Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
richijota
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 22/Nov/2021, 16:19

Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

#1 Mensaje por richijota »

Hola a todos!

Un amigo acaba de comprarse un par de botellas y aprovechando que estamos este finde por la provincia de Castellón nos gustaría hacer alguna inmersion de infanteria. ¿Alguien conoce algun punto que se pueda hacer alguna inmersion medio interesante por esa zona? ¿Alguna cala o zona medio tranquila aunque sea tirando mas para el norte? Exigencias pocas, la desesperación que acompaña al mono es lo que tiene...

Muchas Gracias!!!

Avatar de Usuario
kalamot
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 27/Mar/2012, 17:06
Ubicación: Barcelona

Re: Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

#2 Mensaje por kalamot »

En Castellón?, lo más cercano y único columbretes, el resto arena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

#3 Mensaje por ScubaEdu »

kalamot escribió: 04/May/2023, 22:21 En Castellón?, lo más cercano y único columbretes, el resto arena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si. Castellón y Valencia no son para el buceo de infantería. El golfo de Valencia es todo fondos de arena. Lo poco que se bucea es con barca y GPS buscando 4 puntos de roca en medio del mar.

Hay que subir a Tarragona o bajar hasta Alicante.

richijota
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 22/Nov/2021, 16:19

Re: Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

#4 Mensaje por richijota »

ScubaEdu escribió: 04/May/2023, 23:43
kalamot escribió: 04/May/2023, 22:21 En Castellón?, lo más cercano y único columbretes, el resto arena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si. Castellón y Valencia no son para el buceo de infantería. El golfo de Valencia es todo fondos de arena. Lo poco que se bucea es con barca y GPS buscando 4 puntos de roca en medio del mar.

Hay que subir a Tarragona o bajar hasta Alicante.
Y de zona de Tarragona sin subirse mucho para arriba? Me suena que la zona al norte del delta del Ebro puede estar mejor (no conozco mucho de la zona) ¿Por esa zona de la Ampolla que recuerdo que hay bastantes calas metidas hay algo potable?? Se puede salvar algo?

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Puntos buceo infanteria Zona de Castellón.

#5 Mensaje por pira »

richijota escribió: 05/May/2023, 00:38
ScubaEdu escribió: 04/May/2023, 23:43
kalamot escribió: 04/May/2023, 22:21 En Castellón?, lo más cercano y único columbretes, el resto arena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si. Castellón y Valencia no son para el buceo de infantería. El golfo de Valencia es todo fondos de arena. Lo poco que se bucea es con barca y GPS buscando 4 puntos de roca en medio del mar.

Hay que subir a Tarragona o bajar hasta Alicante.
Y de zona de Tarragona sin subirse mucho para arriba? Me suena que la zona al norte del delta del Ebro puede estar mejor (no conozco mucho de la zona) ¿Por esa zona de la Ampolla que recuerdo que hay bastantes calas metidas hay algo potable?? Se puede salvar algo?
En l'Ametlla de Mar tienes varios puntos
Simplemente buceador

Responder

Volver a “En España”