Training ¿técnico?

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Mensaje
Autor
igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Training ¿técnico?

#41 Mensaje por igrkiki »

charlie hebdo escribió:
COLL escribió:
pira escribió:
igrkiki escribió:
pira escribió:Es que un control sin máscara es de owd
pues no tengo el recuerdo de que me quitaran la máscara y me hicieran navegar. sí el vaciado o quitarla completamente para volvermela a poner, pero no estarme X minutos haciendo varios ejercicios sin ella.
No habíamos de quitar la máscara que creo que es algo que no debe hacerse sino el estar cómodo o navegar sin ella

Repito, es absurdo quitar máscara para hacer ejercidos cuando llevamos máscaras de backup y lo único que hay que hacer es estabilizarse y colocarse de nuevo una máscara, al igual que es absurdo que te arranquen un regulador vy te lo escondan, de verdad, cuando ocurren estas cosas???



las pruebas eran de estrés y reacción del buceador las primeras prácticas para toma de contacto eran cerca del suelo por si tenias que dejarte caer ( arrodillarte :disim: ) luego el medias aguas , no es lo mismo navegar sin gafas con la orientación del suelo que a medias aguas y gual que mantener trim y prof. o los ejercicios de dar o ponerse la etapa entre aguas sin ver si te vas para arriba o abajo

yo no lo veo tan absurdo, yo me he encontrado en una situacion parecida de estress ,perder mascara y regulador arrancado de la boca en un pecio ( marmoler - 40 m ) casi terminando el buceo encontre un señor pulpo ( grande de coj...es ) y se me ocurrio jugar con el .. acabamos abrazados el con mi mascara y regulador y lleno de patas y ventosas que no podia soltar o despegar ni recuperar el material

Visto así.... si hay que estar preparado para que un pulpo te quite la máscara y el regulador, quizás deberíamos añadir un ejercicio más, en el que aciertes con el cuchillo una parte vital de un tiburón martillo si te ataca. No sé, quizás haya que instaurar una nueva especialidad que sea underwater knive fighter diver o algo así. Y para que tenga más estres, le atamos un brazo y una pierna.

A ver.... a ver.....
:jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Training ¿técnico?

#42 Mensaje por Mysea »

Jodooooo, alucinando estoy con este hilo!!
De todas formas, comentar que el video del pollo con bibo y etapa haciendo el tonto a -45m con un buzo un poco "amplio" en recreativo puteándole y filmado todo ello por alguien que parecía que tenía Alzheimer..... mentira: de -45mm nada de nada, fijaros al final, se ve la superficie taaaaaan bien ...
Y por otro lado, ridículo!!!
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”