Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelona

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Guille G
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/May/2021, 03:29

Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelona

#1 Mensaje por Guille G »

Hola a todos!
Primero, qué genial que haya una comunidad así en español - realmente muchísima data de la buena por aquí.

Ahora a mi pregunta: Qué tiendas recomiendan visitar para comprar regulador y BCD en Madrid, Barcelona o León?

Para más contexto: Estaré de viaje por España en dos semanas (mi primera vez, yay) y quiero aprovechar para hacerme con algo de equipo, ya que aquí en Mexico sale CARÍSIMO en comparación con precios de Europa o US. Idealmente busco proveedores de Aqualung o ScubaPro, que son las marcas más fáciles de encontrarles servicio y repuestos de este lado del mundo - pero realmente cualquier lugar con buenos precios y variedad me viene bien.

Idealmente me limito a visitar una o dos tiendas, que no quiero robarle mucho tiempo al plan de tapas y vino con mi esposa - y por eso pregunto a ver qué priorizo :)

Gracias!!

*EDITADO EL ASUNTO PARA SER MÁS CLARO (Gracias COLL por el comentario)
Última edición por Guille G el 19/Ago/2021, 01:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tiendas recomendadas para compra de equipo en España

#2 Mensaje por COLL »

di por donde andarás y te echaremos una mano :chin:
cuando dices Barcelona no se si te refieres a Barcelona ciudad o costa brava , en los dos sitios encontrarás tiendas el problema sera que tengan lo que buscas en estoc ,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Guille G
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/May/2021, 03:29

Re: Tiendas recomendadas para compra de equipo en España

#3 Mensaje por Guille G »

COLL escribió:di por donde andarás y te echaremos una mano :chin:
cuando dices Barcelona no se si te refieres a Barcelona ciudad o costa brava , en los dos sitios encontrarás tiendas el problema sera que tengan lo que buscas en estoc ,
Seguro! Estaremos en la ciudad de León unos días, luego en la ciudad de Barcelona una semana (seguro escapemos algún día o dos a otros lugares de la costa, pero eso lo veremos ahí) y finalmente una semana en la ciudad de Madrid.

Tengo alguna idea de qué equipo me interesa, pero finalmente compraré basado en precios y estoc de la tienda - pero eso quiero achicar las opciones a tiendas grandes que normalmente tengan mucho material disponible e idealmente que tengan precios justos. (está difícil ver esto último mirando Google Maps, hay muchas tiendas pero no se cuáles priorizar)

Gracias!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelon

#4 Mensaje por MetalDiver »

En Madrid mira Casco Antiguo y Armería Álvarez, que aunque no es solo de buceo suele estar bien surtida.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Madelung
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 13/Jul/2021, 14:57

Re: Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelon

#5 Mensaje por Madelung »

Armería Álvarez tiene muy buenos precios sobretodo en reguladores marca APEKS, si buscas regulador te recomiendo que pases por allí si tienes ocasión.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelon

#6 Mensaje por COLL »

Rovi sub pineda de mar (barcelona ) 93 762 50 53

https://rovisub.com/


llamalo y pide precios son muy competitivos
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Guille G
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/May/2021, 03:29

Re: Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelon

#7 Mensaje por Guille G »

Muchas gracias!!
Y generalmente, hay alguna diferencia "en promedio" entre los precios de tiendas de Madrid y Barcelona, o en general manejan precios similares?

Avatar de Usuario
carademero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 24/May/2016, 23:22

Re: Tiendas recomendadas para equiparse en Madrid y Barcelon

#8 Mensaje por carademero »

En Madri, Armería Álvarez es ligeramente más barata que Cascoantiguo, pero Cascoantiguo tiene productos de Subaqua (su marca propia) que suelen ser baratos, aunque ya que vas a aprovechar el viaje para comprarte el equipo, no te aconsejo que escatimes mucho… En las tiendas de Barcelona no tengo ni idea, aunque puedes comparar los precios en las webs de varias tiendas para un mismo producto y hacerte una idea.
Saludos

Responder

Volver a “En España”