ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#1 Mensaje por rizzos »

Increíble reflexión, todos lo sabemos pero hacemos algo? Vedlo.

Yo ya he empezado la desintoxicación, tú?


https://www.youtube.com/watch?v=ut7IdSovP_E[/video]
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#2 Mensaje por diver69 »

Muy ,muy bueno, da que pensar.
Es verdad como perdemos mucho trato humano y lo susutituímos por un contacto "virtual".
Me apunto a cambiar ¡¡
Gracias por compartirlo rizzos.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
Pablo-61
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2115
Registrado: 19/Jul/2006, 20:50
Ubicación: TENERIFE.

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#3 Mensaje por Pablo-61 »

Soy de los pocos "bichos" raros que ni tienen Wuasap ni facebook ni... :mrgreen:
Con un móvil normalito, que casi nunca llevo encima.

Prefiero hablar directamente con la gente, y si es viéndole la cara, mejor!
Cariño, eres como la Mar... ¡me mareas!

Pon un orejotas en tu vida. ¡Adopta!.
https://soscocker.wordpress.com

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#4 Mensaje por BLAUFER »

Vi ese video hace unos días y pensé en colgarlo por aquí. Bien hecho Rizzos!

Creo que estamos ante una verdadera plaga. Hace unos días entraba en un cine y me quedé alucinado al ver que la gran mayoría de las personas que ya ocupaban sus asientos estaban mirando la pantalla luminosa de sus móviles. Gente joven y también adultos entrados en años. Nadie se salva.

Si vais a cenar no es difícil encontrar alguna mesa donde haya alguien que debe estar esperando una llamada del mismísimo Obama desde la Casa Blanca porque si no, no se explica como puede estar mirando su móvil cada 5 minutos.

¿Y si hablamos de lo nuestro? Puedo hablar de gente que me cae muy cerca, con la que comparto buceos semanales, cuya principal preocupación es la de ser los primeros en hacer "la foto" de la playa para subirla al Facebook. Como si para ellos fuera importante que se sepa lo que están haciendo en cada momento. Yo también lo hago... pero sólo si llego el primero y estoy solo. De lo contrario prefiero saludar, charlar, comentar la inmersión que nos espera.

Lo peor de todo es la falta de respeto hacia el que tenemos al lado. Ese que quizás piense que ya subirá alguna foto a las redes sociales cuando esté en casa tranquilo porque crea que en ese instante la persona que tienes delante se merece tu atención y tu respeto.

En fin, sorry por el tostón pero vaya mierda de futuro que nos ha tocado vivir...

(Y todo ésto lo dice una persona que tiene Whatsup, Facebook, Tweeter, etc. pero intento perder mi tiempo con estas cosas cuando nadie me necesita. No soy un bicho raro como Pablo :chin: ).

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#5 Mensaje por rizzos »

BLAUFER escribió:Vi ese video hace unos días y pensé en colgarlo por aquí. Bien hecho Rizzos!

Creo que estamos ante una verdadera plaga. Hace unos días entraba en un cine y me quedé alucinado al ver que la gran mayoría de las personas que ya ocupaban sus asientos estaban mirando la pantalla luminosa de sus móviles. Gente joven y también adultos entrados en años. Nadie se salva.

Si vais a cenar no es difícil encontrar alguna mesa donde haya alguien que debe estar esperando una llamada del mismísimo Obama desde la Casa Blanca porque si no, no se explica como puede estar mirando su móvil cada 5 minutos.

¿Y si hablamos de lo nuestro? Puedo hablar de gente que me cae muy cerca, con la que comparto buceos semanales, cuya principal preocupación es la de ser los primeros en hacer "la foto" de la playa para subirla al Facebook. Como si para ellos fuera importante que se sepa lo que están haciendo en cada momento. Yo también lo hago... pero sólo si llego el primero y estoy solo. De lo contrario prefiero saludar, charlar, comentar la inmersión que nos espera.

Lo peor de todo es la falta de respeto hacia el que tenemos al lado. Ese que quizás piense que ya subirá alguna foto a las redes sociales cuando esté en casa tranquilo porque crea que en ese instante la persona que tienes delante se merece tu atención y tu respeto.

En fin, sorry por el tostón pero vaya mierda de futuro que nos ha tocado vivir...

(Y todo ésto lo dice una persona que tiene Whatsup, Facebook, Tweeter, etc. pero intento perder mi tiempo con estas cosas cuando nadie me necesita. No soy un bicho raro como Pablo :chin: ).

No es tostón Blaufer es una realidad como una casa, a mi desde luego el vídeo me ha hecho reflexionar. Yo tb tengo el caralibro, el guasap...etc..pero lo aprovecho para beneficiarme de las cosas buenas que nos puede ofrecer, pero el tú a tú no lo cambio por nada.
Como bien dices afecta a todos los colectivos pero yo lo veo mucho más arraigado en la generación de mi hijo (adolescente) son dependientes del móvil aunque haya algun@s adultos que son como niños :no: , las situaciones que comentas estamos hartos de verlas todos....es alucinante.

Ver a gente de cena, copas....etc y ver que le dedican más tiempo al dichoso móvil que a los que le rodean da escalofríos....más aún cuando lo ves en una mesa con una sola pareja, ahí ya lo flipo!!

Un poquito de cabeza por favor!!
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#6 Mensaje por BLAUFER »

rizzos escribió:
Ver a gente de cena, copas....etc y ver que le dedican más tiempo al dichoso móvil que a los que le rodean da escalofríos....más aún cuando lo ves en una mesa con una sola pareja, ahí ya lo flipo!!
Cuando yo veo a una parejita cenando y uno de los dos no para de trastear con móvil yo le digo a la mía: Si un día te hago eso, quítame el móvil y tíralo por el retrete! :esc:

Y totalmente de acuerdo contigo en lo de que los jovenzuelos de ahora son los más enganchados pero ojo que yo buceo con gente que ronda los 50 y cuando vamos al bar a hacer la decobirra allí más de uno se pone con su telefonito.

Avatar de Usuario
Pablo-61
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2115
Registrado: 19/Jul/2006, 20:50
Ubicación: TENERIFE.

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#7 Mensaje por Pablo-61 »

:OOO: Ya no soy un "bicho" raro... he sido arrastrado y caído en manos de las nuevas tecnologías.
Cariño, eres como la Mar... ¡me mareas!

Pon un orejotas en tu vida. ¡Adopta!.
https://soscocker.wordpress.com

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#8 Mensaje por BLAUFER »

Lo sé. Hace días que he detectado tu presencia en las redes sociales.. :ok1:

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: ESCLAVOS DE UNA PANTALLA

#9 Mensaje por osxdiver »

Imagen

Imagen
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”