Dennis Corpuz y Casa Escondida. Anilao

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Dennis Corpuz y Casa Escondida. Anilao

#1 Mensaje por Daniorte »

Recién vuelto de Filipinas. Hemos estado buceando en varios puntos y uno de ellos fue Anilao.

Nuestra primera intención era bucear con el resort "Buceo Anilao" pero para los días que nosotros queríamos estaban completos y como no hay mal que por bien no venga gracias a eso descubrimos a Dennis Corpuz, resultó ser la mejor decisión de lejos. Dennis lo vi recomendado en el foro en inglés de Scubaboard. Es un Filipino que vive en Anilao y lleva buceando allí 19 años.

El trabaja con dos resort. En nuestro caso nos quedamos en Casa Escondida y el resort de diez, reservamos habitación estandar y como el resort no estaba completo nos pusieron una deluxe. Dennis te organiza tanto el resort como los transfer. Para bucear es un guia de lujo, el centro de buceo del centro básicamente lo usas solo para alquilar el equipo y endulzar ya que el barco y el personal (Patron y ayudante) lo pone tambien Dennis.

Es buen fotosub, hace maravillas con la TG5, y el conocimiento que tiene sobre la localización de especies en Anilao es brutal. Gracias a el hicimos 12 buceos de los mejores que he hecho nunca. En ningún momento bajó el nivel de calidad de los buceos, se te pasaban los 60/70 minutos en un pestañeo y eso que en mucho casos el punto de buceo era literalmente un arenal.

No habla español pero habla un ingles fácil de entender, mi nivel de ingles no es muy bueno y nos entendíamos sin problemas. Es un guía muy orientado para foto y vídeo aun asi mi pareja no hace ni foto ni vídeo y lo disfrutó como una enana.

Dejo el enlace a su web por si alguno le interesara.

http://www.anilaocritter.com/


a ver si estos días me pongo con el vídeo y subo tb una minicronica de los sitios buceados en filipinas (Moalboal, Cabilao, Balicasag, Anilao y Apo Reef).

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”