Programa “Hundidos”

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#321 Mensaje por JuanGi »

Yo no meto todas las críticas que ha habido en este post en el mismo saco, muchas son justificadas y, en mi opinión, cumplen totalmente las normas.

Si yo subo un vídeo a internet en el que llevo todo colgando de cualquier manera y por lo que sea acabáis comentándolo, no esperaría que me aplaudiéseis, sino que me diérais caña.

Tampoco soy nadie para decidir qué sí y qué no, pero creo que estoy en mi derecho de pensar que me habría gustado que se hubiera puesto un límite.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#322 Mensaje por dreng »

BLAUFER escribió:
JuanGi escribió:
2. Yo no pretendo aplicar ninguna norma, ni tampoco las decido, tan sólo me refiero a ellas y si son de aplicación opino que habría que aplicarlas.
Supongo que te refieres a la norma de que cuando alguien acusa de algo a una persona o empresa debe hacerlo dando nombre y apellidos. Estoy de acuerdo en que se han hecho acusaciones graves sin cumplir con esa norma.

Ha habido otros hilos que han sido cerrados por el webdivemaster por mucho menos de lo que se está diciendo en éste. Algún motivo habrá que a mí se me escapa.
Blaufer, estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo, con ambigüedades acerca de acusaciones graves objeto de castigo.
¿Podrías, tener la bondad, de decir dónde cuándo y quién ha hecho tales acusaciones graves para que podamos...no sé...al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Programa “Hundidos”

#323 Mensaje por BLAUFER »

dreng escribió:
Blaufer, estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo, con ambigüedades acerca de acusaciones graves objeto de castigo.
¿Podrías, tener la bondad, de decir dónde cuándo y quién ha hecho tales acusaciones graves para que podamos...no sé...al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?
Decir que "estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo" también es una ambigüedad. ¿Podrías tener la bondad de decir quiénes han sentido ese supuesto malestar para que pueda al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#324 Mensaje por dreng »

ImagenAl menos yo, claro

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#325 Mensaje por Boqueron »

Yo también considero que la la critica constructiva hemos pasado a ensañarnos con Karlos y el programa. Los dos últimos programas del Carbonero y del Stanfield me han entretenido que es de lo que se trata. Ya comente en otro comentario que cada uno bucea como le parece y sabe, yo no soy nadie para erigirme en la espada que juzga como bucean los demás. Deberíamos de estar contentos de las imágenes tan espectaculares del programa más que en los pequeños detalles. En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#326 Mensaje por pira »

BLAUFER escribió:
dreng escribió:
Blaufer, estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo, con ambigüedades acerca de acusaciones graves objeto de castigo.
¿Podrías, tener la bondad, de decir dónde cuándo y quién ha hecho tales acusaciones graves para que podamos...no sé...al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?
Decir que "estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo" también es una ambigüedad. ¿Podrías tener la bondad de decir quiénes han sentido ese supuesto malestar para que pueda al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?
A mi tambien me parece corrector lo que dice dreng, en este país se usa muy alegremente algunas expresiones, asi nos va.
Simplemente buceador

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#327 Mensaje por dreng »

Boqueron escribió:En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
Entiendo tu postura, pero creo que estamos en una situación distinta a cuando compras una empanada. Es rtve2 y es un canal público, a mí que no se les ocurra cobrarme esa empanada.
Y si me sabe mal, me quejo.
Además, deberían estar agradecidos de obtener este feedback. El feedback de los clientes en una empresa es de la información más valiosa que pueden conseguir.
Pero rtve2 hasta donde yo sé es una cadena pública, con todo lo que implica.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#328 Mensaje por pira »

Boqueron escribió:Yo también considero que la la critica constructiva hemos pasado a ensañarnos con Karlos y el programa. Los dos últimos programas del Carbonero y del Stanfield me han entretenido que es de lo que se trata. Ya comente en otro comentario que cada uno bucea como le parece y sabe, yo no soy nadie para erigirme en la espada que juzga como bucean los demás. Deberíamos de estar contentos de las imágenes tan espectaculares del programa más que en los pequeños detalles. En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
Si y no, si es cierto que entretienen y que distraen y que ayudan a ver estos pecios, bienvenidos sean estos programas, pero si entramos en el mundo de buceo técnico donde muchos nunca van a bucear en ésos rangos pues pediría un poco más de rigor y en esto el equipo de al filo ya lo hizo hace casi 20 años, así que no es nada nuevo y en 20 años tu sabes lo que ha cambiado este tipo de buceo.

Claro está una vez acabas mirando el currículum público del protagonista y ves que es instructor dé tx avanzado, pues esperas algo más, si sólo fuera buceador ya es otro tema.
Simplemente buceador

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Programa “Hundidos”

#329 Mensaje por BLAUFER »

pira escribió:
BLAUFER escribió:
dreng escribió:
Blaufer, estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo, con ambigüedades acerca de acusaciones graves objeto de castigo.
¿Podrías, tener la bondad, de decir dónde cuándo y quién ha hecho tales acusaciones graves para que podamos...no sé...al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?
Decir que "estás generando malestar entre foreros que hemos participado en este hilo" también es una ambigüedad. ¿Podrías tener la bondad de decir quiénes han sentido ese supuesto malestar para que pueda al menos trabajar en ello en caso de estar de acuerdo?
A mi también me parece correcto lo que dice dreng, en este país se usan muy alegremente algunas expresiones, así nos va.
Totalmente de acuerdo contigo Pira.

Alegremente se han puesto en duda la calidad de las formaciones impartidas por las escuelas de buceo de Karlos Simón o se han hecho comentarios que ponen en duda sus capacidades técnicas, por poner un par de ejemplos de la larga lista de ataques personales que he estado leyendo estos días.

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#330 Mensaje por Boqueron »

pira escribió:
Boqueron escribió:Yo también considero que la la critica constructiva hemos pasado a ensañarnos con Karlos y el programa. Los dos últimos programas del Carbonero y del Stanfield me han entretenido que es de lo que se trata. Ya comente en otro comentario que cada uno bucea como le parece y sabe, yo no soy nadie para erigirme en la espada que juzga como bucean los demás. Deberíamos de estar contentos de las imágenes tan espectaculares del programa más que en los pequeños detalles. En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
Si y no, si es cierto que entretienen y que distraen y que ayudan a ver estos pecios, bienvenidos sean estos programas, pero si entramos en el mundo de buceo técnico donde muchos nunca van a bucear en ésos rangos pues pediría un poco más de rigor y en esto el equipo de al filo ya lo hizo hace casi 20 años, así que no es nada nuevo y en 20 años tu sabes lo que ha cambiado este tipo de buceo.

Claro está una vez acabas mirando el currículum público del protagonista y ves que es instructor dé tx avanzado, pues esperas algo más, si sólo fuera buceador ya es otro tema.
Yo se lo que me quieres decir, pero que llega un momento en que hay que criticar lo que hay que criticar y alabar lo que hay que alabar. Aquí ya se empieza a divagar y cuestionar cosas personales que no tienen nada que ver con el programa. Parece que todo es negativo en el programa y eso es incierto.Que se podira haber hecho de otra forma, pues si. Que lo podría haber hecho otro supermegainstructor técnico para que las imágenes de los buzos fuese otra, pues también pero no lo han hecho. En fin, en este país mejor no hagas nada que siempre habrá quien te crucifique.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

M&M
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 15/Nov/2018, 17:54

Re: Programa “Hundidos”

#331 Mensaje por M&M »

Boqueron escribió:Yo también considero que la la critica constructiva hemos pasado a ensañarnos con Karlos y el programa. Los dos últimos programas del Carbonero y del Stanfield me han entretenido que es de lo que se trata. Ya comente en otro comentario que cada uno bucea como le parece y sabe, yo no soy nadie para erigirme en la espada que juzga como bucean los demás. Deberíamos de estar contentos de las imágenes tan espectaculares del programa más que en los pequeños detalles. En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
La verdad que es algo que tengo que reconocer. La calidad de imagen es buenísima, lástima que el guión no haya estado a la misma altura.
He de decir que sólo he visto el que fue primer capítulo y no he visto ninguno más. Haré un esfuerzo por ver los siguientes. El de naufraxios de la televisión gallega si que me ha gustado mucho a pesar de tener peor calidad de imagen.
He de decir que a mi siempre me han gustado los documentales desde bien pequeño, ya sean de historia, naturaleza, cultura...no sólo de buceo, y bueno en cuanto he visto alguno que se pasaba de melodramatico y se convertían más en un reality o show tipo el del superviviente...pues he cambiado de canal después de haberme hechado unas risas.

Con respecto a la crítica encarnizada, no se si he de darme por aludido...
Como he dicho no conozco a karlos, seguro que es un gran course director y tiene una experiencia muy dilatada en buceo recreativo y seguro que podría aprender muchas cosas de él. He dado mi opinión respecto al buceo técnico que he visto en su programa, y no me ha gustado..para gusto los colores.
Nunca le he acusado de tener títulos que no posee, puesto como he dicho antes no le conozco ni tenía conocimiento de su existencia hasta que vi su publicidad por el nuevo programa.
Mi crítica era más bien al sistema que usa PADI en ciertos aspectos para autocertificarse y sólo he dicho que no me extrañaría nada que un course director PADI tuviese los títulos en técnico sin haber pasado todo el proceso que tendría que pasar en otra agencia como TDI, GUE, UTD etc..ya sea mi vecina la del quinto o un course director recreativo....que si no haces todos los pasos, no te certifican. Que ojo, mientras PADI lo permita, no deja de ser legal..a mi personalmente , pues no me gusta.
Yo he acusado a karlos de haberse saltado pasos en su formación? Pues en ningún momento..sólo que algunas cosas que he visto, no me las esperaría ni por asomo en ya no un instructor de trimix avanzado, ni tan siquiera en un buceador tec deep 50 (que no instructor), ni en un buceador tec 65..asi que si las veo en un formador de instructores de buceo técnico, pues sólo me plantea ciertas dudas.

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#332 Mensaje por Boqueron »

M&M escribió:
Boqueron escribió:Yo también considero que la la critica constructiva hemos pasado a ensañarnos con Karlos y el programa. Los dos últimos programas del Carbonero y del Stanfield me han entretenido que es de lo que se trata. Ya comente en otro comentario que cada uno bucea como le parece y sabe, yo no soy nadie para erigirme en la espada que juzga como bucean los demás. Deberíamos de estar contentos de las imágenes tan espectaculares del programa más que en los pequeños detalles. En mi tierra se dice que si quieres algo mejor amasarlo en tu casa o si no te callas.
Estoy seguro que la mayoría de los foreros jamas verán estos pecios en vivo y esto es lo que hay que valorar.
La verdad que es algo que tengo que reconocer. La calidad de imagen es buenísima, lástima que el guión no haya estado a la misma altura.
He de decir que sólo he visto el que fue primer capítulo y no he visto ninguno más. Haré un esfuerzo por ver los siguientes. El de naufraxios de la televisión gallega si que me ha gustado mucho a pesar de tener peor calidad de imagen.
He de decir que a mi siempre me han gustado los documentales desde bien pequeño, ya sean de historia, naturaleza, cultura...no sólo de buceo, y bueno en cuanto he visto alguno que se pasaba de melodramatico y se convertían más en un reality o show tipo el del superviviente...pues he cambiado de canal después de haberme hechado unas risas.

Con respecto a la crítica encarnizada, no se si he de darme por aludido...
Como he dicho no conozco a karlos, seguro que es un gran course director y tiene una experiencia muy dilatada en buceo recreativo y seguro que podría aprender muchas cosas de él. He dado mi opinión respecto al buceo técnico que he visto en su programa, y no me ha gustado..para gusto los colores.
Nunca le he acusado de tener títulos que no posee, puesto como he dicho antes no le conozco ni tenía conocimiento de su existencia hasta que vi su publicidad por el nuevo programa.
Mi crítica era más bien al sistema que usa PADI en ciertos aspectos para autocertificarse y sólo he dicho que no me extrañaría nada que un course director PADI tuviese los títulos en técnico sin haber pasado todo el proceso que tendría que pasar en otra agencia como TDI, GUE, UTD etc..ya sea mi vecina la del quinto o un course director recreativo....que si no haces todos los pasos, no te certifican. Que ojo, mientras PADI lo permita, no deja de ser legal..a mi personalmente , pues no me gusta.
Yo he acusado a karlos de haberse saltado pasos en su formación? Pues en ningún momento..sólo que algunas cosas que he visto, no me las esperaría ni por asomo en ya no un instructor de trimix avanzado, ni tan siquiera en un buceador tec deep 50 (que no instructor), ni en un buceador tec 65..asi que si las veo en un formador de instructores de buceo técnico, pues sólo me plantea ciertas dudas.
En todos los lados cuecen habas en mayor o menor medida. Y eres un paquete buceando dependiendo de los ojos que te vean. Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien, luego donde lleves la stage o si la mascara es mas o menos "Fashion" me importa poco. Yo se con quien buceo y con quien no lo haría dependiendo el nivel de la inmersión. Al igual que a otros mi nivel les parecerá insuficiente y no bucearían conmigo. Todo depende y nada esta esculpido en piedra.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#333 Mensaje por Noxus »

http://www.rtve.es/alacarta/videos/hund ... o/4834985/

ultima intervención del susodicho :shock: :shock:

M&M
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 15/Nov/2018, 17:54

Re: Programa “Hundidos”

#334 Mensaje por M&M »

Bueno, si alguien considera que mi intervención ha sido una crítica personal y encarnizada pido disculpas y borraré mis mensajes, ciñiéndome solo al programa. Imágenes y montaje espectaculares. El resto mediocre.. Siempre según mi gusto.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#335 Mensaje por JuanGi »

Noxus escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/hund ... o/4834985/

ultima intervención del susodicho :shock: :shock:
Pregunta, esto no lo puede haber escrito un troll cualquiera y haberlo firmado como karlos simón? Desde la total ignorancia lo digo.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#336 Mensaje por Noxus »

JuanGi escribió:
Noxus escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/hund ... o/4834985/

ultima intervención del susodicho :shock: :shock:
Pregunta, esto no lo puede haber escrito un troll cualquiera y haberlo firmado como karlos simón? Desde la total ignorancia lo digo.
Pues no lo había pensado, la verdad... ni idea

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Programa “Hundidos”

#337 Mensaje por JuanGi »

Noxus escribió:
JuanGi escribió:
Noxus escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/hund ... o/4834985/

ultima intervención del susodicho :shock: :shock:
Pregunta, esto no lo puede haber escrito un troll cualquiera y haberlo firmado como karlos simón? Desde la total ignorancia lo digo.
Pues no lo había pensado, la verdad... ni idea

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por dar el beneficio de la duda.
Me parece una sobrada demasiado grande incluso para un ego tamaño XL

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#338 Mensaje por Buk@nero »

OFF TOPIC
Boqueron escribió: En todos los lados cuecen habas en mayor o menor medida. Y eres un paquete buceando dependiendo de los ojos que te vean. Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien, luego donde lleves la stage o si la mascara es mas o menos "Fashion" me importa poco. Yo se con quien buceo y con quien no lo haría dependiendo el nivel de la inmersión. Al igual que a otros mi nivel les parecerá insuficiente y no bucearían conmigo. Todo depende y nada esta esculpido en piedra.
:fr( :fr( :fr(
Boqueron, te ruego edites y/o elimines tu mensaje; resulta de pésimo gusto, y te retrata como persona, que precisamente tú, te permitas el lujo de hacer alguna de las afirmaciones que haces, en especial:
"Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,..."

Me voy a ahorrar el calificarlo, ya que no me sale nada que no sea visceral, pero esa afirmación no Es admisible, viniendo de ti. A buen entendedor..... Aunque me da que tal vez te lo tenga que explicar y refrescar la memoria.
Probablemente me juego que me amenaces con arrancarme la nuez de un bocao... :fr( :fr( :fr(

Ruego que el resto me disculpe por irrumpir de esta forma en el hilo.
Última edición por Buk@nero el 19/Nov/2018, 18:18, editado 1 vez en total.
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#339 Mensaje por estresao »

"...los super "tekis" de DIR, GUE y organizaciones similares...." ¿DIR?¿Una organización? :shock:

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Programa “Hundidos”

#340 Mensaje por Gayopedro »

Buk@nero escribió:OFF TOPIC
Boqueron escribió: En todos los lados cuecen habas en mayor o menor medida. Y eres un paquete buceando dependiendo de los ojos que te vean. Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien, luego donde lleves la stage o si la mascara es mas o menos "Fashion" me importa poco. Yo se con quien buceo y con quien no lo haría dependiendo el nivel de la inmersión. Al igual que a otros mi nivel les parecerá insuficiente y no bucearían conmigo. Todo depende y nada esta esculpido en piedra.
:fr( :fr( :fr(
Boqueron, te ruego edites y/o elimines tu mensaje; resulta de pésimo gusto, y te retrata como persona, que precisamente tú, te permitas el lujo de hacer alguna de las afirmaciones que haces, en especial:
"Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,..."

Me voy a ahorrar el calificarlo, ya que no me sale nada que no sea visceral, pero esa afirmación no Es admisible, viniendo de ti. A buen entendedor..... Aunque me da que tal vez te lo tenga que explicar y refrescar la memoria.
Probablemente me juego que me amenaces con arrancarme la nuez de un bocao... :fr( :fr( :fr(

Ruego que el resto me disculpe por irrumpir de esta forma en el hilo.
Los malos ratos se olvidan pronto....... :cry:
Musolari Course Director

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: Programa “Hundidos”

#341 Mensaje por Bruja »

WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.

WDm's
En este foro ha estado, al menos, con 5 nicks distintos. En cuanto lo necesite para vender sus productos, volverá, como lleva haciendo 13 años.

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: Programa “Hundidos”

#342 Mensaje por Bruja »

Gayopedro escribió: [Los malos ratos se olvidan pronto....... :cry:
En fin ...Podríamos buscar en el foro algún hilo inolvidable.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#343 Mensaje por WebDiveModerador »

BLAUFER escribió: (....)

Ha habido otros hilos que han sido cerrados por el webdivemaster por mucho menos de lo que se está diciendo en éste. Algún motivo habrá que a mí se me escapa.
Esperamos impacientes tus datos, tirar la piedra y esconder la mano no es un proceder correcto.

WDm's
Bruja escribió:
WebDiveModerador escribió:Por favor, Karlos Simón ya no es miembro del foro, mantengamos fuera de este hilo alusiones personales, centraos en valorar el programa de tv.

WDm's
En este foro ha estado, al menos, con 5 nicks distintos. En cuanto lo necesite para vender sus productos, volverá, como lleva haciendo 13 años.
Te decimos lo mismo, esperamos los datos, dinos esos nicks para que podamos actuar.

WDm's

Avatar de Usuario
José Mari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 392
Registrado: 27/Sep/2006, 21:54

Re: Programa “Hundidos”

#344 Mensaje por José Mari »

Boqueron escribió:Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,......
Que tu te permitas hacer semejante aseveración me resulta de lo más repugnante; la vida te ha enseñado poco y mucho menos la muerte de un compañero.


Buk@nero escribió:OFF TOPIC
:fr( :fr( :fr(
Boqueron, te ruego edites y/o elimines tu mensaje; resulta de pésimo gusto, y te retrata como persona, que precisamente tú, te permitas el lujo de hacer alguna de las afirmaciones que haces, en especial:
"Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,..."

Me voy a ahorrar el calificarlo, ya que no me sale nada que no sea visceral, pero esa afirmación no Es admisible, viniendo de ti. A buen entendedor..... Aunque me da que tal vez te lo tenga que explicar y refrescar la memoria.
Probablemente me juego que me amenaces con arrancarme la nuez de un bocao... :fr( :fr( :fr(
Bruja escribió:
Gayopedro escribió: [Los malos ratos se olvidan pronto....... :cry:
En fin ...Podríamos buscar en el foro algún hilo inolvidable.
Que razón tenéis...
Bad to the bone

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#345 Mensaje por viridis »

José Mari escribió:
Boqueron escribió:Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,......
Que tu te permitas hacer semejante aseveración me resulta de lo más repugnante; la vida te ha enseñado poco y mucho menos la muerte de un compañero.


Buk@nero escribió:OFF TOPIC
:fr( :fr( :fr(
Boqueron, te ruego edites y/o elimines tu mensaje; resulta de pésimo gusto, y te retrata como persona, que precisamente tú, te permitas el lujo de hacer alguna de las afirmaciones que haces, en especial:
"Soy de los que pienso que si sales vivo de la inmersión la cosa va bien,..."

Me voy a ahorrar el calificarlo, ya que no me sale nada que no sea visceral, pero esa afirmación no Es admisible, viniendo de ti. A buen entendedor..... Aunque me da que tal vez te lo tenga que explicar y refrescar la memoria.
Probablemente me juego que me amenaces con arrancarme la nuez de un bocao... :fr( :fr( :fr(
Bruja escribió:
Gayopedro escribió: [Los malos ratos se olvidan pronto....... :cry:
En fin ...Podríamos buscar en el foro algún hilo inolvidable.
Que razón tenéis...
Totalmente de acuerdo

Si , desgraciado e inacertado comentario que nos trae a la memoria algo que no debiò ocurrir nunca si los hechos hubieran sido coherentes con las palabras
Última edición por viridis el 20/Nov/2018, 00:32, editado 1 vez en total.

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: Programa “Hundidos”

#346 Mensaje por Bruja »

WebDiveModerador escribió: Te decimos lo mismo, esperamos los datos, dinos esos nicks para que podamos actuar.

WDm's
Supongo que quien lleva el foro ahora es nuevo por aquí y no se acuerda de las numerosas polémicas que ha generado KS con sus distintos nicks. Recuerdo una muy divertida en la que se le exigía subir fotos de los productos que quería vender y decía que no sabía subirlas; antes que monster sidemount y domador de tiburones fue maestro vídeo sub.
Buceando por aquí me he encontrado esto; más tiempo no voy a perder que los veteranos saben de qué va KS:
Imagen

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#347 Mensaje por Gualdrapa »

Chicos ... tranquilidad.
Mirad que precisamente yo soy una vaca malpensada, pero no me cabe en la cabeza que Boquerón quiera decir otra cosa sino dar importancia precisamente a que todos salgamos con bien de bucear por encima de otras consideraciones. Quizá pluralizar hubiera sido más apropiado en este caso, pero nada más. Pienso que él es el primero que cambiaría el pasado si ello fuera posible. No seguiré con nada de esto.

Pero, respecto a su comentario de ser o no un paquete y de que en todas partes cuecen habas, decir que es así obviamente, que las habas están muy ricas, pero que no tiene ningún sentido en este contexto: KS demuestra no saber dar una simple patada de rana -amén de otros fallos básicos- aunque yo o cualquiera de este foro buceemos mejor o peor. Son cuestiones independientes. Y dichas carencias técnicas no corresponden ni a las rimbomantes afirmaciones que se hacen en su programa y menos a su kilométrico currículo. Objetivamente.

Y con esto entramos en el problema de "lo personal" en el hilo:
es una cuestión difícil a veces distinguir entre un ataque personal (es decir, a la persona) y una crítica a un hecho, -opinión, evento o similar-, cuando el hecho sobre el que se opina es precisamente una actuación personal hecha pública por el interesado. En este caso, hablar del programa y no hacerlo de KS es imposible.
¿Por qué? Pues porque es el propio KS quien ha impregnado todo su programa de su propia persona, habilidades, capacidades y currículo, a mayor gloria de su imagen. Pública, evidente y voluntariamente, aunque le eche la culpa a uno que pasaba por allí.
¿Cuándo se cruza la línea? para mí, cuando la crítica es sobre algo que el interesado no expone voluntariamente al público. Distinto hubiera sido si alguien hubiera revelado algún dato privado que él no hubiera enseñado. Todo de lo que comentamos está a la vista de todos por propia voluntad de KS. Y si no hubiera querido crítica, que se hubiera quedado en casa y no hubiera salido a hacer "descubrimientos" y "heroicidades" en la tele.
De eso hablamos y de nada más. Creo.

Saludos
G.
Última edición por Gualdrapa el 20/Nov/2018, 01:01, editado 2 veces en total.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#348 Mensaje por WebDiveModerador »

Bruja escribió:
WebDiveModerador escribió: Te decimos lo mismo, esperamos los datos, dinos esos nicks para que podamos actuar.

WDm's
Supongo que quien lleva el foro ahora es nuevo por aquí y no se acuerda de las numerosas polémicas que ha generado KS con sus distintos nicks. Recuerdo una muy divertida en la que se le exigía subir fotos de los productos que quería vender y decía que no sabía subirlas; antes que monster sidemount y domador de tiburones fue maestro vídeo sub.
Buceando por aquí me he encontrado esto; más tiempo no voy a perder que los veteranos saben de qué va KS:
Imagen
Gracias, por tu colaboración hemos dado también con estos: KARLOS ZOEA, ZOEA MAZARRON

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#349 Mensaje por viridis »

Gualdrapa escribió: Mirad que precisamente yo soy una vaca malpensada, pero no me cabe en la cabeza que Boquerón quiera decir otra cosa sino dar importancia precisamente a que todos salgamos con bien de bucear por encima de otras consideraciones. Quizá pluralizar hubiera sido más apropiado en este caso, pero nada más. Pienso que él es el primero que cambiaría el pasado si ello fuera posible.
G.
Volvemos a estar de acuerdo
Por eso digo que me parece un comentario desgraciado e inacertado

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#350 Mensaje por Buk@nero »

Borrado WDm's
Última edición por Buk@nero el 20/Nov/2018, 13:42, editado 1 vez en total.
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#351 Mensaje por Boqueron »

Borrado WDm's
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: Programa “Hundidos”

#352 Mensaje por Rufus. »

Mira que hacía laaargo tiempo que no entraba a este excelso foro, pero el cabrón del Viri me ha dicho..... y yo he hecho....
¡ Qué inenarrable placer reencontrarse con viejos conocidos ! Veo que algunas personas y actitudes nunca cambian.

Centrándonos en el tema del hilo, dispongo de las marcas de un pecio secreto en las lagunas de Ruidera. Ha sido buceado muy pocas veces y la sala de máquinas está aún sin explorar. Me ofrezco igualmente a ejercer de guía, siempre que mi nombre salga en los créditos...

...Y si el tal Gayopedro dice que os lleva él, no le hagáis caso. Sólo busca protagonismo.
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#353 Mensaje por Boqueron »

Borrado WDm's
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#354 Mensaje por Buk@nero »

Borrado WDm's
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3360
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Programa “Hundidos”

#355 Mensaje por villata »

Esto... perdón por interrumpir tan "agradable conversación entre amigos", pero creo que no es el mejor sitio para ello, no sea que esto se nos vaya de las manos.

Es simplemente mi humilde opinión, compañeros.

Tengamos la fiesta/buceo en paz... que del resto ya se encargan otros.

Gracias.

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#356 Mensaje por Boqueron »

Borrado WDm's
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Programa “Hundidos”

#357 Mensaje por TaxiDiver14 »

Este hilo no lleva a nada bueno... si se cierra no pasa ná.

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#358 Mensaje por Noxus »

Qué os parece el último capítulo? :-)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#359 Mensaje por WebDiveModerador »

Hemos borrado todas las alusiones personales.

El hilo permanecerá abierto siempre y cuando se hable del programa como tal. Si no somos cpaces, pues lo cerraremos.

WDm's

Avatar de Usuario
Rande_1702
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1744
Registrado: 09/Feb/2007, 14:17
Ubicación: Lugo

Re: Programa “Hundidos”

#360 Mensaje por Rande_1702 »

Noxus escribió:Qué os parece el último capítulo? :-)
No usan brújula (así les va) y no tienen claro cómo funciona un torpedo (de los que explotan, no scooters) ni los daños que causan los torpedos.
Un torpedo que no explote puede romper el casco e internarse, pero salir por el otro lado de un bicho como el Stanfield, ni de coña. Si hubiese explotado, estaría destrozada toda la zona afectada, cubierta incluida, que sería un buen trecho.

Responder

Volver a “Pecios”