SEGURO DAN

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Neto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 20/Mar/2018, 16:26

SEGURO DAN

#1 Mensaje por Neto »

No voy a contar nada que nos sorprenda a estas alturas, pero solo quería decir que por primera vez en mi vida los tramites con un seguro (vivienda, coche... en este caso buceo) han sido espectaculares.

Me han tratado muy bien, la asistencia telefónica personalizada en DOMINGO...(no se si fue casualidad pero me trató
directamente el doctor y director Jordi Dessola, fundador de DAN europe iberica). Respuestas en pocos minutos a los e-mails de control, incluso llamadas o e-mails para ver como me encontraba días/semanas después del accidente.

Solo puedo recomendar a todo el mundo que os gastéis 30€ mas al año y saquéis el seguro DAN. Ya sabemos que nunca pasa nada, pero el día que suceda no te vas a arrepentir...

El año que viene renovaré mi seguro con DAN sin dudarlo.

Un saludo.

Monireef
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 08/Jul/2006, 22:28
Ubicación: VLC

Re: SEGURO DAN

#2 Mensaje por Monireef »

sin duda para mi el mejor seguro, yo también lo necesite haceaños y fué todo perfecto :up:

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: SEGURO DAN

#3 Mensaje por Pepi22 »

Totalmente de acuerdo... Nunca hemos necesitado contactar con ellos en el extranjero, pero de momento con un problema en España se portaron de 10.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: SEGURO DAN

#4 Mensaje por pira »

No és casualidad que fuera el dr desola
Simplemente buceador

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”