Novato buceando por la zona de Alicante

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Daniel15
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 04/Ene/2023, 11:04

Novato buceando por la zona de Alicante

#1 Mensaje por Daniel15 »

Hola a tod@s, como he dicho en la presentación, soy un buzo novato, bastante perdido en el tema de equipos, zonas de buceo etc.... :shock:
El verano pasado tras sacarme el Open Water, decidimos un par de colegas y yo ir a hacer un par de inversiones por nuestra cuenta, una por los acantilados del mascarat (Altea) y otra en la Isla de Benidorm, la verdad nos gustó mucho, sobre todo la Isla, pero me gustaría saber de más sitios por la zona de Alicante para poder visitar por nuestra propia cuenta.

Nosotros decidimos para hacer las inversiones tanto en Altea como en Benidorm, alquilarnos un barco para poder disfrutar del buceo y después de la inversión seguir disfrutando del mar, contactamos con una empresa de la zona para alquiler de barcos, donde fueron muy amables. Agradecería a gente de ésta zona que me pudiera aconsejar de las zonas de buceo por ésta zona.

Muchas gracias y saludos.

Editado WDMr

Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

Re: Novato buceando por la zona de Alicante

#2 Mensaje por FranST »

Hola Daniel:
espero que tu par de colegas no fueran también "novatos" como dices que lo eres tú, porqué si no es así, veo muchos problemillas que tendrías que aclarar.....
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5715
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Novato buceando por la zona de Alicante

#3 Mensaje por alexcalahorra »

Si son todos novatos, más que "problemillas" veo una temeridad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3514
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Re: Novato buceando por la zona de Alicante

#4 Mensaje por webdivemaster »

Hola, date una vuelta por el foro, hay apartados para casi todo, y hay uno de inmersiones y viajes en España. Lo movemos a su sitio.

Foreros, por favor, ya os hemos pedido que cuando veais un hilo Off Topic no se conteste y nos aviséis, para ayudarnos a mantener ordenado el foro.

:ok2:

WDMr
Cuida el mar

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Novato buceando por la zona de Alicante

#5 Mensaje por Dugongo »

Daniel15 escribió: 05/Ene/2023, 13:21 Hola a tod@s, como he dicho en la presentación, soy un buzo novato, bastante perdido en el tema de equipos, zonas de buceo etc.... :shock:
El verano pasado tras sacarme el Open Water, decidimos un par de colegas y yo ir a hacer un par de inversiones por nuestra cuenta, una por los acantilados del mascarat (Altea) y otra en la Isla de Benidorm, la verdad nos gustó mucho, sobre todo la Isla, pero me gustaría saber de más sitios por la zona de Alicante para poder visitar por nuestra propia cuenta.

Nosotros decidimos para hacer las inversiones tanto en Altea como en Benidorm, alquilarnos un barco para poder disfrutar del buceo y después de la inversión seguir disfrutando del mar, contactamos con una empresa de la zona para alquiler de barcos, donde fueron muy amables. Agradecería a gente de ésta zona que me pudiera aconsejar de las zonas de buceo por ésta zona.

Muchas gracias y saludos.

Editado WDMr

Compañero, :wlcm:

Y qué tal las inversiones, ¿fueron rentables?, sin acritud... mejor inMersiones.
Imagen

Responder

Volver a “En España”