INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#1 Mensaje por aquacore »

Por si alguien cree que es util para fines educativos, sirvanse libremente de su uso y distribución.
Dejo el link donde la imagen no sufre las restricciones del tamaño del foro.
https://cdn.website-editor.net/b171d5fe ... 520lab.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#2 Mensaje por estresao »

Muy útil Acuacore. Yo añadiría que como parte del mantenimiento periódico de los reguladores, una buena limpieza con ultrasonidos no viene nada mal.

Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

Re: INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#3 Mensaje por aquacore »

estresao escribió:Muy útil Acuacore. Yo añadiría que como parte del mantenimiento periódico de los reguladores, una buena limpieza con ultrasonidos no viene nada mal.
Correcto estresao, si bien faltó indicarlo mejor en la infográfia, los "troubleshootings" sería algo así como soluciones que podemos realizar "in situ" antes de saltar al agua.
Saludos

Mosquetero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ago/2015, 10:37

Re: INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#4 Mensaje por Mosquetero »

Muchas gracias @aquacore ! Muy útil para resolver estos problemas que siempre surgen cuando menos te los esperas. Me tengo que comprar una caja de juntas tóricas.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#5 Mensaje por estresao »

aquacore escribió:
estresao escribió:Muy útil Acuacore. Yo añadiría que como parte del mantenimiento periódico de los reguladores, una buena limpieza con ultrasonidos no viene nada mal.
Correcto estresao, si bien faltó indicarlo mejor en la infográfia, los "troubleshootings" sería algo así como soluciones que podemos realizar "in situ" antes de saltar al agua.
Saludos
Si, eso es cierto.


Mosquetero escribió:Muchas gracias @aquacore ! Muy útil para resolver estos problemas que siempre surgen cuando menos te los esperas. Me tengo que comprar una caja de juntas tóricas.
Para llevar encima por si acaso venden unos llaverines que contienen unas cuantas tóricas y la tapa es un extractor de esos, aunque no viene mal hacerse un kit con lo mínimo para salvar una inmersión.

Mosquetero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ago/2015, 10:37

Re: INFOGRAFÍA "FUGAS EN EL MANOMETRO" DE LIBRE DISTRIBUCIÓN

#6 Mensaje por Mosquetero »

estresao escribió:
Para llevar encima por si acaso venden unos llaverines que contienen unas cuantas tóricas y la tapa es un extractor de esos, aunque no viene mal hacerse un kit con lo mínimo para salvar una inmersión.
¿Y dónde se encuentran estos llaverines?

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: INFOGRAFÍA

#7 Mensaje por estresao »

Mosquetero escribió:
estresao escribió:
Para llevar encima por si acaso venden unos llaverines que contienen unas cuantas tóricas y la tapa es un extractor de esos, aunque no viene mal hacerse un kit con lo mínimo para salvar una inmersión.
¿Y dónde se encuentran estos llaverines?
Por ejemplo aquí: https://www.amazon.es/Leezo-Aluminio-na ... B085N432C3

No desestimes el añadir alguna tórica más, como las que se comentan aquí que creo que en ese kit no viene.

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”