Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Valenc

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Mensaje
Autor
Eblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 29/Abr/2021, 14:23

Re: Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Va

#41 Mensaje por Eblue »

EL Charly escribió:Buenas.
Sí existe un grupo de WhatsApp de la zona de Valencia.
Al principio de parió para quedadas, sin embargo no es muy activo en este sentido, puesto que con el tiempo, la gente va formando sus propios núcleos de personas para bucear . Que es lo normal.
Si bien creo que es un sitio excelente para consultar cualquier cosa relacionado con el buceo y sitios de la zona. Y sí de vez en cuando hay quien está buscando plan de buceo.

Quién esté interesada en entrar, por supuesto siempre siempre será bienvenida y como en otros mensajes más arriba, vuelvo a dejar mi teléfono

696943723

@el_charly_hace_foticos
Hola Charly, te llamo y me añades, aunque no esté muy activo siempre irá bien por la info de la zona
Para mi lo mas cómodo, siendo novata y por cercanía, sería poder bucear entre alcocebre y valencia pero ya veo que hay pocas opciones de fondos en condiciones.
Las escapadas a Altea y Calpe donde la cosa mejora no me las puedo permitir muy seguido, pero alguna caerá :)
Gracias por el contacto!

erquifer11
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 22/Jul/2021, 13:20

Re: Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Va

#42 Mensaje por erquifer11 »

Buenas a todos, hace poco me mudé a Castellón y estoy buscando gente con la que poder bucear y pasar buenos ratos.
Llevo unas 50 inmersiones, y no tengo equipo propio, de momento.
No me importa desplazarme.
Un saludo

Avatar de Usuario
Madelung
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 13/Jul/2021, 14:57

Re: Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Va

#43 Mensaje por Madelung »

EL Charly escribió:Buenas.
Sí existe un grupo de WhatsApp de la zona de Valencia.
Al principio de parió para quedadas, sin embargo no es muy activo en este sentido, puesto que con el tiempo, la gente va formando sus propios núcleos de personas para bucear . Que es lo normal.
Si bien creo que es un sitio excelente para consultar cualquier cosa relacionado con el buceo y sitios de la zona. Y sí de vez en cuando hay quien está buscando plan de buceo.

Quién esté interesada en entrar, por supuesto siempre siempre será bienvenida y como en otros mensajes más arriba, vuelvo a dejar mi teléfono

696943723

@el_charly_hace_foticos
Te escribo por whats, siempre está guay conocer a gente de la zona con la misma afición :D

Daniel chinchilla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 14/Ago/2021, 14:24

Re: Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Va

#44 Mensaje por Daniel chinchilla »

Soy de valencia capital y no tengo tengo tampoco problema en compartir gastos, tengo tremendas ganas de bucear. Mi titulacion es advance water, dejo mi numero aqui para que mr contesteis iformeis etc...
744616364

ruruji
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Sep/2022, 00:51

Re: Busco compi de buceo para salidas los fines de semana-Valenc

#45 Mensaje por ruruji »

Hola somos una pareja que acaba de terminar el OWD, no sé si seguirá en funcionamiento el grupo de buceo, pero estaría bien conocer gente de la zona. Gracias

Responder

Volver a “Quedadas”