ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING

#1 Mensaje por FranST »

Hola a tod@s:
Estoy organizando un buceo en Fuerteventura (solo tengo tiempo para uno) y había pensado en DEEP BLUE DIVING. Me dicen que me ofrecen:

"una inmersión menos profunda que llamamos buceo de orientación. La recomendamos como primera inmersión con nosotros, para personas con poca experiencia o menos de 50 inmersiones...cuesta 26€..."

Mi pregunta es si alguien ha hecho esta inmersión con ellos para ver si me interesa o no hacerla, puesto que aún que tengo poca experiencia, me da miedo que sea como un bautizo o algo similar, y eso no lo haría.
También he leido en varios posts que en los algunos centros hacen una primera inmersión en la que te van "midiendo" o "probando", pero como yo no voy a hacer, de momento, más inmersiones con ellos, me pregunto si no será perder el tiempo y el dinero hacerla.
En los demás centros en los que he buceado, en Tenerife o La Palma no me han ofrecido algo así...

Todas las aportaciones serán agradecidas.
Un saludo
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING

#2 Mensaje por MAXS »

Habla directamente con el centro y que te lo expliquen. Si te estás planteando hacerla, tal vez no te venga mal :ok2: Si les cuentas tu caso y tienen una salida convencional ese día con otros open te acomodarán donde vayas a disfrutar más.
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

Re: ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING. HECHA

#3 Mensaje por FranST »

La hice el sábado pasado y os cuento.
El centro, sus instalaciones: muy bien
El material: de bien a muy bien.
El personal: genial, profesional, agradable, simpático.
La inmersión: Partiendo de que mi experiencia es muy, muy poca, pero que he buceado en diferentes lugares de tres de las islas Canarias y a las profundidades máximas que me permite mi licencia de B1E, la "inmersión de orientación" me pareció "casi un bautizo" seguir una cuerda hasta dar la vuelta al muelle, y despues a una profundidad máxima de 7m. salir con 90 bar tras 42 minutos de buceo.... Me quedé con más ganas de las que llevaba.
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING

#4 Mensaje por PeN »

Por lo que dices, si, un bautizo..
No se, para alguien que viene de un tiempo sin bucear y necesita un "refresh", vale..

Pero alguien que bucea normalmente, aunque lleve pocas inmersiones, no lo veo necesario.
Gracias por los comentarios, a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Fuerteventura Buceo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 03/Dic/2014, 12:36
Ubicación: Jandia - Fuerteventura
Contactar:

Re: ORIENTATION DIVE- DEEP BLUE DIVING. HECHA

#5 Mensaje por Fuerteventura Buceo »

FranST escribió:La hice el sábado pasado y os cuento.
El centro, sus instalaciones: muy bien
El material: de bien a muy bien.
El personal: genial, profesional, agradable, simpático.
La inmersión: Partiendo de que mi experiencia es muy, muy poca, pero que he buceado en diferentes lugares de tres de las islas Canarias y a las profundidades máximas que me permite mi licencia de B1E, la "inmersión de orientación" me pareció "casi un bautizo" seguir una cuerda hasta dar la vuelta al muelle, y despues a una profundidad máxima de 7m. salir con 90 bar tras 42 minutos de buceo.... Me quedé con más ganas de las que llevaba.
Cada dia los centros de buceo estamos mas por la labor de que la gente con poca experiencia o con mucho tiempo sin bucear pasen por estas inmersiones de chequeo, es una manera de valorar el nivel y acomodar la oferta al nivel del buceador. :ok1: :ok1:

Responder

Volver a “En España”