La queja del día va para Seac y su inexistente servicio técnico.
Recibí como regalo una linterna R30 (un buen tocho de linterna y nada barata). Después de unas 20 inmersiones veo que empieza a hacer cosas raras, se queda encendida o se me enciende sola, le cuesta responder al botón de encendido. Desde la última (la última en la que bajé con ella) es imposible apagarla o encenderla hasta que le sale de los huevos, se queda en ese estado indefinidamente por lo que mi diagnóstico es que tiene algún problema en el switch de encendido. No tiene daños por inundación, ni tiene agua en el interior, ni nada por el estilo.
Me pongo en contacto con Seac Italia (responsables en Europa de la marca) para ver si pueden repararla o decirme dónde repararla, ya que ya está fuera de garantía y no es plan de ser ecologistas de pacotilla y tirar a la basura un linternón de 200 pavos. Su respuesta: que ellos no ofrecen servicio técnico. Que hable con la tienda donde la compré o busque una tienda Seac en su web y hable con ellos directamente.
Esto es una linterna y no genera ningún riesgo vital para mi, pero sabiendo como actúan, NI DE COÑA me compro un ordenador, octopus y demás de ellos... como para que falle nada.
Aprovecho también para preguntar si alguien da soporte a productos de Seac en España (y no simplemente los vende), que se manifieste...
Mario Burillo Lafuente
Seac y su servicio técnico inexistente
Re: Seac y su servicio técnico inexistente
Probaste en ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas Seac? Las encuentras aquí: https://www.seacsub.com/es/store-locator/
Ellos deberían gestionarte la reparación.
Ellos deberían gestionarte la reparación.
Re: Seac y su servicio técnico inexistente
¿La verdad? Todavía no.ff escribió: ↑14/Jul/2022, 11:48 Probaste en ponerte en contacto con cualquiera de las tiendas Seac? Las encuentras aquí: https://www.seacsub.com/es/store-locator/
Ellos deberían gestionarte la reparación.
Cualquiera de las tiendas me queda a más de hora y media en coche, con lo que tendré que hacer tourné de llamadas e emails para exponerles el problema y ver como quedamos (envío, que no me convence, llevarla en persona)...
- alexcalahorra
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Re: Seac y su servicio técnico inexistente
Pues entre hacer tres horas de coche y hacer un envío asegurado, yo elegiría el envío.
Por supuesto previa comunicación por teléfono con la tienda.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por supuesto previa comunicación por teléfono con la tienda.
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Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)
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Re: Seac y su servicio técnico inexistente
Pequeña actualización: me puse en contacto con PESCA-MAR en Denia, que de momento me están echando un cable haciendo de enlace con el representante de Seac en España para ver si se puede mandar a reparar a Italia. Ya les he mandado fotos y vídeos y estoy a la espera de novedades.
De cualquier manera, tener que recurrir a una tienda que ni les va ni les viene a los pobres para que hagan de enlace con alguien de la empresa en España es bochornoso.
De cualquier manera, tener que recurrir a una tienda que ni les va ni les viene a los pobres para que hagan de enlace con alguien de la empresa en España es bochornoso.