Mares puck Wrist VS nuevos

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
AlextR85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 24/Ago/2020, 08:52

Mares puck Wrist VS nuevos

#1 Mensaje por AlextR85 »

Buenas,

Este verano pasaré a usar nitrox después del correspondiente curso, mi reloj es un antiguo Mares Puck Wrist (firmware 0.66 sin error en la fecha jeje) y según el manual tiene alertas de POM configurables (imagino que se deja en 1.4 por defecto) que es el valor que veía mas importante.

También hace el calculo del CNS.

Veo que el viejo Puck Wrist hace "lo mismo" que un nuevo Puck Pro plus (salvo el bluetooth)

dentro del "hace lo mismo" ¿hay diferencias en cuanto a precisión por ejemplo?

La verdad es que es esperaba que un ordenador nuevo hiciera mas cosas que uno viejo...

No soy capaz de encontrar diferencias entre el mio y uno nuevo como el Mares Smart (salvo diferencias visuales o modos tipo apnea) Tampoco hare uno de cambio de gases, a lo máximo que haré es usar el Ean 35...

Gracias!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares puck Wrist VS nuevos

#2 Mensaje por MetalDiver »

No debería haber diferencias en cuanto a precisión y los ordenadores calculan lo que tienen que calcular, los viejos y los nuevos. Otra cosa es lo que tu dices, bluetooth, transmisor y cosas así que llevan los más modernos. Es como los relojes, todos dan la hora, que para eso son y luego ya pueden tener mil cosas.

MetalDiver

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Mares puck Wrist VS nuevos

#3 Mensaje por JuanGi »

Si tienes el puck y a demás tu puck no se ha quedado atrapado en el tiempo como el mío te recomiendo que te quedes el puck.

De comprarte otro ordenador yo buscaría alguno con algoritmo buhlmann y con profundidad media y me quedaría con los dos.

Lo de que se conecte por bluetooth al móvil suena genial, lo que no sé si consumirá batería.

Responder

Volver a “Equipos General”