Diving the Thistlegorm: The ultimate guide

Un lugar para recomendar los mejores libros que se han escrito sobre el buceo y el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Diving the Thistlegorm: The ultimate guide

#1 Mensaje por alapues »

A través de un email de una revista inglesa descubrí un nuevo libro sobre mi queridísimo pecio, que seguro que me perdona en el malhadado 2020 no haya podido ir a nuestra cita anual, y que probablemente hasta 2022 no pueda volver :pv(

Yendo a lo concreto, como amante de los libros y los pecios tengo varios dedicados parcial o específicamente a "The Old Lady" o como -con mucho menos respeto, pero seguro que no falta de cariño- bastantes españoles la llaman, el Tigretón. :disim:

Aunque el enlace que vi me remitía a un grupo de librerias británicas, no lo mandaban a España, pero entonces lo conseguí facilmente a través de Amazon, y es realmente una pasada, analiza todos los rincones con mapas, fotografías... quizás no para todos los públicos, pero a los que le sois adeptos, seguro que no os defrauda :bbS)

Ah, y a partir del 14 de febrero puede descargarse a menor precio para llevar en el tablet o el kindle lo que facilita su uso durante los cruceros :wink:

https://www.amazon.es/Diving-Thistlegor ... 1909455377

Espero que os guste, es francamente recomendable :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Diving the Thistlegorm: The ultimate guide

#2 Mensaje por Grodenauer »

¡Muchas gracias por la info y por el enlace!

Responder

Volver a “Buceando entre libros”