VSTROM 1000 de 2017

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

VSTROM 1000 de 2017

#1 Mensaje por elfrid »

Buenas tardes.
Estoy en trámites de comprar una Suzuki vstrom de 1000 CC. De 2017.
Alguien la tiene y me puede dar algún input???
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2069
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: VSTROM 1000 de 2017

#2 Mensaje por MetalDiver »

Por circunstancias pude rodar una durante una semana y me gustó mucho. No es mi tipo de moto, (hoy por hoy) soy más de sport turismo pero la V Strom 1000 es una moto fácil que quizá no destaque en nada pero vale para todo y con buenas manos puedes ir muy rapido con ella. No estira mucho pero tiene par en toda la curva de potencia y es muy agradable de llevar. Hace menos tiempo probé la 1050 y es lo mismo con otra carrocería y algo más refinada. A mi me gusta esa moto.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VSTROM 1000 de 2017

#3 Mensaje por Dugongo »

Tengo una amigo que la tiene, su comentario es... "Es una maravilla cuando funciona", al parecer ha tenido innumerables problemas eléctricos. Pero que le gusta está claro, la ha vendido y se ha comprado la 2022.

Igual hago un tour con la Multi y es posible que pase por Cartagena, ya te avisaré.
Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#4 Mensaje por elfrid »

Dugongo escribió:Tengo una amigo que la tiene, su comentario es... "Es una maravilla cuando funciona", al parecer ha tenido innumerables problemas eléctricos. Pero que le gusta está claro, la ha vendido y se ha comprado la 2022.

Igual hago un tour con la Multi y es posible que pase por Cartagena, ya te avisaré.
claro que si.
Unas birras fresquitas caen.
Tienes una multiestrada?? dicen que es una moto para toda la vida, que no hay cojones a venderla :jajaja: :jajaja: :jajaja: . En serio, me parece buena moto, pero cara de mantener.
A lo largo del año (si no me quedo con ésta vstrom que digo) seguro que me pillo una de ese estilo. Igual ahorro un poco y me compro la Vstrom 1050 :pv( :pv( :bbS) :bbS)
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VSTROM 1000 de 2017

#5 Mensaje por Dugongo »

Tengo una Multistrada Enduro 1200, una maravilla, tal vez excesivo para mi carácter actual, con 30 años menos...

La llevo al mínimo de todo, en 100 cv, y con todos los controles y ayudas al máximo.

Lo de cara de mantener es un bulo que circula mucho, son revisiones cada 15000, la 1ª fueron 145 €, la 2ª serán 955 €. Total revisiones 1100 en 30.000 km.

Ahora bien, es el coñazo del siglo, no es una moto para "hacerte tú las cosas", como curiosidad te diré que llegar al filtro de aire son más de 2 hr y unos 60 tornillos, algo totalmente irracional para una moto trail que supuestamente va a circular por caminos.
Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#6 Mensaje por elfrid »

Al final, he cambiado, el lunes voy a recoger una Kawasaki versys 1000 SE.
A ver cómo sale.
No se tu, pero una segunda revisión casi mil pavos. . . . . .. que quieres que te diga, me parece carísimo y lo de quitar 60 tornillos para un punto filtro del aire, pues más de la mismo.
Con lo que dices de los caminos, yo personalmente la veo puramente asfáltica, caminos poquitos y buenos, como la versys
Dicen que las Ducati son motos para toda la vida. . . . . . No hay cojones a venderlas :jajaja:
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VSTROM 1000 de 2017

#7 Mensaje por Dugongo »

Una maravilla la Versys, esa la he probado y es alucinante.

Sí, son mil pavos la segunda, pero es que lo que suman son todas. Las BMW GS1250R, 170 € a los 1.000, 305 € a los 10.000, 450 € a los 20.000, y 264 € a los 30.000, total 1.189 €, que es casi lo mismo pero pasa 4 veces por el taller.

La Multistrada Enduro es muy muy campera, conozco varios que la usan por campo, yo no, para mí es una viajera cómoda. Lo de los tornillos es para condenar al que lo diseñó a pasar el resto de su vida limpiando filtros de aire de Multistradas. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tiene otras cagadas de diseño, irracionales, tiene tres tomas de corriente para accesorios, dos DIN y una USB, pues la que han puesto en el cuadro es DIN, ¿me quieres contar qué accesorio usa conexión DIN?, para acceder a la USB hay que quitar el asiento. :pv( :pv( :pv( :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#8 Mensaje por elfrid »

La verdad es que los italianos hacen cosas muy bonitas, pero generalmente o poco duraderas o poco prácticas.
Ya tengo en mi poder la Kawa Versys 1000 SE. Es una pasada de moto (claro que viniendo de una intruder 800 casi cualquiera lo sería :jajaja: :jajaja: :jajaja: ). Yo también la llevo con todas las ayudas a la conducción, al menos hasta que me haga con ella del todo. Es tope de tecnología y super cómoda.
Ahora, con el lio de Ucrania, a ver si nos podemos permitir pagar la gasolina. Si ya esta intratable. . . . . . . . . espera y verás.
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VSTROM 1000 de 2017

#9 Mensaje por Dugongo »

:sfnv:
Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#10 Mensaje por elfrid »

Aquí está.
Le faltan las maletas, que se las he desmontado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VSTROM 1000 de 2017

#11 Mensaje por Dugongo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: VSTROM 1000 de 2017

#12 Mensaje por atus »

Vaya hombre, he llegado tarde a recomendarte la Susi. Ahora mismo tengo la 1050XT, antes la 650, y también probé la 1000. El motor está más que probado y con que la trates bien es una moto eterna. Yo después del primer viaje con ella acabé poniéndole un asiento de gel y viscolástica que me hicieron en Lolo Pamanes, el original era una tabla que me obligaba a parar cada hora, con el de gel ha mejorado muchísimo. Veo que al final te has comprado la Versys, no conozco ninguna en mi entorno así que no puedo opinar.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#13 Mensaje por elfrid »

atus escribió:Vaya hombre, he llegado tarde a recomendarte la Susi. Ahora mismo tengo la 1050XT, antes la 650, y también probé la 1000. El motor está más que probado y con que la trates bien es una moto eterna. Yo después del primer viaje con ella acabé poniéndole un asiento de gel y viscolástica que me hicieron en Lolo Pamanes, el original era una tabla que me obligaba a parar cada hora, con el de gel ha mejorado muchísimo. Veo que al final te has comprado la Versys, no conozco ninguna en mi entorno así que no puedo opinar.
Bueno, en principio la susi era mi primera opción, pero .. . . . partiendo de la base de que ahora no hay motos malas, creo que va más fina la versys, es tetracilíndrica, y va a tope de tecnología.
otra que tampoco le hacía ascos era a la yamaha tracer 900 gt, con un equipamiento parecido a la versys y con la ventaja de que paga la mitad de impuesto de circulación.
Lo que me decidió principalmente a elegir la versys fue que es casi totalmente asfáltica y yo, sinceramente, no creo que fuese a pisar el marrón , me gusta más lo negro, y en eso la versys le saca ventaja a las otras.
por el mal tiempo que hemos tenido y que cuando puedo me voy al agua, solo le he hecho unos 1000 km, pero es una maravilla de suavidad, el motor es muuuy elástico, puedes ir a 60 en sexta y no se siente el motor vacío. La suspensión electrónica es otra de sus maravillas, parece que vayas colgado de un hilo. Cuatro modos de conducción, dos mapas de potencia, IMU, ABS en curva, un consumo (yendo normal) de 5.4, acelerador electrónico etc etc.
En fin, de momento encantado. Ya solo me queda hacerme con ella, que viniendo de una intruder, el cambio es abismal.
El próximo año, que dejo ya de trabajar, mi idea es conocer España en moto, incluyendo las islas. Si voy por allí, ya me pagaré unas birras y vemos esa susi.
Un saludo.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: VSTROM 1000 de 2017

#14 Mensaje por atus »

elfrid escribió:
atus escribió:Vaya hombre, he llegado tarde a recomendarte la Susi. Ahora mismo tengo la 1050XT, antes la 650, y también probé la 1000. El motor está más que probado y con que la trates bien es una moto eterna. Yo después del primer viaje con ella acabé poniéndole un asiento de gel y viscolástica que me hicieron en Lolo Pamanes, el original era una tabla que me obligaba a parar cada hora, con el de gel ha mejorado muchísimo. Veo que al final te has comprado la Versys, no conozco ninguna en mi entorno así que no puedo opinar.
Bueno, en principio la susi era mi primera opción, pero .. . . . partiendo de la base de que ahora no hay motos malas, creo que va más fina la versys, es tetracilíndrica, y va a tope de tecnología.
otra que tampoco le hacía ascos era a la yamaha tracer 900 gt, con un equipamiento parecido a la versys y con la ventaja de que paga la mitad de impuesto de circulación.
Lo que me decidió principalmente a elegir la versys fue que es casi totalmente asfáltica y yo, sinceramente, no creo que fuese a pisar el marrón , me gusta más lo negro, y en eso la versys le saca ventaja a las otras.
por el mal tiempo que hemos tenido y que cuando puedo me voy al agua, solo le he hecho unos 1000 km, pero es una maravilla de suavidad, el motor es muuuy elástico, puedes ir a 60 en sexta y no se siente el motor vacío. La suspensión electrónica es otra de sus maravillas, parece que vayas colgado de un hilo. Cuatro modos de conducción, dos mapas de potencia, IMU, ABS en curva, un consumo (yendo normal) de 5.4, acelerador electrónico etc etc.
En fin, de momento encantado. Ya solo me queda hacerme con ella, que viniendo de una intruder, el cambio es abismal.
El próximo año, que dejo ya de trabajar, mi idea es conocer España en moto, incluyendo las islas. Si voy por allí, ya me pagaré unas birras y vemos esa susi.
Un saludo.
Miguel
Yo...es que me enamoré de la estética de la 1050XT, pero reconozco que la Versys la estuve valorando. La 1000 va muy pelada, pero aparte de que la Kawa es tetra y la Susi es bi, la única diferencia en cuanto a electrónica es la suspensión electrónica, y supongo que la pantalla de la Kawa ya será TFT, que en la Susi sigue siendo TFT :glp: :glp:
En 1 año llevo 16000 km incluídas 2 salidas a península haciendo media España y Portugal, no me canso, cada vez me gusta más salir de viaje con ella, la próxima vez que pase por Cartagena te pego un toque, que últimamente he estado unas cuantas veces y no he avisado a nadie :disim:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: VSTROM 1000 de 2017

#15 Mensaje por elfrid »

:ok1: :ok1: .
A ver si es verdad :wink:
Antes morir que perder la vida.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”