Libros nuevos o de segunda mano sobre TIBURONES

Un lugar para recomendar los mejores libros que se han escrito sobre el buceo y el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Aldebarán
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 19/Dic/2016, 13:00

Libros nuevos o de segunda mano sobre TIBURONES

#1 Mensaje por Aldebarán »

Buenos días,

Os escribo porque me gustaría regarle a mi pareja un libro completo sobre tiburones del mundo.
Os seré honesta, no tengo demasiado dinero, de modo que no puedo gastarme 40 euros, pese a que ése sea mi deseo.
Si alguno tiene un libro interesante sobre tiburones (si incluye mantas, medusas, etc., no hay problema) en el que aparezcan datos como los hábitats, reproducción, morfología, etc., no dudéis en recomendármelo u ofrecérmelo.
¡Debe aparecer el tiburón martillo! ¡Su favorito!
De modo que si conocéis buenos títulos o disponéis de alguno, escribidme y continuamos hablando.

Yo he encontrado estos:

-Tiburones, Guía del Mundo. Me sorprende el precio (bastante barato). Parece que contiene fichas descriptivas (justo lo que buscaba). Pero, ya sabéis, si lo conocéis, reseñas, por fa.

-Tiburones y Rayas. Lo he encontrado de segunda mano y en buen estado, pero me planteo forrarlo. Además de una guía contiene notas de viajero en zonas "paradisíacas". Esto me interesa bastante.

-Guía de Campo de los Tiburones. No puedo pagarlo, aunque muchas veces que sea caro no implica que sea bueno. Pero puede ser la excepción. Parece que contiene todo lo que busco.

Espero vuestras respuestas :)

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Libros nuevos o de segunda mano sobre TIBURONES

#2 Mensaje por alapues »

Si la guía de campo que dices es la de Leonard Compagno ES muy buena; en español en la Casa del Libro lo tienes por 46 €, que se pasa del presupuesto que dices, pero si no te importa que sea en inglés en Amazon en tapa blanda "Sharks of the World", vale algo menos de 30 :ok1:

Es una guía muy completa por familias con múltiples esquemas y láminas en color, pero no fotos
Última edición por alapues el 19/Dic/2016, 23:33, editado 1 vez en total.
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Libros nuevos o de segunda mano sobre TIBURONES

#3 Mensaje por alapues »

Y este también está muy bien, más fotos y menos ciencia que el anterior, eso si

http://www.blueplanet.es/guias-de-peces ... mundo.html
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Responder

Volver a “Buceando entre libros”