LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Mensaje
Autor
pdseoane
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Jul/2014, 10:56

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#81 Mensaje por pdseoane »

Ayyyy Macafu, cuanto se te va a echar de menos, los que hemos ido a tu consulta y te conocemos extrañaremos esas visitas.
te deseo que disfrutes, como me consta que haces porque veo alguna foto, tanto del azul como de Drako.
Un abrazo y nos vemos en el azul

Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#82 Mensaje por Chief Salamander »

Gracias y suerte
ChS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 23/May/2013, 16:42

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#83 Mensaje por jcr »

Buena suerte con esa nueva etapa, Macafu.
tus mensajes en el foro han solventado más de una duda y nos ha ayudado a comprender mejor este mundo que tanto amamos.
Gracias!!!!

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#84 Mensaje por macafu »

pdseoane escribió:Ayyyy Macafu, cuanto se te va a echar de menos, los que hemos ido a tu consulta y te conocemos extrañaremos esas visitas.
te deseo que disfrutes, como me consta que haces porque veo alguna foto, tanto del azul como de Drako.
Un abrazo y nos vemos en el azul
Muchas gracias pdseoane¡¡. Siento el retraso en responder, pero al estar sin ordenador, aquí en la costa almeriense, me resulta difícil contestar/escribir. Como bien has descrito, paso los días con Drako, mi perro, playa y buceando unas tres veces por semana...¡¡un lujazo!!.
Un fuerte abrazo :chin:

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#85 Mensaje por macafu »

Chief Salamander escribió:Gracias y suerte
ChS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tus buenos deseos Chs....¡¡que la suerte nos acompañe a todos en esta etapa que estamos atravesando¡¡
Un abrazo :chin:

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS....

#86 Mensaje por macafu »

jcr escribió:Buena suerte con esa nueva etapa, Macafu.
tus mensajes en el foro han solventado más de una duda y nos ha ayudado a comprender mejor este mundo que tanto amamos.
Gracias!!!!
Muchas gracias jcr por tus palabras de gratitud. Vuestras respuestas, son sin duda, el mejor equipaje que me he traído a mi retiro en la costa. Es bonito ver o comprobar que os he servido de ayuda;es la mejor recompensa. Si regreso a Madrid por el confinamiento que nos van a someter en Almería, procuraré estar presente de forma màs activa, cosa que ahora me es casi imposible sin ordenador. A través del móvil, estoy muy limitado.
Un abrazo¡¡ :chin:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”