filtro humidificador en el regulador Apollo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

filtro humidificador en el regulador Apollo

#1 Mensaje por atus »

https://www.scubaonline.com.au/products ... lter?c=164

Este trasto que acabo de encontrar por casualidad parece un humidificador del aire una vez que ya ha pasado por la primera etapa del regu, además de que parece que es un filtro extra para las impurezas. A priori parece un trasto bastante aparatoso, pero no lo había visto nunca. ¿Alguien lo conoce ?
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

NUCLEO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 15/Oct/2013, 20:10

Re: filtro humidificador en el regulador Apollo

#2 Mensaje por NUCLEO »

https://scubaboard.com/community/thread ... rs.220248/

Hola Atus,este enlace es del foro americano scubaboard, espero te ayude.

Saludos

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3416
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: filtro humidificador en el regulador Apollo

#3 Mensaje por elfrid »

Se le podrá poner cerveza???? :disim: :disim:
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13253
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: filtro humidificador en el regulador Apollo

#4 Mensaje por MiquelBarcelo »

elfrid escribió: 30/Abr/2023, 20:28 Se le podrá poner cerveza???? :disim: :disim:
Puestos a pedir... dos, por favor. En uno el café y en el otro el chupito de whisky. :jajaja:

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13253
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: filtro humidificador en el regulador Apollo

#5 Mensaje por MiquelBarcelo »

Aquí tenéis un posible método para beber bajo el agua, que yo lo del aparatito este... no lo veo.

http://www.buceo.blog/orinarse-buceando/

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: filtro humidificador en el regulador Apollo

#6 Mensaje por atus »

El caso es que pregunto porque me han regalado uno, que aún no he llegado y tenía curiosidad por si alguien lo había usado. También como apunta alguien en Scubaboard, quien lo tenga te dirá que es cojonudo sólo porque ellos lo tienen (algo,por cierto, muy español ) De momento lo probaré cuando me llegue y contaré mi opinión sincera, aunque puede que esta respuesta en Scubaboard me condicione algo https://scubaboard.com/community/thread ... st-1690915
A priori me parece un punto más de fallo, un mantenimiento más, un consumible más y un trasto muy grande. No me quiero imaginar al barquero de hoy subiendo mi equipo al barco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy a ver si lo puedo llenar de cerveza o de hierbas ibicencas, seguro que convierte el buceo en algo más divertido, sobre todo en un día como hoy en el que donde hemos ido no había demasiado para fotografiar, al menos nos íbamos a echar unas buenas risas :chin: :chin: :chin:
Por cierto, para los que salen con la boca seca, para eso hacía Mares las segundas etapas metálicas...
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Equipos General”