Buceo en Murcia

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Elenabuceadora
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 24/Mar/2023, 18:15

Buceo en Murcia

#1 Mensaje por Elenabuceadora »

Busco gente para bucear en la zona de Murcia :fsh:

scubi_doo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Mar/2023, 15:12

Re: Buceo en Murcia

#2 Mensaje por scubi_doo »

hola! yo voy a bucear esta Semana Santa en Cabo de Palos (viernes y sábado)!

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Buceo en Murcia

#3 Mensaje por ScubaEdu »

Elena. Bienvenida al foro. Antes de que te riñan pásate por presentaciones y te presentas que aquí llevan muy mal que no te presentes. :wink:

Cabo de Palos es de lo mejor que hay. Hay muchos centros buenos pero yo te aconsejo que también bucees en la Azohia. Menos espectacular de tamaño de bicho pero a mi me gusta un montón.

Eso si. Hazme un favor. Luego en el apartado de temperaturas nos dices como estaba el agua de fresquita que a mi me gusta mucho ver la evolución de la temperatura.

Y no olvides presentarte :chin:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buceo en Murcia

#4 Mensaje por JuanGi »

Bienvenida,

Más que el hecho de presentarse, estaría bien que contaras un poco del tipo de buceo que quieres hacer, porque hay muchos foreros que bucean en Murcia, pero los hay que bucean en pecios a 60m o en cuevas kilométricas o lo hacen de infantería desde calas. Para gustos los colores.

Un saludo,
Juan

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#5 Mensaje por Borja1980 »

Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#6 Mensaje por elfrid »

Cómo está el tema de hacer de infantería en palos? Hay que pagar la tasa de reserva?
Llevo años sin ir por palos. Me quedo en la Azohía, que ha mejorado muchísimo desde que es reserva.
Saludos
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5721
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Buceo en Murcia

#7 Mensaje por alexcalahorra »

Sin duda, la Azohia se está convirtiendo en un punto de buceo muuuuuyy interesante y a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#8 Mensaje por elfrid »

De hecho, hace dos fines de semana, en el arco había un banco de serviolas (lechas grandes) muy grande, con peces alguno de cerca de 50 kg y un banco de barracudas grandes del estilo de piles II
Antes morir que perder la vida.

Elenabuceadora
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 24/Mar/2023, 18:15

Re: Buceo en Murcia

#9 Mensaje por Elenabuceadora »

Perdonad, es cierto que ni me presenté. Voy a ello y continuamos. Gracias por vuestras respuestas.

Elenabuceadora
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 24/Mar/2023, 18:15

Re: Buceo en Murcia

#10 Mensaje por Elenabuceadora »

scubi_doo escribió: 31/Mar/2023, 12:23 hola! yo voy a bucear esta Semana Santa en Cabo de Palos (viernes y sábado)!
Yo empezaré ahora en profundidad, mi buceo es deportivo y me encanta la fotografía.

Elenabuceadora
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 24/Mar/2023, 18:15

Re: Buceo en Murcia

#11 Mensaje por Elenabuceadora »

Borja1980 escribió: 08/Abr/2023, 17:29 Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos
No veo la forma de contactar, molaría hacer una quedada.

Elenabuceadora
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 24/Mar/2023, 18:15

Re: Buceo en Murcia

#12 Mensaje por Elenabuceadora »

elfrid escribió: 09/Abr/2023, 10:25 Cómo está el tema de hacer de infantería en palos? Hay que pagar la tasa de reserva?
Llevo años sin ir por palos. Me quedo en la Azohía, que ha mejorado muchísimo desde que es reserva.
Saludos
Ahora que es reserva desde orilla no me extrañaría que lo pidieran

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Buceo en Murcia

#13 Mensaje por Salpa »

Elenabuceadora escribió: 01/Jun/2023, 11:38
Borja1980 escribió: 08/Abr/2023, 17:29 Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos
No veo la forma de contactar, molaría hacer una quedada.
Hola buenas, yo soy de Torrevieja y como tu voy buscando gente desde hace tiempo por la zona de Palos, sobre todo, y adyacentes. Tienes toda la razón con que es muy muy dificil contactar con alguien, yo recuerdo haber contestado a un mensaje del año pasado parecido al tuyo, y al final todo son mensajes del estilo "uno mas interesado.." "mandar mensaje privado.." etc... etc.., sin ninguna concreción ni quedada en concreto, al menos inicial. En fin haya cada uno pero es deprimente perder el tiempo asi. Yo, como he puesto muchas veces por aqui, tengo bastante experiencia, he buceado mucho, sobre todo en Palos, hecho algunos viajes, pero ahora me dedico mas a calas a hacer macrofotosub, para lo cual tengo algunos amiguetes pero ellos no suelen ir casi nunca a los bajos de Palos, la verdad es que se ha puesto con unos precios imposibles, y hay limitar muy mucho la temporada, que es ahora, hasta mas o menos noviembre, siendo la mejor desde mitad sept. hasta mitad noviembre que es cuando llegan las bogas. Me gusta muchisimo la fotografía de naturaleza y en concreto el fotosub, pero me falta gente con la que compartir y sobre todo con algo de nivel para poder ir en grupito a los bajos de Palos, u otras veces a calas de Murcia, o incluso Alicante. Bueno no me enrollo mas, si te interesa ponte en contacto, ya sea en tu post o por privado, que te podria dejar mi telf. para whastapp o lo que sea. Se me ha olvidado comentar que tengo mucha disponibilidad de tiempo al ser funcionario, incluso por las tardes. En fin a ver si nos vemos pronto, la temporada ya esta en todo lo suyo. Saludos. :chin:
Última edición por Salpa el 14/Jun/2023, 00:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Buceo en Murcia

#14 Mensaje por Salpa »

elfrid escribió: 09/Abr/2023, 10:25 Cómo está el tema de hacer de infantería en palos? Hay que pagar la tasa de reserva?
Llevo años sin ir por palos. Me quedo en la Azohía, que ha mejorado muchísimo desde que es reserva.
Saludos
Hola a mi también me interesa saber si han limitado el buceo en la escalerica, que ya la han hecho reserva, o se puede, todavía ir como antes, es que hace ya algún tiempo que no voy por alli y me gustaria. Gracias. :chin:

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Buceo en Murcia

#15 Mensaje por Salpa »

Bueno pos na, ya sabia yo que... ni siquiera responder, en fin esto es una perdida de tiempo, no pienso meterme ya por aqui, pondre anuncio en el pais, agur.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buceo en Murcia

#16 Mensaje por JuanGi »

Querido compañero, quizá la gente no sabe del tema y entonces es normal que no respondan, porque responder para decir que no lo sabes y añadir respuestas sin más, no aporta gran cosa.

Un saludo,
Juan

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Buceo en Murcia

#17 Mensaje por Salpa »

Hola creo que estás confundido o yo doy pie a la confusión, me refería al anuncio de búsqueda de gente para quedar, lo de la escalerica ya lo tengo claro, todavía se puede bucear gratis. Tienes razón te puedes confundir, mea culpa. Pero que por lo menos no responda el del anuncio, me parece una falta de respeto, y anuncios le salen de respuesta y los ven, y es que no es el primero

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buceo en Murcia

#18 Mensaje por JuanGi »

Salpa escribió:Hola creo que estás confundido o yo doy pie a la confusión, me refería al anuncio de búsqueda de gente para quedar, lo de la escalerica ya lo tengo claro, todavía se puede bucear gratis. Tienes razón te puedes confundir, mea culpa. Pero que por lo menos no responda el del anuncio, me parece una falta de respeto, y anuncios le salen de respuesta y los ven, y es que no es el primero
Perdona, sí, entendí mal.
Un saludo.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#19 Mensaje por Borja1980 »

Elenabuceadora escribió: 01/Jun/2023, 11:38
Borja1980 escribió: 08/Abr/2023, 17:29 Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos
No veo la forma de contactar, molaría hacer una quedada.
Elena, a los que somos nuevos no nos dejan enviar mensajes privados, puedes escribirme a [email protected], tengo un grupo de 4 personas y estamos buscando más gente para hacer inmersiones infanterías en cabo de palos y otras zonas de Cartagena.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#20 Mensaje por Borja1980 »

Borja1980 escribió: 28/Jun/2023, 19:14
Elenabuceadora escribió: 01/Jun/2023, 11:38
Borja1980 escribió: 08/Abr/2023, 17:29 Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos
No veo la forma de contactar, molaría hacer una quedada.
Elena, a los que somos nuevos no nos dejan enviar mensajes privados, puedes escribirme a [email protected], tengo un grupo de 4 personas y estamos buscando más gente para hacer inmersiones infanterías en cabo de palos y otras zonas de Cartagena.
Solemos quedar varias veces por semana (los que pueden) otros días planificamos inmersiones con centros de buceo por el tema de que necesitamos embarcación, pero bueno escríbeme correo y te paso mi tlf, si te interesa te íntegro en el grupo y ahí ya quedas para ir al agua cuando quieras, puedas o te apetezca proponer una inmersión.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#21 Mensaje por Borja1980 »

elfrid escribió: 09/Abr/2023, 10:25 Cómo está el tema de hacer de infantería en palos? Hay que pagar la tasa de reserva?
Llevo años sin ir por palos. Me quedo en la Azohía, que ha mejorado muchísimo desde que es reserva.
Saludos
No, voy varios días por semana. Como le he dicho a Elena contactarme por correo electrónico ( lo he puesto en un post de respuesta a Elena) siento la tardanza en responder, pero a los nuevos del foro nos restringen en los mensajes privado. Pero yo estoy dispuesto a una inmersión cualquier día, normalmente hago infanterías, por lo económico que sale, pero me abro a salidas con centros de buceo.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#22 Mensaje por Borja1980 »

Salpa escribió: 27/Jun/2023, 22:02 Bueno pos na, ya sabia yo que... ni siquiera responder, en fin esto es una perdida de tiempo, no pienso meterme ya por aqui, pondre anuncio en el pais, agur.
Salpa discúlpame, responder por privado a los nuevos en el foro es imposible, y claro tienes que seguir todo el post. Si quieres hacer infanterías en cabo de palos escríbeme un correo ([email protected]) te paso mi tlf y te cuento lo que hacemos en un minigrupo que hemos montado, solemos bucear varios días por semana en cabo de palos haciendo infanterías y sin tasas de nada, otras veces vamos con centros de buceo por la inmersión que planificamos y necesitamos embarcación.
Un saludo

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#23 Mensaje por elfrid »

Buenas noches Borja.
Dónde llenáis las botellas?? A qué precio?
Graciassss.
Antes morir que perder la vida.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#24 Mensaje por Borja1980 »

elfrid escribió: 28/Jun/2023, 21:42 Buenas noches Borja.
Dónde llenáis las botellas?? A qué precio?
Graciassss.
En cualquier centro, y la recarga suele ser 8 euros yo las recargo en "yo buceo" ( puerto de Cartagena) y me cobran 6€

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#25 Mensaje por elfrid »

Borja1980 escribió: 29/Jun/2023, 08:41
elfrid escribió: 28/Jun/2023, 21:42 Buenas noches Borja.
Dónde llenáis las botellas?? A qué precio?
Graciassss.
En cualquier centro, y la recarga suele ser 8 euros yo las recargo en "yo buceo" ( puerto de Cartagena) y me cobran 6€
Muchas gracias.
:ok1:
Si alguna vez necesitas algo, ya que estoy en Cartagena la mayor parte del tiempo, solo tienes que decirlo.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Omali
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 21/Dic/2022, 08:14

Re: Buceo en Murcia

#26 Mensaje por Omali »

Buenas!

Upeo el post porque este agosto estaré varias semanas en la zona de Alicante. Me gustaría poder planificar algún fin de semana en Murcia.

Si sabeis algún grupo que tenga salidas planifcadas y que esté disponible en acogerme (voy solo), me decis,

¡Gracias!

dani_rs
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 284
Registrado: 03/Jul/2023, 15:14
Ubicación: Por el mundo

Re: Buceo en Murcia

#27 Mensaje por dani_rs »

Yo ahora mismo estoy en Tenerife pero en Noviembre me vuelvo a la peninsula y mi intención era empezar a ir por Murcia, entonces seguiré el hilo. Es un sitio que me trae muchos recuerdos, pasé ya por allí unos cuantos años, aunque bucendo y disfrutando del agua basicamente militarmente hahaha. Así que quiero volver a experimentar aquello :D

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#28 Mensaje por Borja1980 »

Elenabuceadora escribió: 01/Jun/2023, 11:38
Borja1980 escribió: 08/Abr/2023, 17:29 Pues si buscas gente contactame, yo suelo hacer infanterías en cabo de palos
No veo la forma de contactar, molaría hacer una quedada.
Escríbeme [email protected] somos varios que desde el foro estamos intentando quedar, yo estos días no he buceado mucho por libre por qué estaba con el curso de essentials of tec. Pero ya estoy libre y anda por ahí Elías que va mucho a cala cortina nos ha pillado mal para hacer una nocturna, pero ahora que ya he terminado estoy disponible.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Buceo en Murcia

#29 Mensaje por Salpa »

Hola, pues, por alusiones respondo yo, :D , ha sido dificil hacer la nocturna con los levantes potentes estaba algo mal la visibilidad, me dicen, aunque alli esta defendido del levante, asi que mañana iré si o si, por supuesto cualquiera que quiera ir esta invitado :chin:

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Buceo en Murcia

#30 Mensaje por Borja1980 »

Buenas a todos, 4 miembros de forovuceo hemos creado un grupo de Telegram para todos los que quieran bucear en la zona de Murcia (cabo de palos la azohia cala cortina)
El grupo es abierto y puede participar quien quiera, preferiblemente la gente que bucee en la zona.
No importa el nivel, se modifica la inmersión al buceador más restrictivo.
https://t.me/+LEWHf8iQEhlkMjU0
Saludos

Sergio196
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 13/Ago/2023, 18:44

Re: Buceo en Murcia

#31 Mensaje por Sergio196 »

Buenas, estaré buceando en Cabo de Palos del 1 al 8 de septiembre por si alguien le interesa y se apunta.
Saludos

Piopio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/May/2022, 11:41

Re: Buceo en Murcia

#32 Mensaje por Piopio »

Hola a todos. Un grupo de 3 queremos bajar de bilbao a Murcia a bucear a la zona de Cabo de palos y Azohia. En principio pensamos en algún centro de buceo. Pero también podríamos hacer alguna infantería si nos pudiésemos unir a alguien. El plan es bajar la semana del 25 de septiembre. Podríais ayudarnos con unas cuestiones?
Centros de buceo.
Alojamiento
Y si alguien esos días bucea y no le importa que le acompañemos.
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Buceo en Murcia

#33 Mensaje por Viper69 »

Sergio196 escribió: 17/Ago/2023, 11:52 Buenas, estaré buceando en Cabo de Palos del 1 al 8 de septiembre por si alguien le interesa y se apunta.
Saludos
Vas de infantería o con algún centro de buceo.

Joaquimapa
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 14/Oct/2023, 21:23

Re: Buceo en Murcia

#34 Mensaje por Joaquimapa »

Hola! Si veis alguien nuevo en el Telegram soy yo. Suelo bucear en Cabo de Palos, pero menos de lo que me gustaría. Saludos!

Responder

Volver a “Quedadas”