EXPEDICIÓN ARCHIPIÉLAGO REVILLAGIGEDO. 6-16 /14-24 ENERO '22

Para que nos tengan informados de viajes, ofertas.... SOLO AGENCIAS.
Hay otro subforo para viajes personales.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LLUIS MASUET EXPED.
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 15/Feb/2021, 13:44
Contactar:

EXPEDICIÓN ARCHIPIÉLAGO REVILLAGIGEDO. 6-16 /14-24 ENERO '22

#1 Mensaje por LLUIS MASUET EXPED. »

EXPEDICIÓN AL ARCHIPIÉLAGO DE REVILLAGIGEDO CON EL “NAUTILUS UNDERSEA”

SALIDAS:
DEL 6 AL 16 DE ENERO DE 2022
DEL 14 AL 24 DE ENERO DE 2022



CITA CON LAS GRANDES ESPECIES PELÁGICAS DEL PACÍFICO

El archipiélago de Revillagigedo, más conocido como “Socorro”, se encuentra a unas 250 millas náuticas al sur de Cabo San Lucas, en la Baja California. El completo aislamiento de este archipiélago en medio del Pacífico ha favorecido la concentración de una gran vida marina que lo ha convertido en uno de los destinos obligados de buceo de todo el planeta, sólo comparable a Galápagos (de hecho, también se conoce a las islas como las “Galápagos mexicanas” o las “pequeñas Galápagos”) o isla del Coco, por los encuentros con pelágicos y grandes especies marinas, entre ellas una gran variedad de hasta siete especies de tiburones (martillos, sedosos, galapagueños, puntas blancas, puntas plateadas, longimanus del Pacífico, tigres), mantas gigantes del Pacífico (especialmente en la isla de San Benedicto, el mejor lugar del mundo para disfrutar con estos animales), ballenas jorobadas (de enero a abril) y delfines. No debemos olvidar los tiburones ballena y los grandes cardúmenes de carángidos y túnidos, así como especies endémicas que solo se pueden avistar en Revillagigedo.


PROGRAMA

Día 1 (6 ó 14 de enero). Salida del Aeropuerto Internacional de Madrid con compañía aérea Aeromexico destino a San José del Cabo (SJD), vía Ciudad de México (MEX), a las 23:40 (horario sujeto a confirmación). 23 kgs. de equipaje facturado permitido y 10 kgs. de equipaje en cabina.

Día 2 (7 ó 15 de enero). Llegada a Ciudad de México a las 04:50. Escala de 02:40 horas. Enlace con vuelo destino San José del Cabo a las 07:30. Llegada al aeropuerto de San José del Cabo a las 09:05. Traslado al centro de buceo “Cabo Dive Center”, junto a lobby del “Hotel Tesoro”, en el Paseo de la Marina de Cabo San Lucas. Asistencia por parte del personal de Nautilus, preparación del equipo y entrega del localizador GPS Nautilus Lifeline. Posibilidad de hacer una “check dive” de cortesía en “Land’s End” (bajo petición). Traslado al barco de crucero “Nautilus UnderSea” y embarque a las 20:00. Alojamiento en régimen de pensión completa. Cocktail y aperitivos de bienvenida. Presentación de la tripulación y asignación de camarotes. Noche a bordo.

Día 3 (8 ó 16 de enero). Día de navegación hacia la isla de San Benedicto. A lo largo del trayecto, sesiones de seguridad, orientación y presentación del programa “Manta 101” donde se enseñará el comportamiento de los tiburones, identificación de las mantarrayas y otros temas relacionados con la conservación del ecosistema. Llegada a la isla de San Benedicto por la noche.

Días 4 a 8 (9 a 13 ó 17 a 21 de enero). 5 días completos de buceo con un promedio de 4 inmersiones diarias (no está permitido el buceo nocturno en el parque) en puntos de inmersión míticos como El Boiler, El Canyon, Red Rocks, Roca Partida, Cabo Pearce, Punta Tosca y Roca O’Neal. Posibilidad de hacer snorkel de noche con tiburones sedosos. El número de inmersiones está sujeto a las condiciones meteorológicas, situación del mar y presencia de otras embarcaciones de buceo. Otras actividades incluyen el uso de kayaks, tablas de paddle surf, avistamiento de ballenas jorobadas, identificación de mantarrayas, presentaciones y talleres de fotografía.

Día 9 (14 ó 22 de enero). Navegación de regreso a Cabo San Lucas. Llegada a puerto al anochecer. Pernocta a bordo.

Día 10 (15 ó 23 de enero). Desayuno, “check out” y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto de San José del Cabo para tomar vuelo de Aeromexico con destino Madrid, vía Ciudad de México, a las 14:00. Llegada al aeropuerto de Ciudad de México a las 17:15. Escala de 01:45. Enlace con vuelo destino a Madrid a las 19:00.

Día 11 (16 ó 24 de enero). Llegada al aeropuerto de Madrid a las 12:30. Consultar conexiones con otros puntos de España.


SERVICIOS INCLUIDOS

- Traslados desde aeropuerto de San José del Cabo a centro de buceo y de barco de crucero a aeropuerto de San José del Cabo.
- 9 días / 8 noches en barco de crucero “Nautilus UnderSea” en camarote escogido (camarotes con aire acondicionado y baño privado).
- Régimen de pensión completa, incluyendo todas las comidas, refrescos, agua, té, café, zumos y aperitivos entre comidas y después de las inmersiones.
- Cocktail y aperitivos de bienvenida en centro de buceo Cabo Dive Center en San José del Cabo.
- Inmersión de “check dive” en centro de San José del Cabo (bajo petición)
- Paquete de buceo según programa de 19 / 20 inmersiones.
- Botellas de 12 litros, plomos y cinturón.
- Snorkel nocturno con tiburones sedosos.
- Guías de buceo experimentados.
- Localizador GPS Nautilus Lifeline.
- Uso de kayaks y tablas de paddle surf.
- Charlas y presentaciones de especies marinas y mantarrayas.
- Talleres de grupo y personalizados de fotografía submarina impartidos por Lluís Masuet.
- Reportaje fotográfico de Lluís Masuet.
- Artículos de aseo de cortesía.
- Toallas de cabina y plataforma.
- IVA 16% de México.
- Seguro de cancelación.
- Seguro de viaje.
- Seguro de buceo.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Billetes de avión Madrid – San José del Cabo en clase turista con compañía aérea Aeromexico. 23 kgs. de equipaje facturado permitido y 10 kgs. de equipaje en cabina.
- Tasas aéreas.
- Tasas de puerto (65 $ por persona, a pagar a bordo).
- Tasas de parque marino (350 $). Por esta cantidad el barco emitirá un crédito que podrá ser utilizado para compras a bordo como Nitrox, bebidas no incluidas, alquiler de material, tienda de regalos, etc.
- Nitrox (100 $ por crucero).
- Equipo de buceo.
- Botella de 15 l (60 $ por crucero).
- Rebreather (consultar).
- Bebidas alcohólicas.
- Gastos personales.
- Internet WiFi.
- Propinas.
- Extensiones anteriores o posteriores al crucero.


PRECIO POR PERSONA

Camarote compartido. 3.150 €
Camarote premium suite. 4.409 €



Solicita información sin compromiso:
Tel. 699 92 29 29
Mail: [email protected]


Organización: Agencia de viajes Tax Digital 2004, S.L. para “Lluis Masuet Expeditions”


Imagen

Responder

Volver a “Agencias de viaje de buceo”