Scuba Junkies Sipadan

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
slowpaint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 30/Dic/2019, 16:03

Scuba Junkies Sipadan

#1 Mensaje por slowpaint »

Hola buenas,

Este septiembre me voy de viaje por Malasia y haremos buceos en Sipadan. Tras mucho leer todos las recomendaciones que hacíais del tío Chang para poder hacer mucho Sipadan, y me puse a indagar. En Scuba Junkies en su misma pagina web te ofrecen hacer prácticamente los buceos que quieras en Sipadan mientras les queden plazas. No se si alguno ha estado allí recientemente o tiene pensado ir. Espero respeten lo que me han vendido y sino será una buena decepción pero por si a alguien mas le interesa pues os lo he comentado. Por ahora he pagado el 25% y tocara pagar el resto antes de llegar pero no me dan otra opción. Cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida.

mazaruela
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 183
Registrado: 21/Abr/2008, 23:26
Ubicación: madrid

Re: Scuba Junkies Sipadan

#2 Mensaje por mazaruela »

Hola, yo estuve en scuba junkies pero bucee con uncle chang, me puedes decir si realmente te dieron alguna inmersion de mas en sipadan o como pone enla pagina 1 dia de sipadan por cada dos de mabul, estoy pensando en repetir, gracias

Responder

Volver a “En otros paises”