Otra estupidez de las redes SOCIALES

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Otra estupidez de las redes SOCIALES

#1 Mensaje por Tortuguita1 »

La nueva moda de la Estupidez tomarse foto jodiendo a un pulpo :hot: :hot:

http://lab.rtve.es/fotogaleria/los-pulp ... instagram/



cuando crees que en el mundo de hoy en día la estupidez ya ha llegado a limite siempre hay algo nuevo que te sorprende :bbS)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#2 Mensaje por BLAUFER »

No cabe un tonto más en las redes sociales!

A ver cuando sale un reto que sea recoger basura del bosque o limpiar una playa de colillas...

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#3 Mensaje por briefer »

a ver si alguno coge un pulpo de anillas azules y nos echamos unas risas

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#4 Mensaje por RicardoC »

Blaufer. No lo verán tus ojos :(

Briefer. No seas chungo, hombre! Ayer en un documental de Netflix sobre los bichos más peligrosos salía el pulpete en uno de los episodios. Si bien no hay muchas muertes documentadas, el rato hasta que se pasa el efecto debe ser horroroso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#5 Mensaje por Trojan83 »

briefer escribió:a ver si alguno coge un pulpo de anillas azules y nos echamos unas risas
eso eso!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#6 Mensaje por BLAUFER »

briefer escribió:a ver si alguno coge un pulpo de anillas azules y nos echamos unas risas
O una carabela portuguesa. Son preciosas y muy cariñosas! :jajaja:

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#7 Mensaje por MetalDiver »

O un abrazo a una medusa cofre.

MetalDiver

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#8 Mensaje por vijaca »

Serás tu mi principito? a ver un besi...

Imagen

:dv)

PD: curioso bichito de 25mm de largo la rana dardo, capaz de segregar un venenín de nada, capaz de matar a unas 1.500 personas con tan sólo 28 gramillos del mismo...

Australia is different
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#9 Mensaje por BLAUFER »

vijaca escribió:PD: curioso bichito de 25mm de largo la rana dardo, capaz de segregar un venenín de nada, capaz de matar a unas 1.500 personas con tan sólo 28 gramillos del mismo...
Más peligroso es ese buzo madrileño con gafas y perilla que te has encontrado por los mares! :pv(

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#10 Mensaje por vijaca »

BLAUFER escribió:
vijaca escribió:PD: curioso bichito de 25mm de largo la rana dardo, capaz de segregar un venenín de nada, capaz de matar a unas 1.500 personas con tan sólo 28 gramillos del mismo...
Más peligroso es ese buzo madrileño con gafas y perilla que te has encontrado por los mares! :pv(
Ese tb segrega veneno??

Yo pensé que lo de la "leche al cuadrado" era por el royo canario...
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#11 Mensaje por BLAUFER »

Rollo no le falta desde luego. Creo que habla más que yo, que ya es decir... :pv(

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#12 Mensaje por vijaca »

BLAUFER escribió:Rollo no le falta desde luego. Creo que habla más que yo, que ya es decir... :pv(
estáis ahí ahí...
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#13 Mensaje por elfrid »

buenas tardes.
Yo he visto una discusión por algo parecido y luego, quien estaba censurando esa actuación se estaba comiendo un plato de pulpo en la taberna del puerto.
Desde mi punto de vista, no hay que ser papista, los animales tanto debajo del agua como arriba, si quieren interactuar con los humanos, lo hacen, si no, simplemente se largan.
Muchos de vosotros os echais las manos a la cabeza por acariciar un pulpo y sin embargo, acariciais perros, caballos, cabras y demás, y no solo eso, si no que le tiráis doscientas fotos a un caballito de mar con unos flashes del copón y eso os parece muy bien, aunque le dejéis achicharrado.
Hay que ser un poco flexible, creo yo, en esa foto no se ve que el pulpo esté sufriendo ni esté en la mano de la modelo forzado, si está es porque quiere estar, si no, se habría ido hace rato.
Planteamientos hay tantos como personas.
Un saludo,
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#14 Mensaje por briefer »

¿Y a cuantos pulpos arrancaran las patas intentando sacarles del agujero hasta que se hacen la foto de mierda?

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#15 Mensaje por elfrid »

briefer escribió:¿Y a cuantos pulpos arrancaran las patas intentando sacarles del agujero hasta que se hacen la foto de mierda?
No es el caso de esta foto (creo yo), pero eso lo hacen fotosub ¿no?, es el mismo caso de las doscientas fotos al caballito de mar (que lo he visto) y luego ir de digno y de fiel defensor de la fauna submarina.

En fin, sigo diciendo que no hay que ser papista ni radical, es simplemente cuestión de respeto y si los animales quieren interactuar con nosotros no pasa nada. En el caso contrario simplemente hay que tener un poco de criterio y no darles por el c***.

Un saludo

Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#16 Mensaje por Gualdrapa »

Pues si preocupan tanto estas cosas, empecemos por aprender a aletear correctamente en el buceo recreativo.
Hay tanto caballito de mar que acaba en Marruecos después de ser visitado y fotografiado por grupos de buceadores ...
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#17 Mensaje por Trastolillo »

elfrid escribió:Muchos de vosotros os echais las manos a la cabeza por acariciar un pulpo y sin embargo, acariciais perros, caballos, cabras y demás, y no solo eso, si no que le tiráis doscientas fotos a un caballito de mar con unos flashes del copón y eso os parece muy bien, aunque le dejéis achicharrado.
Y antes de tirarles las fotitas, lo colocan arriba, abajo, de lado, con el alga que queda más mono, y no olvides las nocturnas de verano, con esas preciosas lucecitas escudriñando los fondos...
Creo que la siguiente imagen ilustra perfectamente el motivo de este hilo.

:pop: :pop:

Imagen
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#18 Mensaje por briefer »

elfrid escribió: y si los animales quieren interactuar con nosotros no pasa nada
no he visto un pulpo querer "interactuar" con un buzo en mi vida, hulio

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#19 Mensaje por elfrid »

briefer escribió:
elfrid escribió: y si los animales quieren interactuar con nosotros no pasa nada
no he visto un pulpo querer "interactuar" con un buzo en mi vida, hulio
Pues yo si, y no pocas veces.
Y no solo pulpos, también meros, lechas, abadejos, ballestas, etc.
Es cuestión de bucear.
Saludos
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#20 Mensaje por vijaca »

Me parece que estamos perdiendo un poco la perspectiva.

Una cosa es que el animal sienta curiosidad y quiera interactuar con el visitante y otra muy distinta es algo que se derive de una moda borreguera de las dichosas redes sociales. Eso degenera en gente queriéndose sacar la foto con "el bicho de marras" a TODA costa, quiera el animalito o no (por cierto, esperemos que no salga el "emprendedor de turno" montando un negocio estilo "estrellita de mar" del Caribe).

Y el motivo de protesta me parece más que lícito. Cuántas patochadas más tenemos que ver en las redes sociales (gente que se graba bajándose del asiento del conductor para ponerse a bailar con el coche en marcha, gente que bebe licor a través de un pez muerto, imbéciles que inhalan un condón para sacárselo luego por la boca... sigo??) para llegar a la conclusión de que no acarrean nada positivo?

Y comparar esto con comer pulpo o acariciar a un perro? me guardo mi opinión ante esas comparativas.

Con respecto a los fotosub, deberíais plantearos que la actividad NORMAL consiste en fotografiar sin alterar el medio (y si me apuras, con mesura). Para los que sacan a los bichos a la fuerza (con el fin que sea), montan decorados arrancando cosas, disparan 20.000 veces por segundo y a quemarropa sus flashes o cualquier otra aberración que hayáis visto... creo que estáis perdiendo tiempo en abrir otro hilo para criticarles.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#21 Mensaje por elfrid »

A mi el motivo me parece lícito, pero creo que igual de lícito es mi punto de vista. Últimamente protestamos por todo y la mayoría de las veces sin mirar nuestras actuaciones.
Es ya un clásico el post "el tonto del mes" , "otra estupidez de las redes sociales", etc, etc y tengo que estar de acuerdo en que en algunas ocasiones puede que tengan razones, pero en otras. . . . . pues qué quieres que te diga, desde mi punto de vista son exageradas.
Todas las opciones son válidas en un foro de debate, pero yo simplemente quería llamar la atención de que nada es blanco ni negro y que el "jugar" con un animal marino no es muy diferente a hacerlo con uno terrestre, porque ¿A que a nadie se le ocurre tirarle de las pelotas a un pitbull?, pues es lo mismo que tirarle de una pata a un pulpo (desde mi punto de vista), creo que se puede jugar o acariciar a cualquier animal con el debido respeto, todo lo demás está mal, incluyendo las mil fotos y otros comportamientos similares.
Lo que dice gualdrapa tiene toda la razón, hay muchos ultra defensores del medio marino que debajo del agua no son capaces de ponerse horizontales, que van arando el fondo, etc, etc, sin embargo, OJO, que no se te ocurra acariciar a un pulpo que te monto un pollo. A eso es a lo que me refiero, mirémonos un poco a nosotros antes de criticar a los demás.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#22 Mensaje por vijaca »

Lo siento compañero pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Permíteme expresar mi opinión con todo respeto y ahí finalizará mi aportación en en hilo.

Que haya quejas/protestas donde haya que hilar más fino para ver la falta, es cierto. En este caso el "pecado" es bestial.

Bajo ningún ángulo es comparable acariciar a un perro o un caballo con un animal marino, te pongas como te pongas. Principalmente porque en muchos casos estarás perjudicando su capa protectora, transmitiendo con tus manos "bichitos" en forma de bacterias que pueden provocar, junto al arado de sus defensas, una infección que puede acarrear al animalito marino el peor de los destinos. la vida marina NO SE TOCA. Punto final. Y no me lo compares con acariciar a un cánido, por Dios.

Que hay más desdichas en el fondo marino por mala praxis de algunos buzos, por descuidos de otros, etc? cierto. Pero eso es otro libro. Y estamos todos (primera persona del plural) muy rápidos en buscar argumentos en otros males para rebatir el tema principal. Si hablamos de una corriente absurda, ridícula, dañina para el medio y la vida y hasta peligrosa, que consiste en hacerse fotos con un pulpo, quiera este o no, con el único fin de ser "mas guay", debemos de hablar de eso y NO DE OTRA COSA. Luego ya habrá tiempo y energía en el universo para debatir sobre flotabilidad, flashes metralleta, expoliadores, "saca conchitas" y otra fauna varia.

Y por último. "tirar de las pelotas a un pitbull" como ejemplo de acto peligroso. Me pelearé hasta el infinito y más allá con quien diga que un pitbull es un perro peligroso por el hecho de ser un pitbull (y sé que directamente no lo has dicho, pero lo siento, viene implícito... si no, haber hablado de los huevos a un hamster). Los perros, sean de la raza que sean, serán lo que TU quieras que sean (en ese TU engloba a sus "papas humanos", a su manada, etc). Y lo hacen por amor, lealtad, fidelidad y otras cosas similares, mucho más puras de lo que en la mayoría de los casos nos mueve a nosotros los humanos para hacer algo. Y hablo con más conocimiento de causa que muchísima gente que dispara la lengua con el PPP de los cojones. Por qué no tiramos de las pelotas a un boina verde, o le hacemos un calvo a Bud Spencer (DEP :( ) o cualquier otro simil tontorrón a la par de absurdo? Más que nada porque somos adultos y esto lo lee mucha gente. Así que si de paso educamos un poquito y creamos tendencias... esa pequeña buena obra habrá contado para el día. :chin:

Saludos y buen azul a todos.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC


Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#24 Mensaje por elfrid »

Vamos a ver, lo del pitbull es como si hubiese comparado con tocar un longímanus o molestar un periquito en su jaula, no porque sea un PPP que a mi también me parece una chorrada (tengo dos perros y seguramente sean más peligrosos que los PPP).
Lo que sigo sin ver es por qué queréis hacer esa diferenciación entre animales acuáticos y terrestres. En la foto del inicio del post, no se ve que el pulpo esté estresado ni esté pasando un mal momento (igual está disecado), si así fuese, no estaría ahí o estaría todo lleno de tinta o bien, la foto está supermanipulada por el fotosub, que es una de mis críticas (pero no podemos saber cuál de las dos circunstancias es)
Por otro lado, lo que no puedo compartir con vosotros es que queráis demonificar esas actitudes y sin embargo creáis que hay que separar la ineptitud de muchos de nosotros con sus habilidades de buceo, diciendo que "eso es otro tema", yo creo que no, que es el mismo tema, pero desde mi punto de vista más grave aún porque en muchas ocasiones ambos comportamientos van de la mano.
Y por último, lo de los símiles tontorrones a la par de absurdos, pues qué quieres que te diga, quizá yo también podría decir lo mismo (desde el respeto), pero creo que los planteamientos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#25 Mensaje por briefer »

Me parece muy bien, todos somos libres de tener nuestra opinión.

Yo personalmente seguiré lo que aprendí en mi OWD y es a no tocar nada ahí abajo, ni con las manos ni con las aletas. Y si veo a alguien tocando, le comentaré que no estoy de acuerdo con ello.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#26 Mensaje por JuanGi »

elfrid escribió: creo que se puede jugar o acariciar a cualquier animal con el debido respeto
A mí me pasó, yo soy un animal terrestre y hay un buceador en el centro que me toca el culo, al principio me sentía incómodo, pero al tiempo me di cuenta de que lo hacía con respeto, lo mismo que se lo toca a su mujer.

Si a su mujer le gusta a mí me debería gustar también, ¿no?

De hecho es mi amigo y le va tocando el culo a todo el mundo, pero digo yo, si quiere mirar que mire pero leches ¡¿qué necesidad hay de tocar?!

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#27 Mensaje por Gualdrapa »

vijaca escribió:...

Que hay más desdichas en el fondo marino por mala praxis de algunos buzos, por descuidos de otros, etc? cierto. Pero eso es otro libro. Y estamos todos (primera persona del plural) muy rápidos en buscar argumentos en otros males para rebatir el tema principal. Si hablamos de una corriente absurda, ridícula, dañina para el medio y la vida y hasta peligrosa, que consiste en hacerse fotos con un pulpo, quiera este o no, con el único fin de ser "mas guay", debemos de hablar de eso y NO DE OTRA COSA. ....
¿Y quién ha hablado de otra cosa?
Lo que se dice es que ponerse de los nervios al ver que se toca un pulpo (por cierto, ¿qué "capa protectora" tienen los pulpos?) puede no ser demasiado coherente si al darse uno la vuelta manda al pulpo y a su familia a hacer gárgaras. Que dicha crítica pasa necesariamente por molestarse en aprender una mínima técnica decente que permita no ir haciendo estragos en lo que se dice defender, porque si no es directamente absurda.
Pero vamos ... hablamos de lo que tú quieras, faltaría más ...
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#28 Mensaje por JuanGi »

Creo que estais mezclando dos cosas.

Una es tocar o no tocar que nosotros decidimos en conciencia y otra la flotabilidad y el aleteo que hay que irlo mejorando poco a poco.

Ambas cosas molestan a la vida marina pero una es fácil de hacer (o mejorndicho de no hacer) y la otra requiere entrenamiento.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#29 Mensaje por elfrid »

JuanGi escribió:
elfrid escribió: creo que se puede jugar o acariciar a cualquier animal con el debido respeto
A mí me pasó, yo soy un animal terrestre y hay un buceador en el centro que me toca el culo, al principio me sentía incómodo, pero al tiempo me di cuenta de que lo hacía con respeto, lo mismo que se lo toca a su mujer.

Si a su mujer le gusta a mí me debería gustar también, ¿no?

De hecho es mi amigo y le va tocando el culo a todo el mundo, pero digo yo, si quiere mirar que mire pero leches ¡¿qué necesidad hay de tocar?!
Creo que ese símil viene muy bien, si tu amigo te toca el culo y tú quieres, seguirás ahí o incluso le pedirás más, si no te interesa o te piras o se lo explicas, es precisamente lo que hacen los animales.
Saludos
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#30 Mensaje por JuanGi »

elfrid escribió:si tu amigo te toca el culo y tú quieres, seguirás ahí o incluso le pedirás más, si no te interesa o te piras o se lo explicas, es precisamente lo que hacen los animales.
Saludos
¿Pero cómo te va a explicar nada una estrella de mar o un pulpo?
Un delfín todavía podría hacerse entender si le tocas las narices dándote un buen revolcón ¿pero un nudibránquio?

A ver, yo entiendo que pueda haber grises, pero en la mayoría (gran mayoría) de los casos los animales no buscan el contacto humano, no son peluches.

Ante la más mínima duda lo respetuoso es no tocar, y lo mismo es aplicable a mi amigo el sobaculos.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#31 Mensaje por briefer »

si mi amigo me toca el culo, lo mismo la respuesta que se lleva no es verbal...

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#32 Mensaje por JuanGi »

briefer escribió:si mi amigo me toca el culo, lo mismo la respuesta que se lleva no es verbal...
El pulpo, al igual que yo no es un ser violento, pero no por eso somos unos viciosos que nos gusta que nos soben.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#33 Mensaje por elfrid »

nos estamos liando
Antes morir que perder la vida.


Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#35 Mensaje por Trojan83 »

briefer escribió:Señores, con los pulpos:

Imagen

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#36 Mensaje por Gualdrapa »

Pues yo en este momento me estoy comiendo uno a la brasa con patatitas ... ¡qué rico, oye ...!
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#37 Mensaje por briefer »

por cierto, sacado de las normas del foro:

No se admitirán fotos o videos donde se manipulen o toquen las especies marinas, ni siquiera una caricia. Por supuesto no se admitirán imágenes en que el maltrato animal o del medio marino sea evidente.


l

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#38 Mensaje por elfrid »

Pues eso, que somos más papistas que el papa.
Gualdrapa, que no se te ocurra poner una foto del pulpo a la brasa que te borran el post y te excomulgan.
Yo ese punto, como otros cuantos, los respeto, que creo que es lo que hay que hacer aunque no lo comparto.

Recuerdo una ocasión en la que un forero en desacuerdo con la caza dijo algo parecido a "ojalá a los cazadores se les disparase la escopeta y se reventaran la cabeza", que a mi me parece una pasada y absolutamente nadie dijo nada. No estoy seguro, pero creo que también pone algo de incitar a la violencia (tendré que leerlas otra vez)

Tenemos varias varas de medir y eso no está bien :pv( :pv( :pv(

saludos
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#39 Mensaje por JuanGi »

Yo sólo tengo una vara de medir y es sencilla, todo ser vivo merece un respeto, una cosa es alimentarse o descubrir el medio subacuático (aunque sea de forma torpe y arando el fondo) y otra muy diferente creerse superior y jactarte de haber tocado a un pulpo o peor todavía de haberlo matado.

En las conversaciones anteriore sustituye al pulpo por una persona querida y lo entenderás rápido.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#40 Mensaje por Gualdrapa »

JuanGi escribió:Yo sólo tengo una vara de medir y es sencilla, todo ser vivo merece un respeto, una cosa es alimentarse o descubrir el medio subacuático (aunque sea de forma torpe y arando el fondo) y otra muy diferente creerse superior y jactarte de haber tocado a un pulpo o peor todavía de haberlo matado.

En las conversaciones anteriore sustituye al pulpo por una persona querida y lo entenderás rápido.
¿Tocar a un pulpo te hace creerte superior? ¿Tú te comes a tus personas queridas?
Como no entiendo nada y el puritanismo de postureo moderno tampoco me va nada, abandono el hilo.

Saludos
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”