Egipto ( Marsa Alam) mediados de agosto 2020

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Egipto ( Marsa Alam) mediados de agosto 2020

#1 Mensaje por Besp1989 »

Muy buenas.
Pues para quitarme un poco el mono de viaje, y aprovechando que Egipto tiene abiertas sus fronteras, me estoy pensando en irme una semana a Marsa Alam para poder bucear en Elphistone Reef.
Os escribo por si alguien se quiere unir, ya que los centros de buceo no me aseguran poder ir a Elphistone si nos hay unos cuantos apuntados (3-4 mínimo).
Habría que volar a Hurghada y de ahí coger un uber a Marsa Alam, ya que por lo que veo hasta septiembre no hay vuelos al aeropuerto de allí.
Para que os hagáis una idea, vuelos a hurgada unos 400 euros, uber 70 euros cada trayecto, hotel unos 300 aprox. y seguro que cubra gastos por COVID en caso de contagio 50 euros ( Mondo), Egipto en estos momentos no pide PCR a los españoles.
Un saludo, y si alguien se plantea animarse y tiene alguna duda que me diga, por que suban los precios no os preocupéis, que no va a pasar.

PD: Tengo un plan B, del 30 de agosto al 9 de septiembre una muy buena oferta a Isla del Coco en el Okeanos Agressor por si a alguien le interesa, pero irme hasta Costa Rica me da un poco más de pereza con toda esta situación, de todas formas si a alguien le gusta la idea que me lo diga, ya que posiblemente me animaría si alguien se apunta. En total con vuelos saldría por unos 4000 euros, las tasas del parque ( 490 dolares) están incluidas en ese precio.

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Egipto ( Marsa Alam) mediados de agosto 2020

#2 Mensaje por kirkwood »

Hola, para tus hipotéticos planes de viaje a Egipto.
Si bien a día de hoy el decreto presidencial firmado hace unos días sobre pruebas PCR de COVID-19 a viajeros que accedan a Egipto excluye aquellos que vuelen a Sharm El- Sheikh, Taba, Hurghada, Marsa Allam, Marsa Matrouh o pasajeros en tránsito a esos destinos (https://www.egyptair.com/en/about-egypt ... 02020.aspx) no descartes cambios. De aquí al 15 de agosto que se implemente la norma puede cambiar.
Saludos.
"Qui audet adipiscitur"

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: Egipto ( Marsa Alam) mediados de agosto 2020

#3 Mensaje por Besp1989 »

Gracias por la información, de todas formas ya tenía pensado hacerme la PCR y llevarla con migo por lo que pueda ocurrir, aun que no la pidan en el momento de irme.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”