Y otro presunto tonto mas

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Y otro presunto tonto mas

#1 Mensaje por nerro »


Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Y otro presunto tonto mas

#2 Mensaje por alapues »

No es tonto, es un delincuente y un hijo de puta :hot: :hot: :hot:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Y otro presunto tonto mas

#3 Mensaje por reivaj77 »

Este si. Sin ningún tipo de dudas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y otro presunto tonto mas

#4 Mensaje por BLAUFER »

Lástima que a esta gentuza que arrasa con todo no se los lleve una mala corriente. :hot:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Y otro presunto tonto mas

#5 Mensaje por TaxiDiver14 »

Ya lo dice mi primo Chuk...

Imagen

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Y otro presunto tonto mas

#6 Mensaje por hevia »

El primer culpable aquí es la Administración, que no hace nada en absoluto respecto a la pesca. Pero es que nada de nada.
Aún presionándoles para que actúen ponen problemas o trabas para tomar acciones.

Cualquier turista y no turista puede comprar una caña o un arpón e irse al mar a pescar, y jamás vendrá nadie a pedirle una licencia de pesca. Si esto pasa, imaginar la información que tienen sobre especies o tallas, ninguna.

Y los que sacan la licencia no reciben como antaño un libreto con especies, tallas y zonas, así como cupos. Por lo tanto no se fomenta una pesca responsable.

Ello no quiere disculpa que deberían, quienes pescan, de informarse qué pueden, no pueden y dónde pueden pescar.

Pero me reitero, con conocimientos puesto que he hablado con el seprona sin éxito. . Enviando enlaces de empresas de pesca deportiva luciendo sus capturas de especies protegidas a las que respondían, que las denuncias en la dependencia. Ostia... Si está colgado en Internet... que actúen de oficio como les comentaba, que cojones. Bien que actúan de oficio cuando ven colgado un vídeo de una infracción de tráfico, les dije. Pero claramente esto no vende tanto públicamente.

Incluso un día viendo un pescasub, (en este caso) pescando en zona de playa y zona prohibida (cargadito de peces) mientras yo nadaba, me encontré con la GC les informé y enseñe donde estaba, me dieron las gracias y que se acercarían, y ni se acercaron porque les seguí en mi coche y aparcaron en una calle anexa a la mía, con dos. Tenía que haberles llamado la atención, pero para qué... para que encima me denuncien a mí por faltarles a la autoridad si les digo lo que pensaba...
Así que... Bendita administración. :glp:

Avatar de Usuario
Gurre
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 27/Dic/2017, 21:19

Re: Y otro presunto tonto mas

#7 Mensaje por Gurre »

hevia escribió:El primer culpable aquí es la Administración, que no hace nada en absoluto respecto a la pesca. Pero es que nada de nada.
Aún presionándoles para que actúen ponen problemas o trabas para tomar acciones.

Cualquier turista y no turista puede comprar una caña o un arpón e irse al mar a pescar, y jamás vendrá nadie a pedirle una licencia de pesca. Si esto pasa, imaginar la información que tienen sobre especies o tallas, ninguna.

Y los que sacan la licencia no reciben como antaño un libreto con especies, tallas y zonas, así como cupos. Por lo tanto no se fomenta una pesca responsable.

Ello no quiere disculpa que deberían, quienes pescan, de informarse qué pueden, no pueden y dónde pueden pescar.

Pero me reitero, con conocimientos puesto que he hablado con el seprona sin éxito. . Enviando enlaces de empresas de pesca deportiva luciendo sus capturas de especies protegidas a las que respondían, que las denuncias en la dependencia. Ostia... Si está colgado en Internet... que actúen de oficio como les comentaba, que cojones. Bien que actúan de oficio cuando ven colgado un vídeo de una infracción de tráfico, les dije. Pero claramente esto no vende tanto públicamente.

Incluso un día viendo un pescasub, (en este caso) pescando en zona de playa y zona prohibida (cargadito de peces) mientras yo nadaba, me encontré con la GC les informé y enseñe donde estaba, me dieron las gracias y que se acercarían, y ni se acercaron porque les seguí en mi coche y aparcaron en una calle anexa a la mía, con dos. Tenía que haberles llamado la atención, pero para qué... para que encima me denuncien a mí por faltarles a la autoridad si les digo lo que pensaba...
Así que... Bendita administración. :glp:

Si al final, los que no pescamos sabemos mas de leyes i tallas de pesca que los pescadores.
Triste pero cierto.
Este verano me pase una tarde intentando averiguar quien se encargava de llevar este tipo de actuaciones, llame a pesca de la generalitat, a mossos, a agentes rurales, a la federacion catalana de pesca, i nadie me supo decir nada.
Instagram
@guillemgurrea

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Y otro presunto tonto mas

#8 Mensaje por hevia »

Cristalino

Felices fiestas

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”