Donde llevar baterías en vuelo

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Donde llevar baterías en vuelo

#81 Mensaje por COLL »

consulta en cada aeropuerto hace 2 años en Egipto me obligaron a facturarla a mi y a mi grupo , cuando nunca tuvimos problemas en anteriores viajes ,como mencionan desmontamos baterias de camaras y linternas :hot: de todo el grupo, se facturo a uno y en España reemvio por paqueteria al todos , eramos de sevilla,madrid,barcelona y pais vasco


p.d Aduana de cada pais ademas de cada compañia de vuelo :ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Donde llevar baterías en vuelo

#82 Mensaje por Alittlebigsam »

COLL escribió:consulta en cada aeropuerto hace 2 años en Egipto me obligaron a facturarla a mi y a mi grupo , cuando nunca tuvimos problemas en anteriores viajes ,como mencionan desmontamos baterias de camaras y linternas :hot: de todo el grupo, se facturo a uno y en España reemvio por paqueteria al todos , eramos de sevilla,madrid,barcelona y pais vasco


p.d Aduana de cada pais ademas de cada compañia de vuelo :ok1:
Vamos.. Que no me complique.. En la de mano de España a El Cairo, y para facturar de El Cairo a Sharm, las meta en la maleta que facturare.. Y au! Al menos espero que no me pongan problemas a la ida.. A la vuelta,me da igual, sin baterías chinorris..

Salut!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Volki
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 29/Oct/2019, 12:50

Re: Donde llevar baterías en vuelo

#83 Mensaje por Volki »

Yo viajo esta semana al Cairo y creo que, vistas las experiencias, voy a optar meter en el equipaje facturado tanto las baterias de las linternas como las de la GoPro.

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Donde llevar baterías en vuelo

#84 Mensaje por Alittlebigsam »

Volki escribió:Yo viajo esta semana al Cairo y creo que, vistas las experiencias, voy a optar meter en el equipaje facturado tanto las baterias de las linternas como las de la GoPro.
Hoy mismo me ha contestado la persona de contacto de la agencia de viajes, y me comenta que la aerolínea le ha indicado que hay que llevarlas desconectadas, extraídas y en la maleta de mano.. Vamos, como se supone que tiene que ser.. Pero visto el "éxito" de algunos compañer@s del foro, yo no me la jugaría.. No sé si es porque buscan los 10€ de propina por hacer "la vista gorda".. O simplemente por joder.. Pero lo primero que haría es ir al mostrador donde se factura, o hablar primero con algún guardia del primer control de seguridad.. O a ver si la del mostrador te puede exponer algún tipo de papel, o similar.. Cosa que dudo y mucho..

Ya contaras que tal..


Salut!
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Responder

Volver a “General”