De buceadores para buceadores

Todo lo que no entre en Centros ni agencias de viajes.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jorgemezcua
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 29/Dic/2011, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

De buceadores para buceadores

#1 Mensaje por jorgemezcua »

Hola a todo, hace tiempo solo paso como oyente :roll:
El caso es que hemos convertido Fordivers una marca de ropa para buceadores y amantes del azul. La hemos lanzado hace un par de semanas y podréis ver camisetas y sudaderas, de momento, con diseños originales de nuestros destinos favoritos como Cocos, Galápagos, el Rojo o Maldivas y de nuestra fauna favorita como tiburones, mantas, ballenas, tortugas... Es para hombre y mujer, está toda fabricada en algodón 100% orgánico certificado.
Os dejo un descuento del 20% por si a alguno le apetece probar, en https://www.fordivers.store usando el código "forobuceo" en el carrito.
Al ser ropa pensada principalmente en vosotros, nos es más útil y valioso la crítica sincera, real y constructiva más que la propia compra. Os agradeceríamos enormemente que nos dijeseis qué os parece. Eso sí, si cae alguna venta desde aquí, tampoco vamos a decir que no :D
Os dejo aquí unas fotos para que os hagáis una idea pero tenemos unas cuantas más.
Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
AroiMaakMaak
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 17/Abr/2023, 18:13

Re: De buceadores para buceadores

#2 Mensaje por AroiMaakMaak »

Me gustan mucho algunos de los diseños. Lo que es una pena es que hay más diseños en camisetas para hombre que para mujer. ¿No se puede serigrafiar/estampar los diseños en las de mujer? Compartiré con mi red para darle difusión. Un saludo.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: De buceadores para buceadores

#3 Mensaje por alexcalahorra »

Os deseo mucha suerte.
Voy a echar un ojo a vuestros diseños.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Responder

Volver a “Publicidad”