Prueba Apple Watch Ultra

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Prueba Apple Watch Ultra

#1 Mensaje por FBOIX »

Hoy he probado el Apple Watch
En primer lugar hay que vencer la aprensión que produce meter un juguete tan caro bajo el agua.
Tras encomendarme a St. Steve J, y hacer un acto de fe, comencé la prueba.
La correa ajusta sobre mi neopreno de 5 mm, sin necesidad de tener que comprar la correa extra larga.
Una vez colocado te das cuenta que es imposible desbloquear el reloj.
Al estar sobre el neopreno los sensores no detectan la piel, y considera que no lo llevas puesto.Por esta razón no tienes acceso a ninguna función mientras lo llevas puesto.
Me tire al agua con el reloj bloqueado sin saber si funcionaria o no .
Solo entrar en el agua, paso a modo buceo de forma automática, sin necesidad de tocar ningún botón de activación.

Durante la inmersión me marco la hora, profundidad actual, tiempo de inmersión,temperatura del agua y profundidad maxima.
Comparado con Mi perdix:
La profundidad era pareja en ambos
La temperatura difería 1C
El tiempo de inmersion hay 10 sec de diferencia, el Apple se inicio un poco antes que el Perdix
Sobre la pantalla :
La inmersion se ha hecho en aguas muy claras , a poca profundidad y con un ambiente muy luminoso.
La pantalla de Apple se veía muy brillante, y la información se podía leer con un contraste y claridad asombroso en opinion de este buzo de casi 54 años, miope, con astigmatismo y presbicia.
La presentación de la información era muy amigable , y el detalle de la representacion cóncava o convexa según subes o bajas es intuitiva.
En comparación ,la pantalla del Perdix se veia desvaída pese a estar el brillo al 100%.
Por ahora solo es solo un mero profundimetro. Esperemos que pronto lancen la aplicación de Oceanic y podamos probar como funciona como ordenador de buceo
Paco Boix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FBOIX el 02/Oct/2022, 17:27, editado 3 veces en total.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#2 Mensaje por JuanGi »

muchas gracias por la review
¿Miraste cuánta batería consumió?

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#3 Mensaje por FBOIX »

No, justo eso no lo controle demasiado bien.
Entre con un 90%, y tras la inmersión hice una cuantas llamadas por teléfono con el reloj( eso consume mucho)
Tras todo eso, quedo en un 65%.
Hay que ver lo que consume y si aguanta cuatro inmersiones seguidas.. Pero eso habrá que verlo cuando tenga la función completa de Ordenador.
Al final de mes me voy al Rojo. Si liberan antes el programa podre probarlo a fondo.
Eso si, siempre con mi Perdix..Los experimentos con gaseosa
Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#4 Mensaje por JuanGi »

Como decía un compañero en el otro hilo, dependiendo de lo bien optimizado que esté el código de la app, durará más o menos la batería, pero tiene pinta de que para usarlo sin cargar todo el día con 4 inmersiones va a ir justito.
Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#5 Mensaje por FBOIX »

A ver si lanzan ya el programa y lo puedo probar a fondo en el Rojo.
Para mi ,seria un fracaso si no aguanta de 3 a 4 inmersiones
Es la cantidad de buceos que se hacen en un crucero

Yo ya tenia el apple Wach hace 4 años, y lo uso para correr , etc.Este ha sido su sustituto .
La aplicación de buceo es para mi algo anecdótico
y me entere luego de comprarlo

Con el Perdix voy servido 😛

Paco



Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#6 Mensaje por dreng »

Bueno, supongo que es recargable, ¿o no?, y seguro que se carga en un abrir y cerrar de ojos.
También pueden hacer auténticas frikadas, en plan sombrero mejicano forrado con placas solares flexibles para cuando se va en la zodiac y no se tiene enchufe :mrgreen: , camisetas, mangas, parches…
Yo después de ver Cyberpunk 2077, me parece todo la leche de factible.

Pena que estresado no esté tan activo, creo que controlaba bastante.
Voy a probar…
@estresao
@estresao
:disim:

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#7 Mensaje por FBOIX »

Si, tiene carga rápida , y lo hace en bastante poco tiempo

Pero no veo practico tener que estar pendiente de cargar entre inmersiones.
Pero bueno, son suposiciones
A ver si Oceanic se da prisa en liberar el programa ..
Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#8 Mensaje por dreng »

FBOIX escribió: 05/Oct/2022, 22:07 (…)
Pero no veo practico tener que estar pendiente de cargar entre inmersiones.
(…)
Pues tienes razón… más preocupaciones no, gracias. :pv(
A ver cómo se porta.
Gracias por el feedback.
:chin:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#9 Mensaje por JuanGi »

Es que si dura poco la batería, se convierte en un reloj "de vestir" que si lo usas para bucear luego no lo puedes vestir.

Pero parece está ahí ahí, habrá que ir al mar rojo a ver qué tal.

Avatar de Usuario
Vicube
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 02/Sep/2021, 11:56

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#10 Mensaje por Vicube »

Un artículo por si a alguien le interesa

https://www.xataka.com/analisis/apple-w ... ficaciones

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#11 Mensaje por FBOIX »

Los periodistas tienen un océano de conocimientos, con centímetros de profundidad….

“ Mientras bucea no recibe ninguna notificación, importante para no distraernos con WhatsApps y correos mientras estamos bajo el agua“

Vamos a ver, ni las señales gps, ni las radiofrecuencias comerciales pueden ser operativas bajo el agua( Gracias a Dios)
No funciona el gps, teléfono ni el WhatsApp ,no por evitarnos una distracción, si no por una imposibilidad técnica.

Lo que creo que si hara sera indicar el punto donde iniciamos el descenso y el punto de ascenso, representado en google maps o similar.
Pero esto es por que toma la ultima posicion gps antes de la inmersión Y toma la señal gps cuando llegamos a superficie.

La duracion de la bateria hay que testarlo con la funcion completa de la App Oceanic+ , el modo profundimetro puede o no tener el mismo consumo.

Si lo liberan antes de fin de mes , prometo darle caña en el Rojo y contaros que tal aguanta.

Paco Boix
Última edición por FBOIX el 14/Oct/2022, 23:39, editado 1 vez en total.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Prueba Apple Watch Ultra

#12 Mensaje por Julian20 »

Pues por lo que he podido leer en la web de Oceanic, la aplicacion saldrá en dos modalidades, gratis y capada o de pago por subscripcion y completa.

Ya veremos si merece la pena pagar una subscripcion. Espero que liberen el acceso a los sensores y aparezcan otras aplicaciones porque me quedé de piedra al leerlo.

Avatar de Usuario
BerCas1
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 01/Sep/2020, 21:21

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#13 Mensaje por BerCas1 »

Hoy por fin he podido bucear y probar también el AWU. Aunque solo sea en modo profundimetro, Apple podría haber dejado usar la brújula.
Imagen
IN1E. Quiero aprender de los mejores y seguir especializándome.

Avatar de Usuario
BerCas1
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 01/Sep/2020, 21:21

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#14 Mensaje por BerCas1 »

Y aquí comparando medidas y luminosidad con el Perdix.
A ver si no tardan en sacar la app Oceanic+ para seguir comparando ;) . Aunque no lo compré específicamente para el buceo, sí que me atrajo mucho esta opción cuando lo anunciaron. Como curiosidad, en modo "Agua" que es la única opción por ahora, una inmersión de 50 minutos me ha consumido un 8 o 9 % de batería. Yo quiero creer que aguantará el día entero si hacemos 3 inmersiones en un día usando la app Oceanic+. En mi caso, llevo siendo usuario de Apple Watch desde el primer modelo y la única precaución que tengo cuando viajo es llevar una batería externa de unos 20.000 mAh para GoPro, móvil y Watch. Lo que sí he notado es que la carga del Ultra es mucho más rápida que mi anterior reloj.
Imagen
IN1E. Quiero aprender de los mejores y seguir especializándome.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#15 Mensaje por Dugongo »

FBOIX escribió: 14/Oct/2022, 20:31 Los periodistas tienen un océano de conocimientos, con centímetros de profundidad….

“ Mientras bucea no recibe ninguna notificación, importante para no distraernos con WhatsApps y correos mientras estamos bajo el agua“

Vamos a ver, ni las señales gps, ni las radiofrecuencias comerciales pueden ser operativas bajo el agua( Gracias a Dios)
No funciona el gps, teléfono ni el WhatsApp ,no por evitarnos una distracción, si no por una imposibilidad técnica.

Lo que creo que si hara sera indicar el punto donde iniciamos el descenso y el punto de ascenso, representado en google maps o similar.
Pero esto es por que toma la ultima posicion gps antes de la inmersión Y toma la señal gps cuando llegamos a superficie.

La duracion de la bateria hay que testarlo con la funcion completa de la App Oceanic+ , el modo profundimetro puede o no tener el mismo consumo.

Si lo liberan antes de fin de mes , prometo darle caña en el Rojo y contaros que tal aguanta.

Paco Boix
Pues yo creo que el periodista hace bien en dar esa información, que va dirigida a algún iluminado que seguro que cree que podría recibir mensajes bajo el agua.

Aún recuerdo salir del cine de ver "Cyrano de Bergerac" (G. Depardieu) y escuchar a una pareja comentar... " buah, es una versión mala de Roxane"(Steve Martin). Y es que iluminados hay en todas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#16 Mensaje por Dugongo »

Julian20 escribió: 14/Oct/2022, 23:11 Pues por lo que he podido leer en la web de Oceanic, la aplicacion saldrá en dos modalidades, gratis y capada o de pago por subscripcion y completa.

Ya veremos si merece la pena pagar una subscripcion. Espero que liberen el acceso a los sensores y aparezcan otras aplicaciones porque me quedé de piedra al leerlo.
¿Pero se sabe la diferencia entre las dos modalidades de suscripción?
Imagen

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#17 Mensaje por ScubaEdu »

Dugongo escribió: 16/Oct/2022, 00:45
Julian20 escribió: 14/Oct/2022, 23:11 Pues por lo que he podido leer en la web de Oceanic, la aplicacion saldrá en dos modalidades, gratis y capada o de pago por subscripcion y completa.

Ya veremos si merece la pena pagar una subscripcion. Espero que liberen el acceso a los sensores y aparezcan otras aplicaciones porque me quedé de piedra al leerlo.
¿Pero se sabe la diferencia entre las dos modalidades de suscripción?
Aquí tienes el detalle:

https://www.oceanicworldwide.com/ocean ... c19fa1e772

La gratis no te calcula deco. Yo no me Metería a bucear con un ordenador que si por cualquier cosa entras en deco no te asiste.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#18 Mensaje por FBOIX »

Hoy he buceado de nuevo con el AWU y coincido con el consumo de 9-10% de la batería en 55 minutos de inmersión
Falta por verificar el consumo con el programa Ocenic+.

Paco Boix



quote=BerCas1 post_id=1696650 time=1665854156 user_id=39925]
Y aquí comparando medidas y luminosidad con el Perdix.
A ver si no tardan en sacar la app Oceanic+ para seguir comparando ;) . Aunque no lo compré específicamente para el buceo, sí que me atrajo mucho esta opción cuando lo anunciaron. Como curiosidad, en modo "Agua" que es la única opción por ahora, una inmersión de 50 minutos me ha consumido un 8 o 9 % de batería. Yo quiero creer que aguantará el día entero si hacemos 3 inmersiones en un día usando la app Oceanic+. En mi caso, llevo siendo usuario de Apple Watch desde el primer modelo y la única precaución que tengo cuando viajo es llevar una batería externa de unos 20.000 mAh para GoPro, móvil y Watch. Lo que sí he notado es que la carga del Ultra es mucho más rápida que mi anterior reloj.
Imagen
[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#19 Mensaje por FBOIX »

The Oceanic+ App is now available!

De momento no me interesa pagar por la app, teniendo el Perdix
Pero hay opcion de suscripcion 1 dia por 1,19 Euros
Si el proximo fin de semana puedo bucear, lo activo y pruebo a ver como funciona.

Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#20 Mensaje por JuanGi »

1,19€/día no parece mala opción para los buceadores esporádicos que comentábamos más arriba.
Esperamos a tu review!

Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#21 Mensaje por Baldo Mero »

JuanGi escribió:1,19€/día no parece mala opción para los buceadores esporádicos que comentábamos más arriba.
Esperamos a tu review!
Creo que los precios son bastante mas locos:

– $4.99/day
– $9.99/month
– $79.99/year
– $129/year (Family sharing up to 5 people)

Supongo que ajustado a euros e iva aún será algo más

Realmente creo que el nicho de mercado que buscan son los buzos esporádicos de vacaciones que pagarán un día o un mes durante un viaje en vez de alquilar un ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#22 Mensaje por Julian20 »

Pues a mi me parece una tomadura de pelo.
Espero que no obtengan subscriptores suficientes para amortizar la broma porque otros tomarán ese camino si lo consiguen.
El reloj me parece un acierto, pero seguiré con mi ordenador de buceo que ya pagué en su día.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#23 Mensaje por JuanGi »

Julian20 escribió:Pues a mi me parece una tomadura de pelo.
Espero que no obtengan subscriptores suficientes para amortizar la broma porque otros tomarán ese camino si lo consiguen.
El reloj me parece un acierto, pero seguiré con mi ordenador de buceo que ya pagué en su día.
Habrá buceadores ocasionales que lo vean como un gasto más del viaje de buceo. 10€ por una subscripción no es representativa en los gastos de un viaje a Maldivas por ejemplo.

Yo me quedo con lo que comentaba un compañero de que lo interesante es el hardware y que, a partir de este, puedan surgir diferentes apps (de pago o gratuitas) que se adapten a lo que cada buceador pueda necesitar.

Avatar de Usuario
Pasael
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 14/Jul/2010, 17:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#24 Mensaje por Pasael »

igual ... esperando que te animes a pagar ese 1,19 por probarlo

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#25 Mensaje por FBOIX »

Buff, tras regresar del Rojo me da pereza enfundarme la rata, el seco para no ver nada..😝
A demas de gripe y temporal..
A ver si este domingo el tiempo mejora.La duda es si este precio por dia es solo para una única prueba y luego es 5,99 dia🤯
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
Pasael
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 14/Jul/2010, 17:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#26 Mensaje por Pasael »

Parece la primera vez ……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Avatar de Usuario
BerCas1
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 51
Registrado: 01/Sep/2020, 21:21

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#27 Mensaje por BerCas1 »

Exacto. El jueves probé la app y ese precio es solo para la primera vez. Ahora me pide 5,99€/día.
Luego cuando tenga un rato subo fotos comparando con el Perdix y mis primeras impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IN1E. Quiero aprender de los mejores y seguir especializándome.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#28 Mensaje por MetalDiver »

Me parece una broma pagar 1000 pavos por el juguete y que tengas que pagar seis más por día si quieres bucear con el. Algún feligrés talibán de Apple lo pagará, claro, pero no creo que muchos.

MetalDiver

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#29 Mensaje por JuanGi »

Entiendo que el enfoque es diferente, no pagan 1000€ por un juguete, pagan por un reloj que vale para vestir y para infinidad de deportes, entre otros el buceo, pero para este deporte requiere suscripción.

Es decir no pagas 1000€ por un ordenadore de buceo pagas 10€ por la comodidad de poder bucear con tu reloj de diario durante 1 mes.

A mí no me convence, pero para gustos los colores.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#30 Mensaje por alfre32 »

El sistema de "suscripción" es a lo que tiende cualquier producto (por desgracia), todas las empresas sueñan con implantar este sistema, un claro ejemplo son los coches, ya no solo vale con venderlo sino cobrar anualmente por determinados servicios "extra", no lo hacen todas las marcas pero hay algunas que si no pagas X no te activan determinados servicios que trae el coche.

En este caso, no me parecería mal pagar por el reloj con una cantidad de funcionalidades y si el software fuera un pago único, pero pagar por el reloj y luego tener un gasto anual extra a mi tampoco me convence, si echas cuentas del gasto al cabo de 4-5 años dudo mucho que merezca la pena, a no ser que el pago fuese de 10€ o 20€ por año, que no lo vería mal.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#31 Mensaje por MetalDiver »

A ver, que creo que no se me ha entendido. Lo llamo juguete porque aunque admito su utilidad en un montón de cosas (para vestir me parece un absoluto horror, mucho mejor un analógico guapo) pienso que tiene mucho de capricho.

Lo que dice el compañero BerCas1 es que son 5,99 € por día pero por un mes efectivamente son 9,99. Y a mi no me parece una comodidad bucear con mis relojes de diario.

En lo de que para gustos colores, totalmente de acuerdo.

MetalDiver

MetalDiver

albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#32 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

Acabo de volver de Filipinas y tras probar el Apple Watch Ultra en los buceos junto con mi Garmin Descent MK2, he de decir que se comporto perfectamente debajo del agua, no baje a mas de 40m en ninguna inmersion, con lo que no comprobé que sucede si eso pasa, imagino que dejara de funcionar y listo…

He de decir que la batería aguanta perfectamente 4 inmersiones al dia, y terminas el dia con alrededor del 27%
Hice una comprobación con el Garmin, los dos al 100% y tras dos inmersiones el Garmin tenia un 85 y el Apple un 73%
Lo que si consume mucha batería es por ejemplo en una piscina cuando lo sumerges si tienes activado el que lance la app Oceanic automáticamente, y esta constantemente lanzándola y saliendo de la app según tu saques o metas la mano al agua…

Dentro de la inmersion marcaba todo igual que el Garmin salvo la temperatura del agua, el Apple marcaba 1-2 grados menos que el Garmin y luego el tiempo que falta para entrar en deco, que según el Apple siempre era unos 4-5 minutos superior que el Garmin…

Por el resto de lujo, la pantalla se ve de coña debajo del agua, incluso en las nocturnas, es una maravilla….

Pague el mes de suscripción, y lo probe en las 15 inmersiones que hice allí…. Luego se sincroniza con la app De Oceanic del IPhone y te da unos datos muy parecidos a los del Garmin… a parte, la app del Movil te da un dato que me ha parecido muy curioso, que es la profundidad total acumulada en todas tus inmersiones….

En general, y aunque no lo utilizare mucho en el futuro para bucear, ya que tengo el Garmin, y este lo usare como segundo, solo en caso de que le pase algo al Garmin, he terminado muy contento con este reloj y su uso en el buceo….

Aunque me fastidia un poco, que lo hayan limitado a 40m…. Ya que se supone que es capaz hasta los 100m… esto lo limita un poco…

Y he de decir lo impresionante que es Apple en cuanto a marketing o que se yo, a ningún buzo vi con mi Garmin, y en cambio con el Apple vi 6-7 personas bajo el agua, resalta mucho el brillo que tiene la pantalla… y me iba fijando….

Saludos

Avatar de Usuario
danicaleta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 15/Nov/2021, 23:58

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#33 Mensaje por danicaleta »

albertohd2 escribió: 15/May/2023, 10:07
Y he de decir lo impresionante que es Apple en cuanto a marketing o que se yo, a ningún buzo vi con mi Garmin, y en cambio con el Apple vi 6-7 personas bajo el agua, resalta mucho el brillo que tiene la pantalla… y me iba fijando….

Saludos

Debe ser por la diferencia de precio también no? El garmin sale mas del doble.
Pensaba que el Garmin de la seria Descent eran los unicos smartwatch con aplicaciones para buceo, buenisimo que los apple tambien tengan! Creo que por las reseñas que han dado me seria mas conveniente precio-prestaciones el apple.
Imagen Patagonia Argentina, agüita a 15°C en verano y 7°C en invierno

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#34 Mensaje por Trojan83 »

albertohd2 escribió: 15/May/2023, 10:07 … a parte, la app del Movil te da un dato que me ha parecido muy curioso, que es la profundidad total acumulada en todas tus inmersiones….
Para que se supone que vale eso? :shock:

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#35 Mensaje por Julian20 »

danicaleta escribió:
albertohd2 escribió: 15/May/2023, 10:07
Y he de decir lo impresionante que es Apple en cuanto a marketing o que se yo, a ningún buzo vi con mi Garmin, y en cambio con el Apple vi 6-7 personas bajo el agua, resalta mucho el brillo que tiene la pantalla… y me iba fijando….

Saludos

Debe ser por la diferencia de precio también no? El garmin sale mas del doble.
Pensaba que el Garmin de la seria Descent eran los unicos smartwatch con aplicaciones para buceo, buenisimo que los apple tambien tengan! Creo que por las reseñas que han dado me seria mas conveniente precio-prestaciones el apple.
Hombre, en cuanto al precio salen por lo mismo mas o menos, el único Apple watch que tiene la posibilidad de la app es el Ultra.

Avatar de Usuario
danicaleta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 15/Nov/2021, 23:58

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#36 Mensaje por danicaleta »

Julian20 escribió: 15/May/2023, 15:11
danicaleta escribió:
albertohd2 escribió: 15/May/2023, 10:07
Y he de decir lo impresionante que es Apple en cuanto a marketing o que se yo, a ningún buzo vi con mi Garmin, y en cambio con el Apple vi 6-7 personas bajo el agua, resalta mucho el brillo que tiene la pantalla… y me iba fijando….

Saludos

Debe ser por la diferencia de precio también no? El garmin sale mas del doble.
Pensaba que el Garmin de la seria Descent eran los unicos smartwatch con aplicaciones para buceo, buenisimo que los apple tambien tengan! Creo que por las reseñas que han dado me seria mas conveniente precio-prestaciones el apple.
Hombre, en cuanto al precio salen por lo mismo mas o menos, el único Apple watch que tiene la posibilidad de la app es el Ultra.
Ahh creia que hablabas de los que no son Ultras. Garmin for life entonces :D
Imagen Patagonia Argentina, agüita a 15°C en verano y 7°C en invierno

Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Re: Prueba Apple Watch Ultra

#37 Mensaje por Hyosung »

Gracias por el aporte
Imagen

Responder

Volver a “Equipos General”