Bucear en Eslovenia?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Scubaraba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Nov/2008, 16:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Bucear en Eslovenia?

#1 Mensaje por Scubaraba »

Buenos días. He estado mirando con el buscador y sólo he encontrado algo muy breve y de hace bastantes años, así que abro éste hilo a ver si me podéis asesorar.....
Me voy 20 días en Mayo a Eslovenia y aunque la idea es hacer un poco de todo, me gustaría hacer alguna inmersión si es posible....
Alguien ha estado recientemente? Centros/zonas recomendables?
En principio la idea es hacer 2/3 inmersiones en costa y alguna en lago Bled alquilando equipo para ir más ligero. Pero si merece mucho la pena podría llevar el equipo ya que tengo billete con maleta facturada incluida.
He visto que a una hora aprox de la costa eslovena está Rovinj en Croacia que parece prometedor para bucear también, alguien ha estado? Podría dedicarle unos días también....
Gracias por anticipado
Scubaraba

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Bucear en Eslovenia?

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Yo estuve hace cuatro años en Eslovenia y no buceé, aunque me quedé con las ganas. Por lo que yo vi se puede bucear en Piran, una preciosa ciudad en la que vale la pena pasar unos días y en la que vi varios centros de buceo.

En Bled estuve varios días pero no vi nada de buceo. Por lo que yo sé, no se bucea allí pero tampoco lo puedo afirmar el 100%

En todo caso, Eslovenia vale la pena con o sin buceo.

Avatar de Usuario
Scubaraba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Nov/2008, 16:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bucear en Eslovenia?

#3 Mensaje por Scubaraba »

Ok, muchas gracias por la Info. Me apunto lo de Piran. Sobre Bled habia visto que alguien hace salidas pero no tengo claro si es un centro en el mismo lago o vienen desde la capital, seguiré investigando....
Lo dicho, gracias de nuevo ....
Scubaraba

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Bucear en Eslovenia?

#4 Mensaje por alados »

Fuiste? Donde buceaste y con quien?
Estoy pensando en ir en abril a finales
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Scubaraba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Nov/2008, 16:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bucear en Eslovenia?

#5 Mensaje por Scubaraba »

alados escribió:Fuiste? Donde buceaste y con quien?
Estoy pensando en ir en abril a finales
Si te refieres a mí, sí......
estuve en Piran buceando con Dive Strong. Bien pero sin más, hay algún "hierro".... En Bled buceé en el lago por la tontería de bucear con siluros, etc.....
Me gustó mucho más el buceo en Rovijn, sobre todo el Baron Gautsch. Te paso algún contacto por privado.....
Scubaraba

Responder

Volver a “En otros paises”