Carcasa para Canon S120

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
eterleira
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 27/Jun/2022, 21:31

Carcasa para Canon S120

#1 Mensaje por eterleira »

Hola,

Es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque quiero iniciarme en el mundo fotosub y resulta que tengo una Canon S120 que hace tiempo que no uso pero que he visto que va bien para este tipo de fotografía. Lo que me falta es la carcasa (y lentes húmedas, y focos, etc, pero empezaré por la carcasa).

He visto una ikelite (la transparente) de segunda mano por 175€. También he visto la meikon en AliExpress por unos 150€. Las de aluminio se me van mucho de precio, por desgracia vivo lejos del Mar y no le voy a dar todo el uso que me gustaría, así que quiero empezar con un equipo asequible con el que aprender.

Cómo veis la ikelite? Está bien para empezar? La meikon me da menos confianza... A estas alturas quizá sería mejor abandonar por completo la S120 (que es algo vieja) y buscar otra cámara?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Carcasa para Canon S120

#2 Mensaje por COLL »

Mirate bien la carcasa porque no todas te dan acceso a tosas las funciones de la camara , o para activar algo siple tienes que mover dos botones al mismo tiempo , o desconfigurar el boton con acceso y reconfigurarlo con el que deseas
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”