me he limitado a alabar las bondades de este curso, ni siquiera he pretendido alabar a la certificadora.

Lamento que sólo hayas visto el lado negativo de mi comentario.

Saludos.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#85 Mensaje por javiyun »

Me alegro klik y remacho tus palabras una por una.

Yo no veo menosprecio, veo una realidad, la certeza de comprobar que DESDE EL PRINCIPIO se puede optimizar tu buceo, no hace falta empezar por la vía fácil y comercial para ir a base de cursos puliendo al buzo, lo sensato y lo lógico es buscar la optimización desde el primer día.
Cierto es que a Klik le puede el entusiasmo de lo recién comprobado, no es malo y dice mucho de él, y tan cierto como eso, es que si yo digo lo mismo en otros tiempos me llevan a la hoguera del tirón, afortunadamente el foro va evolucionando a mejor y ahora ciertos temas se tratan sin saltar a la yugular por dejar en evidencia a otras formas de enseñar, pero lo que es...es, y a mí todavía nadie me ha explicado por qué para aletear decentemente hay que salir por otros caminos y no se enseña desde el Open.
No se trata de comparar, se trata de comprobar, y hacerlo con una mente abierta.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#86 Mensaje por hector. »

Javy, no voy a entrar , no en este post que tiene otros cometidos y esta es mi última intervención, en cualquier caso se puede abrir otro para debatir al respecto, por supuesto de forma educada, pero tu última intervención es de libro.
En cualquier caso aclaro que he podido compartir buceo con muchos foreros , otros no los conozco personalmente pero he intercambiado mensajes durante estos años y les tengo especial simpatía; y Klik es uno de ellos ,por su forma de pensar y su coherencia....

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#87 Mensaje por javiyun »

Tienes razón, no es el post indicado para contrastar opiniones, de lo que nosotros consideramos una buena formación, se llame como se llame, y sobretodo intentar entender por qué no se optimiza esa formación desde el principio, a mi me encantaría entenderlo.
No era mi intención abrir ese debate, sólo apoyar el entusiasmo de Klik, que entiendo y comparto, sin menospreciar otras opiniones o enseñanzas. No me va nada en ello, y creo que a él tampoco.
Si alguien saca el tema en otro post, pues perfecto, yo entraré al trapo como siempre, si como bien dices, se aporta crítica constructiva y razonada. No veo....por más que busco, otra intención en mi intervención anterior.

Tema cerrado por mi parte también en un post no específico como este.

Salu2.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#88 Mensaje por pira »

pues que alguien inicie otro post que me gustaria opinar ;)

por cierto visto el video del curso y las opiniones vale mucho la pena creo este curso
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Irene25
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Ago/2013, 12:30

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#89 Mensaje por Irene25 »

Y porqué nos tienes en ascuas Tessa :-/ yo quiero saber más cosas que otros ya han preguntado por aquí -somos unos pesados :glp: - pero no veo respuestas sobre el precio aproximado (para ir ahorrando :mrgreen: ), cuando vendreis a barcelona, o en qué ciudad vais a hacer los próximos a ver si nos podemos apuntar! Yo esque no tengo club, al que voy no tiene piscina y llevo tan poquito que no tengo confianza para decirles que organicen el curso :oops: solo soy un simple open, y novata.... Podrias enviarme un mensaje privado con algo de información? Gracias!
Saludos

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#90 Mensaje por TESSA »

Irene25 escribió:Y porqué nos tienes en ascuas Tessa :-/ yo quiero saber más cosas que otros ya han preguntado por aquí -somos unos pesados :glp: - pero no veo respuestas sobre el precio aproximado (para ir ahorrando :mrgreen: ), cuando vendreis a barcelona, o en qué ciudad vais a hacer los próximos a ver si nos podemos apuntar! Yo esque no tengo club, al que voy no tiene piscina y llevo tan poquito que no tengo confianza para decirles que organicen el curso :oops: solo soy un simple open, y novata.... Podrias enviarme un mensaje privado con algo de información? Gracias!
Saludos
gracias por tu interés Irene
A nosotros también nos gustaría ir a Barcelona pero por lo pronto es complicado organizar cursos de forma individual ya que tendriamos que buscar piscina, aula, alumnos, etc. Lo normal es que los club y centros nos contraten.
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#91 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Irene25
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Ago/2013, 12:30

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#92 Mensaje por Irene25 »

:plas: Muchas gracias!!!! :ok1:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#93 Mensaje por TESSA »

tenemos un curso en marcha para el fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre en Cantabria con BUCEO PEDREÑA, aún quedan plazas, podeis contactar por privado o por facebook
https://www.facebook.com/tessafer
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Krakem
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 29/Jul/2010, 17:41

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#94 Mensaje por Krakem »

k l i k escribió:He realizado este curso este fin de semana y tengo que decir que es una formación NO RECOMENDABLE:

* Si eres de los que piensan que es suficiente hacer las cosas medio bien
* Si crees que ya lo sabes todo porque tienes cientos de inmersiones y el culo pelado.
* Si eres novato y crees que el tiempo se encargará de que seas buen buceador
* Si no tienes la suficiente humildad para aceptar que las cosas se pueden hacer de otra manera mucho mejor.
* Si no aceptas que lo que sabías hasta ahora puede estar mal hecho.
* Si crees que simplemente sirve con pagar y asistir.
* Si no estás dispuesto a darlo todo en todos y cada uno de los ejercicios.
* Si crees estar en posesión de la verdad y nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión.
* Si no estás dispuesto a abrir tu mente y aceptar que realmente las cosas se pueden bien desde el principio.

En definitiva, si estás acostumbrado a que te regalen las cosas, a que otros hagan las cosas por tí, o ya lo sabes todo y no necesitas nada nuevo, ESTE NO ES TU CURSO.

Pero si quieres asombrarte, conocer tu capacidad, aprender a ser mas eficiente debajo del agua y darte cuenta que sólo estas en el principio de un camino apasionante repleto de técnicas orientadas a la eficiencia y la seguridad, este curso es sólo el prólogo de todo lo que nos falta por aprender.

Y sobre el último punto de hacer las cosas bien desde el principio, doy una explicación mas detallada.

En la charla sobre los principio de UTD se comenta que uno de los principios de esta agencia es que se puede formar a los OWD desde el principio en cosas tan "avanzadas" como el TRIM y el aleteo eficiente y para ello muestran ejemplos de otras certificadoras haciendo ejercicios apoyados en el fondo, aleteando "como siempre" etc, etc, en definitiva, ejemplos de como nos han enseñado a todos a bucear, dejando lo del TRIM y el aleteo a formaciones superiores o experiencia conseguida a base de bucear con gente que te va formando poco a poco.

Es claro que cuando te lo explican, directamente NO te lo crees, cuestionas ese planteamiento porque cualquier persona que empieza en éste mundo es un "pato mareado" que no sabe nada y sus inicios son dando aletazos a diestro y siniestro, cayendo al suelo, y del TRIM ni hablamos.

Quiere la casualidad que el socorrista que estaba en la piscina nos preguntó sobre bautismos y ver como se podía hacer un curso de buceo y quiere la casualidad que, por la tarde, mientras estábamos en el curso, llegó otro club a realizar unos bautismos unas calles mas allá. Típicos bautismos de esos que vemos habitualmente y que son totalmente normales, panzadas en el fondo, aletazos, aleteos hiperrápidos para avanzar, etc, etc, etc.

En un pequeño descanso que realizamos, nuestro instructor Iñaki De Santos le dice al socorrista si quiere realizar el bautismo, a lo cual responde que si, no sin antes advertir que no sabe nada de buceo y que nunca antes ha realizado actividad similar.

No pude evitar mi asombro, cuando tras unas pocas instrucciones vemos al socorrista realizando unos "largos" de piscina a dos palmos del suelo y realizando la patada de rana. Al terminar el breve pero intenso bautismo, muestra su sorpresa porque el pensaba que el aleteo era como se veía en las películas y se mostró encantado con lo que había hecho, aunque esto último es común a todos los recién bautizados.

Yo quedé impresionado porque la casualidad quiso que se nos demostrase, en vivo y en directo, que si alguien empieza bien desde el principio, simplemente hace lo que le dicen que es correcto, no cuestiona, no duda, simplemente lo hace. No hay vicios, no hay errores, sólo hay formación y explicaciones que efectuar.

Saludos.
Perfecta manera de expresarlo k l i k, y enhorabuena!
:ok2: :chin:

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3365
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#95 Mensaje por villata »

Buenos días, compañeros,

Me he leído del tirón todo el post, y desde luego, todo lo que sea aprender y mejorar en un estado, con el agua tan hostil, me parece muy interesante.

De verdad estoy muy interesado en precios y opciones de hacerlo en Madrid, y si como he leído, de hace en un finde pues mucho mejor.

Mi titulación, es suficiente, no así mi experiencia, por lo que me parece muy interesante.

Por favor, me puedes informar???

Muchas gracias.

Saludos.




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#96 Mensaje por TESSA »

villata escribió:Buenos días, compañeros,

Me he leído del tirón todo el post, y desde luego, todo lo que sea aprender y mejorar en un estado, con el agua tan hostil, me parece muy interesante.

De verdad estoy muy interesado en precios y opciones de hacerlo en Madrid, y si como he leído, de hace en un finde pues mucho mejor.

Mi titulación, es suficiente, no así mi experiencia, por lo que me parece muy interesante.

Por favor, me puedes informar???

Muchas gracias.

Saludos.
hola Villata
el curso que tenemos pendiente para Madrid aún lo estamos ultimando, lo tenemos complicado con el tema de la piscina. Con la gente que está interesada en la zona, tenemos para más de un curso, ya que es un máximo de 6 alumnos por curso. Yo te aviso en cuanto haya plaza disponible.
Tenemos aún plaza para el curos de Santander del 5 de octubre y Para el de Gijón. Vitoria, Valladolid y Palencia están completos.
También está la opción de acercarse a Rivemar La Azohía
Gracias por tu interés
Gracias por tu interés




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#97 Mensaje por TESSA »

hoy estamos de curso con el Club Medusa de Palencia, aceptaron el reto :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#98 Mensaje por TESSA »

Quedan 2 plazas libres para el curso del 5 de octubre con BUCEO PEDREÑA, en Pedreña (Cantabría) :ok1:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#99 Mensaje por TESSA »

nuestro último curso, con el club Medusa de Palencia
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
epigenio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 23/Oct/2010, 22:20

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#100 Mensaje por epigenio »

Nooooooo! Mas videos no!,que me muero de envidia.Y se me va a hacer muy larga la espera...jajaja

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#101 Mensaje por Proteo »

epigenio escribió:Nooooooo! Mas videos no!,que me muero de envidia.Y se me va a hacer muy larga la espera...jajaja
+1

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#102 Mensaje por TESSA »

hola
el próximo domingo día 17 de noviembre tenemos curso UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER en Madrid. El curso estaba completo pero una persona se ha dado de baja por causas médicas, por los que nos queda una plaza libre.
Para realizar el curso hay que tener titulación y seguro de buceo en regla.
¿ALGUIEN ACEPTA EL RETO?
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Irene25
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Ago/2013, 12:30

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#103 Mensaje por Irene25 »

Cada vez que entro en este hilo tengo la esperanza de que las plazas que ofertes esten cerquita de Barcelona jejeje pero no desespero... todo llega!!! :-/ :-/

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#104 Mensaje por TESSA »

Irene25 escribió:Cada vez que entro en este hilo tengo la esperanza de que las plazas que ofertes esten cerquita de Barcelona jejeje pero no desespero... todo llega!!! :-/ :-/
gracias por tu interés, todo llega, en eso estamos
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#105 Mensaje por TESSA »

epigenio escribió:Nooooooo! Mas videos no!,que me muero de envidia.Y se me va a hacer muy larga la espera...jajaja
pues como todo llega, aquí tienes tu video
[YOUTUBEHD]http://www.youtube.com/watch?v=wq3Y-OTC ... RfCaLYXzfA[/YOUTUBEHD]
http://www.youtube.com/watch?v=wq3Y-OTC ... RfCaLYXzfA
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
epigenio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 23/Oct/2010, 22:20

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#106 Mensaje por epigenio »

Sin duda,el mkejor dinero invertido,en un curso de buceo.Gracias Tessa e Iñaki. :ok1: y en cuanto pueda a por el essencial,ahora que me habeis enseñado el camino recto..

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#107 Mensaje por TESSA »

epigenio escribió:Sin duda,el mkejor dinero invertido,en un curso de buceo.Gracias Tessa e Iñaki. :ok1: y en cuanto pueda a por el essencial,ahora que me habeis enseñado el camino recto..
gracias a ti Jesús, me alegro
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
vr23
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 17/Abr/2012, 18:46

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#108 Mensaje por vr23 »

Vale ya. O venís a Valencia o dejad de hablar de estas cosas. ¡Es inmoral!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#109 Mensaje por TESSA »

vr23 escribió:Vale ya. O venís a Valencia o dejad de hablar de estas cosas. ¡Es inmoral!
nosotros encantados de ir a Valencia, necesitamos 6 alumnos, un aula y una piscina climatizada con al menos 2m de profundidad, del resto nos encargamos nosotros :wink:
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#110 Mensaje por TESSA »

OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
sergibuzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 310
Registrado: 21/Sep/2003, 23:00
Ubicación: La Azohía
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#111 Mensaje por sergibuzo »

Excelentes vídeos de cómo se tienen que parender los conceptos base del buceo, antes de ir creciendo en la añadidura de material. Empezar por conocerse a sí mismos y construir una cimentación sólida es el fundamento de ésta formación. Un grana abrazo, y sincera enhorabuena a todos/as los candidatos/as que han participado en los ESM.

Iñaki es un crack! y sus conocimientos son muy grandes, y eso le hace aún más grande como persona e instructor y amigo, lo que le hace una pieza fundamental de nuestro equipo en la zona norte, :ok1: Tío, te quiero, sniff.... :bbS)

Bueno, preparando ya fechas para principios del 2014 en la zona de levante: Valencia, Alicante, Tarragona/Barcelona, Palencia, Burgos, León, Aveiro (PT), etc...

Mientras terminaremos el 2013 con los últimos ESM en Madrid el domingo 15 de diciembre ([email protected]).
"Para los buceadores sólo existe una patria: la mar" Comandante Costeau 24/9/1954 L'Estartit.

RIVEMAR- CENTROS DE FORMACIÓN y BUCEO EN MURCIA
MTD Grupo de exploración
UTD Spain

Cave & Tech Instructor Trainer SSI & UTD
Rebreather mCCR & SCR Horizon Instructor Trainer SSI & UTD
Trimix & full cave Instructor SSI, UTD & TDI
Recreational instructor PADI, SSI, UTD, CMAS, FEDAS
Handicapped Instructor Trainer SSI, DDI, HSA

IÑAKI DE SANTOS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 02/Ago/2006, 19:27
Ubicación: valladolid

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#112 Mensaje por IÑAKI DE SANTOS »

sergibuzo escribió:Excelentes vídeos de cómo se tienen que parender los conceptos base del buceo, antes de ir creciendo en la añadidura de material. Empezar por conocerse a sí mismos y construir una cimentación sólida es el fundamento de ésta formación. Un grana abrazo, y sincera enhorabuena a todos/as los candidatos/as que han participado en los ESM.

Iñaki es un crack! y sus conocimientos son muy grandes, y eso le hace aún más grande como persona e instructor y amigo, lo que le hace una pieza fundamental de nuestro equipo en la zona norte, :ok1: Tío, te quiero, sniff.... :bbS)

Bueno, preparando ya fechas para principios del 2014 en la zona de levante: Valencia, Alicante, Tarragona/Barcelona, Palencia, Burgos, León, Aveiro (PT), etc...

Mientras terminaremos el 2013 con los últimos ESM en Madrid el domingo 15 de diciembre ([email protected]).
Yo también te quiero, todo te lo debo a ti :ok1: :vint:

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#113 Mensaje por TESSA »

Tenemos un curso ESM en marcha en BARCELONA para el 15 de febrero, aún tenemos UNA plaza libre.
¿ACEPTAS EL RETO?
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
vr23
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 257
Registrado: 17/Abr/2012, 18:46

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#114 Mensaje por vr23 »

Hola Tessa

Si esa plaza en BCN sigue libre, ¿puedes darme información de donde se hace y en qué horario?

Gracias

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#115 Mensaje por TESSA »

vr23 escribió:Hola Tessa

Si esa plaza en BCN sigue libre, ¿puedes darme información de donde se hace y en qué horario?

Gracias
gracias por tu interés. Te envio MP
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
sergibuzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 310
Registrado: 21/Sep/2003, 23:00
Ubicación: La Azohía
Contactar:

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#116 Mensaje por sergibuzo »

Preparando un ESM en las inmediaciones de Murcia (Molina de Segura...) en enero o principios de Febrero. Quien se atreve? Dadme un privado por favor o escribe a [email protected]
"Para los buceadores sólo existe una patria: la mar" Comandante Costeau 24/9/1954 L'Estartit.

RIVEMAR- CENTROS DE FORMACIÓN y BUCEO EN MURCIA
MTD Grupo de exploración
UTD Spain

Cave & Tech Instructor Trainer SSI & UTD
Rebreather mCCR & SCR Horizon Instructor Trainer SSI & UTD
Trimix & full cave Instructor SSI, UTD & TDI
Recreational instructor PADI, SSI, UTD, CMAS, FEDAS
Handicapped Instructor Trainer SSI, DDI, HSA

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#117 Mensaje por Mysea »

Este sábado tenemos otro ESM en el club, con Iñaki. Lo pasaremos bien, jejeje.

Imagen
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#118 Mensaje por TESSA »

Mysea escribió:Este sábado tenemos otro ESM en el club, con Iñaki. Lo pasaremos bien, jejeje.

Imagen
siempre lo pasamos muy bien con vosotros, ya sean quedadas, cursos, inmersiones...........gracias
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#119 Mensaje por Mysea »

Como era de esperar, un éxito de curso. Y además lo hemos pasado genial con tan buen grupo. Ahora a entrenar para hacer propio lo aprendido !! Un artista, el amigo Iñaki con txapela y todo. Comienza la sección Euskal Ocean Friendly !! :chin: :chin:

Imagen
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: CURSO UTD EXTREME SCUBA MAKEOVER

#120 Mensaje por TESSA »

la verdad es que ha sido muy buen grupo , hemos trabajado mucho pero también lo hemos pasado muy bien
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”