Primeras fotos en Komodo

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
AitorDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/Abr/2019, 06:05

Primeras fotos en Komodo

#1 Mensaje por AitorDiver »

Hola mi nombre es Aitor, soy propietario de un nuevo centro de buceo en Komodo y estoy empezando a sumergirme en la fotografía Macro y Supermacro.

Me gustaría compartir mis primeras fotos aquí y recibir feedbacks para ir aprendiendo. Tambien consejos sobre como editar mis fotos etc.

Mi equipo actual es una Olympus O-MD 5 Mark II, por el momento un solo Strobe y uso una lente húmeda +7 Bluewater.

Estoy editando con Lightroom.

Muchas gracias por vuestros comentarios, no puedo esperar para volver a meterme al agua!


P3180349.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Primeras fotos en Komodo

#2 Mensaje por COLL »

buenas fotos Aitor :ok1: ,

Hay un apartado de presentaciones donde podrán saludarte los demas foreros :wlcm:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

AitorDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/Abr/2019, 06:05

Re: Primeras fotos en Komodo

#3 Mensaje por AitorDiver »

COLL escribió:buenas fotos Aitor :ok1: ,

Hay un apartado de presentaciones donde podrán saludarte los demas foreros :wlcm:

Muchas gracias! vale ire subiendo fotos al otro apartado, aun no se muy bien como funciona el foro jeje...

Gracias.

:ok1:

Avatar de Usuario
Wilfred Hdez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1504
Registrado: 05/Ene/2010, 18:04
Ubicación: Estados Unidos, Miami
Contactar:

Re: Primeras fotos en Komodo

#4 Mensaje por Wilfred Hdez »

Hola
Las foto la veo muy pero muy bien, sobre todo de color. Aunque trabajaria la composicion un poco mas.

Yo Tambien uso Lightroom y me va de maravilla. Si necesitas algun consejo me puedes escribir sin problema.

Saludossss

Responder

Volver a “Escuela fotosub”