JONAS DIVE , MIL GRACIAS

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#41 Mensaje por Dugongo »

ericjanz escribió:Muy de acuerdo, de hecho si pudiera borraría toda la conversación. Efectivamente me han llamado, me han aconsejado y esta todo perfecto. Bueno, lo edito y lo dejo lo mejor posible.

Nos vemos por el foro.
:chin: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#42 Mensaje por JuanGi »

ericjanz escribió:Muy de acuerdo, de hecho si pudiera borraría toda la conversación. Efectivamente me han llamado, me han aconsejado y esta todo perfecto. Bueno, lo edito y lo dejo lo mejor posible.

Nos vemos por el foro.
El tema es el que comentaba el moderador, que hay gente que viene pone una mala crítica y desaparece.
En ese sentido siento haberte prejuzgado y me alegro de que se haya solucionado tu problema.
Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
roger_fv
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 03/Oct/2022, 15:48
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#43 Mensaje por roger_fv »

¡¡¡Mil gracias se quedan cortas!!!

Debido a un problema con otra tienda, el viernes pasado necesitaba un traje semiseco con urgencia, y por suerte encontré Jonasdive que lo tenía en esos momentos en stock. Lo necesitaba ese mismo día, ya que el sábado por la mañana tenía inmersión, así que se lo comenté a Jonas, por si existía la posibilidad de un envío urgente que me llegara el mismo día, o por si me podía pasar yo mismo por la tarde, ya que vivo en un pueblo muy cercano a su tienda. Como los viernes no abren por la tarde se me hizo imposible poder ir, vía transportista era imposible con tan poco margen, así que ellos mismos me lo acercaron a casa sin coste alguno!!!!! De verdad, voy a estar eternamente agradecido!!!!

Por otro lado, ayer le hice otro pedido pequeño, unos recambios que necesitaba, y me ha llegado hoy. Súper rápido, bien embalado, y con unos caramelitos de regalo :D

¡¡¡Gracias infinitas Jonas y Eva!!!
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
I'm an Abap developer. I solve problems you didn't even know you have in ways you can't understand.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”