Buenas!
Un comentario por mi parte. Cuando yo compré el ordenador hace unos años ya, me comentaron que era
el ordenador más completo y fiable y sobre todo la casa, Uwatec, era la que más preocupada estaba por sus clientes.
Esto se demostró, cuando hubo una campaña de retirada de esta tirada de SamrtCom, porque había un problema de algoritmo
de nosque. Devolví el ordenador, con el que no había tenido ningún problema,
y tras 2 meses me mandaron uno nuevo. En ese momento yo estaba contento con la manera de tratar al cliente. De hecho
ESA ES LA FORMA DE FIDELIZAR al cliente.
De hecho, lo que yo denuncio ahora no es que se me haya estopeado, ni siquiera que tarden 2 meses en repararlo,
sino la absoluta desinformación por parte de Uwatec (lo lógico es que lo arreglen y te digan que ha pasado),
y la absoluta desvergüenza de devolverte el ordenador abierto y rallado.
Estoy recopilando información, a ver si hay más foreros con este problema, o simplemente saber si he tenido
mala suerte. Pero veo, que hay much más gente afectada. Que el SAT es cada vez peor....
Creeis vosotros que se ha puesto alguien en contacto conmigo para preguntar que pasa? Les he mandado correos
electrónicos en los que pongo mi teléfono y mis datos, para ver si alguien se pone en contacto conmigo, porque
tengo interés de solucionar el problema! Pero es que llama la atención, que a UWATEC le importa un bledo
que la gente este mosquedada y que no se fie de la marca ! Y esto en esta epoca de crisis que imagino que la
gente se piensa muy mucho antes de comprarse un ordenador de buceo...
Bueno, resumiendo, y como potencial excliente de Uwatec:
Los ordenadores de la "nueva generación" de Uwatec, parece que estan programados con el denominado gen
de la obsolescencia programada.
Que el SAT de uwatec, "ayuda" a que este gen aflore para fomentar los planes renove.
Y que nosotros lo asumimos y nos aguantamos...
Un saludo