Camisetas manga corta

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PaCaBo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 21/Ago/2022, 02:01

Camisetas manga corta

#1 Mensaje por PaCaBo »

Muy buenas
Cuando estuve sacándome la certificación para las inmersiones en aguas abiertas me ofrecieron llevar, en vez de un neopreno completo o de manga corta, una camiseta de manga corta con un forro por dentro, y con eso y un bañador, estaba súper cómodo y no pase nada de frío, he de decir que llevo de serie una capa termorreguladora que recubre el six pack y los pectorales de culturista que tengo porque no quiero que se dañen :D :D
El caso es que llevaba esta Lavacore y quería saber bajo vuestra experiencia si esta esta bien o es demasiado cara para lo que es, o si las hay mejores, o lo que vuestra experiencia os diga
Mil gracias a todos

Imagen
Cuando me levanto siempre me hago este tipo de preguntas. ¿Tendré que dormir más? :-D :-D
El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos "redondeta"?
Si "todo junto" se escribe separado, ¿por qué "separado" se escribe todo junto?
Si el "tresillo" es un sillón de tres plazas ¿por qué un "visillo" es una cortina?

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Camisetas manga corta

#2 Mensaje por elfrid »

La camiseta y el bañador te puede servir ahora si vas de playa, que está a 30 grados el agua. Si haces 7na inmersión normal en aguas abiertas, o eres MUY CALUROSO, o no te vale, nos estamos encontrando termoclinas de 15 grados a partir de los 18 metros (en Murcia).
Invierte el dinero de la lavacore en un buen neopreno
Saludos.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
PaCaBo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 21/Ago/2022, 02:01

Re: Camisetas manga corta

#3 Mensaje por PaCaBo »

Muchas gracias Miguel
Lo del neopreno ya lo tengo en mi lista pero me voy a ir en noviembre a la zona de Republica Doninicana y creo que viajaré de manera asidua a esa zona y quería algo cómodo y fresco
Soy de La Coruña y se lo fría que puede estar el agua y pasado Agosto solo se puede bucear en camiseta en la bañera 😂😂😂
Si alguno me puede aconsejar sobre una de ese tipo me vendría bastante bien
Salu2
Cuando me levanto siempre me hago este tipo de preguntas. ¿Tendré que dormir más? :-D :-D
El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos "redondeta"?
Si "todo junto" se escribe separado, ¿por qué "separado" se escribe todo junto?
Si el "tresillo" es un sillón de tres plazas ¿por qué un "visillo" es una cortina?

Romi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 24/Ago/2022, 14:32

Re: Camisetas manga corta

#4 Mensaje por Romi »

Se trata de unb marca cara, pero gran calidad.

Recomendable!

Suerte.

Responder

Volver a “Equipos General”