Monitore externo sin necesidad de extraerte un riñón

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Monitore externo sin necesidad de extraerte un riñón

#1 Mensaje por Etc »

La edad hace estragos y ya empieza a ser impepinable que le añada un monitor a mi GH5/NA-GH5.
Un engorro añadir equipo por la dificultad extra que implica viajar con todo... y más baterías, chismes a cuidar y volver a balancear el equipo, etc. Si, encima, hay que gastarse una pasta, pues me entra una pereza bien gorda.
Pero he estado escudriñando por ahí y empiezo a ver posibles opciones no muy caras.
Me gustaría saber si alquilen de aquí tiene experiencia con algunas de estas opciones:

-Aquatica 5HD. 1450$
Lo venden como un monitor, pero realmente es una carcasa Aquatica que creo que monta un monitor Feelworld MA. Ignoro si en la práctica puedo sacar el monitor para usarlo en tierra. No encuentro nada al respecto.

-Angler Fish. 1350$. Otro monitor "anfibio", pero no estoy seguro de si lo es o si realmente es otra carcasa que aloja un monitor, pero desconozco cuál.

-HUGYFOT VISION STANDALONE MONITOR. 1450€. Carcasa Hugyfot que aloja un monitor Feelworld F5
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Monitore externo sin necesidad de extraerte un riñón

#2 Mensaje por Dugongo »

De esos me quedaría con el Angler Fish, pero si te conformas con algo más modesto, en breve pondré en venta mi Ninja 2 con caja Dive And See, barato barato. El Ninja está ahora en Alemania, esperando su regreso (funcionaba perfectamente pero no sé por qué razón no podía apagarlo sin quitar las baterías). No sé si te valdría, va por mini hdmi pero es HD no 4K.
Última edición por Dugongo el 19/Ene/2021, 01:14, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: Monitore externo sin necesidad de extraerte un riñón

#3 Mensaje por Etc »

Hola Pepe!!!
Qué solo me sentía aquí, esto está bastante vacío.
Pues ya casi me había decidido por el Angler Fish precisamente, por ser menos voluminoso. El Ninja baratito podía ser una opción, pero no me convence ni el tamaño ni la resolución. Y lo de tener la posibilidad de grabar externamente mola!!!, pero no poder hacerlo en 4K :cry:
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Monitore externo sin necesidad de extraerte un riñón

#4 Mensaje por Dugongo »

¡Hola bolo!

Realmente el Ninja no lo veo una opción para alguien que graba en 4K a nivel pro, porque el backup que tienes no te vale. Pero como como monitor...

El Angler Fish tiene muy buena pinta, así que dale.
Imagen

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”