Nuevo buceadir, agosto en sharm el Sheik, por donde empezar

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Jabbarcelona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 28/Ago/2021, 12:34

Nuevo buceadir, agosto en sharm el Sheik, por donde empezar

#1 Mensaje por Jabbarcelona »

Buenas noches, me presento, soy Jordi de bar, nuevo en este mundo, total llevo 10 inmersiones

Este agosto es posible que tenga días de vacaciones donde no coincido con mi pareja y me gustaría aprovechar para hacer mas inmersiones, y pensaba en sharm el Sheik, pero buscando, de la información que hay, no sé por donde empezar.
He visto viajes en los que estás en un barco toda la semana.. (no sé si me adaptaría) a hotel, etc..
Por dónde empiezo a buscar? Es posible organizar todo por mi cuenta? O alguna agencia recomendada?
Si se va a hotel, que es lo básico a tener en cuenta? Zonas del hote , etc?
Y dónde contratar las inmersiones?
Buf, siento haber escrito y preguntado tanto

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Nuevo buceadir, agosto en sharm el Sheik, por donde empe

#2 Mensaje por Dugongo »

:wlcm:

Aunque ya veo que estás registrado hace tiempo.

Preguntar es bueno.

Lo mejor es que, si es tu primer viaje de buceo, vayas a una agencia, https://www.blueforcefleet.com/es/buceo-egipto/, Xtrem Travel, Lluis Masuet, Aspasia Dive, en el foro tienes un apartado de Agencias. Lo puedes montar por tu cuenta, pero no te va a salir más barato y al ser el primer viaje te vas a comer mucho la cabeza.

Creo que Sharm es una gran opción, desde hotel. El viaje en cruceros de buceo es hincharse a bucear y compartir todo con otros buceadores, pero yendo solo, y sin experiencia, es un riesgo.