Instructores buceo técnico en Costa Blanca

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#1 Mensaje por Martín »

Hola a todo el mundo,

Me gustaría empezar en el buceo técnico, pero estoy un poco perdido en varias cosas, os comento.

Imagino que con un curso de cuevas o pecios, que son los que me interesan, no es suficiente, ya que habrá que hacer antes diversos cursos sobre Nitrox, buceo profundo, etc etc. Saber si esto es así, en qué orden recomendáis aprender estas cosas y lo que lleva a la siguiente duda y la más importante.
¿Alguien sabe de centros de buceo/instructores para estas especialidades en la zona de Alicante?
Yo resido en Benidorm.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#2 Mensaje por MrGreen »

Por la zona yo conozco a Izkierdo, puedo ponerte en contacto con él y le preguntas.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#3 Mensaje por pira »

Belén instructora de GUE reside por tu zona, lo mejor es empezar con un curso intro to tech, fundamentos, fundamentals o similar a partir de ahí, el camino puede ser muy largo
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
topnepo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 07/Ago/2011, 20:45
Ubicación: Madrid

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#4 Mensaje por topnepo »

Hola Martín. Si te interesan las cuevas y vives en Benidorm yo te recomiendo a Óscar L. García (https://darksidemount.com/) instructor de cuevas de TDI y que reside en Alicante. Si le informas de tu formación actual él te puede aconsejar la línea formativa para paso a paso acercarte a tus objetivos. Un saludo

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#5 Mensaje por pira »

topnepo escribió:Hola Martín. Si te interesan las cuevas y vives en Benidorm yo te recomiendo a Óscar L. García (https://darksidemount.com/) instructor de cuevas de TDI y que reside en Alicante. Si le informas de tu formación actual él te puede aconsejar la línea formativa para paso a paso acercarte a tus objetivos. Un saludo
Oscar es una buena opción si buscas forjado con sidemount
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#6 Mensaje por Martín »

Muchas gracias por la información!

Veo que hay varias personas y me alegra que haya un abanico de posibilidades, aunque dificulte la elección ya que seguro que son todos buenos :plas:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#7 Mensaje por pira »

Martín escribió:Muchas gracias por la información!

Veo que hay varias personas y me alegra que haya un abanico de posibilidades, aunque dificulte la elección ya que seguro que son todos buenos :plas:
Realmente la elección es fácil si el coste no es un valor diferencial, sino también puedes desplazarte o más al sur o más al norte
Simplemente buceador

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#8 Mensaje por MrGreen »

Cierto, para SM Óscar es buena opción.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#9 Mensaje por Hox »

AlvaroGranell escribió:Por la zona yo conozco a Izkierdo, puedo ponerte en contacto con él y le preguntas.
+1 para izquierdo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

luismaprada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 04/Oct/2021, 16:45
Ubicación: Benidorm, Alicante
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#10 Mensaje por luismaprada »

Hola!!!
No se si te valgo yo :lol: me llamo luisma Prada y soy Tec Rec Deep instructor de PADI, vivo en Benidorm y estoy en el puerto de Benidorm, si te interesa estoy a tu disposición.

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#11 Mensaje por igrkiki »

luismaprada escribió:Hola!!!
No se si te valgo yo :lol: me llamo luisma Prada y soy Tec Rec Deep instructor de PADI, vivo en Benidorm y estoy en el puerto de Benidorm, si te interesa estoy a tu disposición.
Vas un año tarde (el ultimo mensaje es de nov 2020) :oops: pero así también sabemos de otro instructor jaja

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#12 Mensaje por pira »

luismaprada escribió:Hola!!!
No se si te valgo yo :lol: me llamo luisma Prada y soy Tec Rec Deep instructor de PADI, vivo en Benidorm y estoy en el puerto de Benidorm, si te interesa estoy a tu disposición.
Unas preguntas, con quien te formaste antes de ser instructor padi tec rec?
La experiencia previa de un instructor de buceo técnico es algo para mi vital, al final nos jugamos bastante la vida en estos buceos y no todo is fun
Simplemente buceador

luismaprada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 04/Oct/2021, 16:45
Ubicación: Benidorm, Alicante
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#13 Mensaje por luismaprada »

pira escribió:
luismaprada escribió:Hola!!!
No se si te valgo yo :lol: me llamo luisma Prada y soy Tec Rec Deep instructor de PADI, vivo en Benidorm y estoy en el puerto de Benidorm, si te interesa estoy a tu disposición.
Unas preguntas, con quien te formaste antes de ser instructor padi tec rec?
La experiencia previa de un instructor de buceo técnico es algo para mi vital, al final nos jugamos bastante la vida en estos buceos y no todo is fun
Hola!!
Me he formado con varios Instructores de la zona, como Juan Carlos Martínez, Oscar L Garcia, Dani Catalá, estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundo del buceo técnico como instructor (pero por algún sitio hay que empezar ,no?) se que en esta comunidad cuando sale el nombre de PADI la gente solo ve un instructor de recreativo pero creo que no soy solo eso, para mi es muy importante la seguridad (sobre todo la de los alumnos) el buceo lo hago por diversión y por vocación, no solo me he formado con PADI, pero para mí lo de menos es la certificadora, lo importante es el alumno, espero haberte contestado :lol:

luismaprada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 04/Oct/2021, 16:45
Ubicación: Benidorm, Alicante
Contactar:

Re: Instructores buceo técnico en Costa Blanca

#14 Mensaje por luismaprada »

igrkiki escribió:
luismaprada escribió:Hola!!!
No se si te valgo yo :lol: me llamo luisma Prada y soy Tec Rec Deep instructor de PADI, vivo en Benidorm y estoy en el puerto de Benidorm, si te interesa estoy a tu disposición.
Vas un año tarde (el ultimo mensaje es de nov 2020) :oops: pero así también sabemos de otro instructor jaja

:jajaja: Acabo de aterrizar por aquí y lo he visto, por si sigue en pie me ofrezco, por si sirve de algo :jajaja:

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”