Agradecimiento a Alados

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Agradecimiento a Alados

#1 Mensaje por Andonidiver »

Pues eso, mi reconocimiento al forero Alados.
A mediados del mes de agosto, recibo un mensaje privado del forero Alados, donde me indica que , a encontrado un accesorio de fotografía, bastante caro y que igual yo pudiera saber , quien lo habría podido perder y que seguro estaría muy disgustado.
Alados, podía haberse quedado con el objeto y venderlo, sin embargo, fue contactando con la gente que conoce que estamos en el mundillo de la foto/video sub, para encontrar al propietario.
Pues bien, efectivamente, e encontrado al dueño del objeto y ya han quedado para devolvérselo, solo ver la alegría que le entro (al que lo perdió), me hace valorar , mas si cabe, la forma de actuar de Alados.
Si hubiera mas personas que actuasen como él ........ :plas: :plas:

Muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Agradecimiento a Alados

#2 Mensaje por PaQ »

Enhorabuena a ambos. Me imagino la alegría que tuvo que llevarse la persona que había perdido algo tan caro. Seguro que no se lo podía creer. Gran gesto, Alados. Máximo respeto.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Agradecimiento a Alados

#3 Mensaje por alados »

Gracias por lo que me toca.
Efectivamente buceando con dos compañeros encontró uno de ellos un valioso objeto de fotosub y me propuse intentar localizar al dueño. Mande wasap a varios conocidos fotosub bizkaino y alaveses que frecuenta los arribolas y aunque Andoni y yo no nos conocemos en persona le puse un privado para preguntar.
Nadie sabía nada pero finalmente Andoni hablando con gente de su club o yo de alguien que había perdido algo, me volvió a contactar y sin saber que era lo localizado xq en ningún momento lo dije a nadie que era el objeto localizado, me dijo que alguien de su club había perdido por esas fechas un gran angular.
Habíamos encontrado un inon.
Que lo disfrute y nos deleite con buenas fotos del Cantábrico.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Agradecimiento a Alados

#4 Mensaje por Trojan83 »

Alados contactó también conmigo, y lo primero que me salió de la boca es:”Joder, que gusto, con gente así si”. Un ejemplo :plas:

Avatar de Usuario
brjsub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 14/Mar/2009, 13:52
Ubicación: Bilbao

Re: Agradecimiento a Alados

#5 Mensaje por brjsub »

[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Agradecimiento a Alados

#6 Mensaje por Andonidiver »

alados escribió: aunque Andoni y yo no nos conocemos en persona le puse un privado para preguntar.
Eso tiene facil arreglo, quedas invitado en mi club Urtabi, cualquier lunes o viernes, a partir de las 19:30 y nos tomamos unas birras
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Agradecimiento a Alados

#7 Mensaje por alados »

Tomo la palabra para otra ocasión.

Ya esta por ahí el propietario de un recuperado inon dispuesto a sacarle buenas fotos de nuevo.

Que lo disfrutes JL.
desde el cada vez menos frio norte

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”