PROGRAMAS DE BUCEO OVERHEAD (PECIOS y CAVERNAS| VERANO-OTOÑO

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

PROGRAMAS DE BUCEO OVERHEAD (PECIOS y CAVERNAS| VERANO-OTOÑO

#1 Mensaje por aquacore »

Tres programas de buceo disponibles de julio a octubre, pensados ​​para buzos de naufragios y cuevas. Estos tres destinos son casi obligatórios para los aficionados a estos entornos en lugares emblemáticos por su historia, belleza y misterio en toda Europa.

A veces, se dá el caso que nuestra pareja no comparte nuestra pasión por el buceo. Todos mis destinos ofrecen una variedad de actividades para el acompañante no buceador, mientras nosotros estemos bajo el agua. Una vez en la superficie, disfrutaremos juntos de todo lo que estos destinos pueden ofrecer. Compartir experiencias en buena compañía es doblemente bueno.

Siga el enlace a continuación para ver todos los detalles sobre esos programas de buceo en mi sitio web.
https://www.aquacore.eu/cat%C3%A1logo-d ... techo-2022

Para información y reservas contacte conmigo [email protected] o Whatsapp +34 622724629
http://www.aquacore.eu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: PROGRAMAS DE BUCEO OVERHEAD (PECIOS y CAVERNAS| VERANO-O

#2 Mensaje por alapues »

Que buena pinta, lo del Zenobia lo tengo entre ceja y ceja, a ver cuando puedo organizarme :disim:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

Re: PROGRAMAS DE BUCEO OVERHEAD (PECIOS y CAVERNAS| VERANO-O

#3 Mensaje por aquacore »

:ok1: :ok1:
alapues escribió:Que buena pinta, lo del Zenobia lo tengo entre ceja y ceja, a ver cuando puedo organizarme :disim:

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”